Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation 7
Operation 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation 7
Por Lexnaipe1
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 21465

Operation 7: Comparto cuenta de Operation 7 (TRATO)

Hola a todos en aca no enseñare nada de nada!  Pero C' q esto te gustara! ^^'
Bueno no hace mucho me puse Axeso Cash y la verdad recargue 15 mil de axesocash.

Bueno me compre :

Una SCAR: Ojo para comprar esta arma hay q saber para q la vaz a usar y con q motivo ya q la Scar tiene Varias funciones! ^^' Cada bala te quita 64 de vida! ^^'

[img]http://img145.imageshack.us/img145/7539/scarg.jpg[/img]

Tbm la MP7: Esta es una arma muy buena ya que dispara muy seguido y rapido.

[img]http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/197/737/880/h-k-full-metal-gearbox-mp7-pdw-aeg-personal-defense-we-cf42e.jpg[/img]

Ahorra por q esto te va gustar! 
Bueno yo  estoy estudiando casi todo el Dia! y solo entro aveces!. Lo que quiero es compartir mi Cuenta!
Osea Jugarla con uno de Ustedes. Yo te voy a dar la contraseña y el ID. 
Bueno bueno tampoko te emociones tanto q esto no va ser Gratis! ^^'
Mira yo te voy a dar todo Pero quiero q tbm me ayudes a mejorar el arma SCAR.

Mi arma escar funciona ahorra como una arma normal 
Pero la quiero convertir en una lanzadradas y en un Fraco! (SNIPER)
y bueno para eso nesecito 5 mil de CASH!

Yo te voy a dar todo no te pido q me recargues ni nada! 
Pero personas interesadas comenten! 
Solo personas interesadas y q tengas CASH 5mil o Dinero para recargar 5 mil! 
Bueno te doy mas Datos! Luego pondre una foto q mi cuenta! con las armas Ok! 
Esto es todo por ahorra! 

Espero q se animen ya q casi casi la cueta va ser tuya no entro mucho estoy estudiando Luego Luego acordaremos los orarios para q no se cruse cuando juguemos pero como dije "Estoy estudiano solo quiero algunos dias para jugar.
Saluos!
EDITADO EL 16-06-2011 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carmagedon11Hace 12 años1
Me gustaria ayudarte y qe tu me ayudes a mi tanbien con mi cuenta derrepente ( con alguna arma qe nececite ) ojala qe yo te sirba para ayudarte 
Luis581Hace 12 años2
@Lexnaipe
Mostrar cita
Hola a todos en aca no enseñare nada de nada! Pero C' q esto te gustara! ^^' Bueno no hace mucho me puse Axeso Cash y la verdad recargue 15 mil de axesocash. Bueno me compre : Una SCAR: Ojo para comprar esta arma hay q saber para q la vaz a usar y con q motivo ya q la Scar tiene Varias funciones! ^^' Cada bala te quita 64 de vida! ^^' [img]http://img145.imageshack.us/img145/7539/scarg.jpg[/img] Tbm la MP7: Esta es una arma muy buena ya que dispara muy seguido y rapido. [img]http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/197/737/880/h-k-full-metal-gearbox-mp7-pdw-aeg-personal-defense-we-cf42e.jpg[/img] Ahorra por q esto te va gustar! Bueno yo estoy estudiando casi todo el Dia! y solo entro aveces!. Lo que quiero es compartir mi Cuenta! Osea Jugarla con uno de Ustedes. Yo te voy a dar la contraseña y el ID. Bueno bueno tampoko te emociones tanto q esto no va ser Gratis! ^^' Mira yo te voy a dar todo Pero quiero q tbm me ayudes a mejorar el arma SCAR. Mi arma escar funciona ahorra como una arma normal Pero la quiero convertir en una lanzadradas y en un Fraco! (SNIPER) y bueno para eso nesecito 5 mil de CASH! Yo te voy a dar todo no te pido q me recargues ni nada! Pero personas interesadas comenten! Solo personas interesadas y q tengas CASH 5mil o Dinero para recargar 5 mil! Bueno te doy mas Datos! Luego pondre una foto q mi cuenta! con las armas Ok! Esto es todo por ahorra! Espero q se animen ya q casi casi la cueta va ser tuya no entro mucho estoy estudiando Luego Luego acordaremos los orarios para q no se cruse cuando juguemos pero como dije "Estoy estudiano solo quiero algunos dias para jugar. Saluos!
Dani89glam1Hace 12 años3
Hola yo quisiera compartir soy muy confiable e tenido cuentas haci compartidas y le cambian de clave pero creo que vos me ayudaras  muchas gracias att:dani89glam  
RomaNkiLL8Hace 12 años4
Pura mamada!!!! estafadores!!!
una vez me pasó algo así y perdí dinero a montones!!!
no lo hagan, este juego anda lleno de estafadores, ladrones, maricas, hacks y cheaters!! :/
Marpolo21Hace 12 años5
Parce yo le ayudo tengo 30mil de axesocash como trabajo toncs le meto plata de una


ablamos saludos

                                                                                                                                                                                                                             
                                                                                                          
Albito441Hace 12 años6
@Marpolo2
Mostrar cita
Parce yo le ayudo tengo 30mil de axesocash como trabajo toncs le meto plata de una ablamos saludos
io kiero cash
Uzuk2Hace 12 años7
Yo creo que con el cash podrias alzar una mejora"!

