Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Sanxxe222
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 660

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: +1 a quien responda

Lo dicho dare + 1  a kien responda las siguientes pregunta
1-¿Cuantos puntos hay que tener en lo d los helados en ciudad de dysney en un mundo pequeño es . en experto para tenerlo excwelente?
2-¿A k nivel me recomendariais ir ala mision custodios del coso?
3-¿Idem pero para la reminiscencia d vanitas?
Estadisticas
Nivel:60
Caotica
Asi k diganme alguna forma.
Blsbls8695Hace 12 años1
1. perdona pero la primera no se
2. los custodios del coso no te creas son bastante dificiles tendras que tener un nivel bastante alto
3. te matara de dos golpes hagas lo que hagas lo que tienes que hacer es tener a ventus mas o menos al 50 y ponerte las habilidades una vez mas (perdona pero no me afcuerdo como se conseguia) y ultimo estertor y te recome ndaria onnipociones que cura te lo puede copia y tambien tornado que le quita media vida en serio pero debes esperar el momento adecuado espero que te sirva.
Sanxxe222Hace 12 años2
@Blsbls
Mostrar cita
1. perdona pero la primera no se 2. los custodios del coso no te creas son bastante dificiles tendras que tener un nivel bastante alto 3. te matara de dos golpes hagas lo que hagas lo que tienes que hacer es tener a ventus mas o menos al 50 y ponerte las habilidades una vez mas (perdona pero no me afcuerdo como se conseguia) y ultimo estertor y te recome ndaria onnipociones que cura te lo puede copia y tambien tornado que le quita media vida en serio pero debes esperar el momento adecuado espero que te sirva
yo tengo a terra a nivel 65 y me mata de 5 golpes pork hize lo de aumentar vida y tarda un poco en darme
Blsbls8695Hace 12 años3
Pues tio si utilizas a terra te va a costarr porque terra no puede aprender tornado y para ganarle con terra tendras que golpearle hasta matarlo estes al nivel que estes te matara de dos golpes te recomiendo ultimo estertor ya lo e dicho y una vez mas y ponte omnipociones a si ponte tambien bloqueo cura sintetiza bloqueo y cura.
Victor27298480Hace 12 años4
Ola io puedo aiudart cn lo d un mundo pekeño s io los acab todos en fantastico( el mas alto excepto islas del destino) i me dieron una cancion k se llama arriba las manos para acabar cn fantastico n la cancion k dices tienes k superar los 2500 puntos finales m parece. spera k lo mirare i despues t lo digo xacto (soi nuevo en la pagina xo xperto en la saga)
Sanxxe222Hace 12 años5
@Blsbls
Mostrar cita
Pues tio si utilizas a terra te va a costarr porque terra no puede aprender tornado y para ganarle con terra tendras que golpearle hasta matarlo estes al nivel que estes te matara de dos golpes te recomiendo ultimo estertor ya lo e dicho y una vez mas y ponte omnipociones a si ponte tambien bloqueo cura sintetiza bloqueo y cura
ya le consegi vencer es facil usando carga electrica y bloqueo cura
Javier19610Hace 12 años6
Derrotar al vanitas blanco es muy sencillo solo tienes que combinar aero++ y iman++ y te sale tornado con dos tornados te lo cargas muy rápido y sin que te toque.
Papipolen9Hace 12 años7
Dee la primera 1000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > +1 a quien responda

Hay 7 respuestas en +1 a quien responda, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL