Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation 7
Operation 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation 7
Por Lexnaipe1
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 21465

Operation 7: Comparto cuenta de Operation 7 (TRATO)

Hola a todos en aca no enseñare nada de nada!  Pero C' q esto te gustara! ^^'
Bueno no hace mucho me puse Axeso Cash y la verdad recargue 15 mil de axesocash.

Bueno me compre :

Una SCAR: Ojo para comprar esta arma hay q saber para q la vaz a usar y con q motivo ya q la Scar tiene Varias funciones! ^^' Cada bala te quita 64 de vida! ^^'

[img]http://img145.imageshack.us/img145/7539/scarg.jpg[/img]

Tbm la MP7: Esta es una arma muy buena ya que dispara muy seguido y rapido.

[img]http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/197/737/880/h-k-full-metal-gearbox-mp7-pdw-aeg-personal-defense-we-cf42e.jpg[/img]

Ahorra por q esto te va gustar! 
Bueno yo  estoy estudiando casi todo el Dia! y solo entro aveces!. Lo que quiero es compartir mi Cuenta!
Osea Jugarla con uno de Ustedes. Yo te voy a dar la contraseña y el ID. 
Bueno bueno tampoko te emociones tanto q esto no va ser Gratis! ^^'
Mira yo te voy a dar todo Pero quiero q tbm me ayudes a mejorar el arma SCAR.

Mi arma escar funciona ahorra como una arma normal 
Pero la quiero convertir en una lanzadradas y en un Fraco! (SNIPER)
y bueno para eso nesecito 5 mil de CASH!

Yo te voy a dar todo no te pido q me recargues ni nada! 
Pero personas interesadas comenten! 
Solo personas interesadas y q tengas CASH 5mil o Dinero para recargar 5 mil! 
Bueno te doy mas Datos! Luego pondre una foto q mi cuenta! con las armas Ok! 
Esto es todo por ahorra! 

Espero q se animen ya q casi casi la cueta va ser tuya no entro mucho estoy estudiando Luego Luego acordaremos los orarios para q no se cruse cuando juguemos pero como dije "Estoy estudiano solo quiero algunos dias para jugar.
Saluos!
EDITADO EL 16-06-2011 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carmagedon11Hace 12 años1