Gente e visto los relojes OP7 bravazos"!!  paso el dato"!

[img]http://u.jimdo.com/www37/o/sdb1dbdb2f76d6738/img/iedb90709ce842cb0/1323558576/std/image.jpg[/img]

www.uzukstore.com
Josecitops1231Hace 12 años8
Oye yo tengo cash 30 mil de cash y 1.0000 de oro dame la cuenta porfbabor i si te animaas ablamos por correo mi correo es jose_ampudai257@hotmail.com.
Chentox101Hace 12 años9
Hola, podrias compartirla conmigo si es nivel 15 para arriba le junto oro si no le cargo cash soy muy jugon o en un dia saco como 1.000 o 1.500 oro (con descanso) mi correo es metralleta@hotmail.cl.
Cabe123456792Hace 12 años10
@Lexnaipe
Mostrar cita
Hola a todos en aca no enseñare nada de nada! Pero C' q esto te gustara! ^^' Bueno no hace mucho me puse Axeso Cash y la verdad recargue 15 mil de axesocash. Bueno me compre : Una SCAR: Ojo para comprar esta arma hay q saber para q la vaz a usar y con q motivo ya q la Scar tiene Varias funciones! ^^' Cada bala te quita 64 de vida! ^^' [img]http://img145.imageshack.us/img145/7539/scarg.jpg[/img] Tbm la MP7: Esta es una arma muy buena ya que dispara muy seguido y rapido. [img]http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/197/737/880/h-k-full-metal-gearbox-mp7-pdw-aeg-personal-defense-we-cf42e.jpg[/img] Ahorra por q esto te va gustar! Bueno yo estoy estudiando casi todo el Dia! y solo entro aveces!. Lo que quiero es compartir mi Cuenta! Osea Jugarla con uno de Ustedes. Yo te voy a dar la contraseña y el ID. Bueno bueno tampoko te emociones tanto q esto no va ser Gratis! ^^' Mira yo te voy a dar todo Pero quiero q tbm me ayudes a mejorar el arma SCAR. Mi arma escar funciona ahorra como una arma normal Pero la quiero convertir en una lanzadradas y en un Fraco! (SNIPER) y bueno para eso nesecito 5 mil de CASH! Yo te voy a dar todo no te pido q me recargues ni nada! Pero personas interesadas comenten! Solo personas interesadas y q tengas CASH 5mil o Dinero para recargar 5 mil! Bueno te doy mas Datos! Luego pondre una foto q mi cuenta! con las armas Ok! Esto es todo por ahorra! Espero q se animen ya q casi casi la cueta va ser tuya no entro mucho estoy estudiando Luego Luego acordaremos los orarios para q no se cruse cuando juguemos pero como dije "Estoy estudiano solo quiero algunos dias para jugar. Saluos!
Cabe123456792Hace 12 años11
Yo tengo uno de nivel 4 otro 5 otro 3 uno 1 y de 6 me gutaria ayudarte mi  correo es ayrtonluter@hotmail.com      
Henryxito1Hace 12 años12
Causa q level eres a por que soy de level 23 y no si arias trato conmigo  mi msn es lobato1996@live.com
mira yo soy de level 23 acuerdate sin mentira sim broma  bueno alamo por el msn causa de acuedo o mi facebook es henryxito gomez chambi
alamos
 att:
henryxito       
ZTlEstebanTz1Hace 12 años13
Me Justaria Nose si ya la prestates pero me coneto mucho y te ayudaria con misiones y subir de lv si mela prestas este es micorreo juanespg@hotmail.es me mandas un mensaje Esperare e lmensaje                       
Willlian1Hace 12 años14
  ola amigo yo te ayudare contu cuenta soy lvl37 te la puedo mejorar amigo yo te lo paso en con granadas en un dia pero trankis confia en mi que yo te ayudo                         
Roberto0111Hace 12 años15
Hola men soy un adicto a operation 7 we me podrias prestar tu cuenta we yo siempre recargo cash we alamejor te pedo ayudar en algo we me la pdrias prestar soy nivel 61 porfavor prestamela te lo ruego we plissss             
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation 7 > Comparto cuenta de Operation 7 (TRATO)

Hay 19 respuestas en Comparto cuenta de Operation 7 (TRATO), del foro de Operation 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL