Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  28-07-2007 / 22:58 h
Needpit 
ANÁLISIS DE DRAGON BALL: BUDOKAI TENKAICHI 2 (dbzbt2)

pues aqui les traigo un breve análisis para que no se sigan abriendo miles de post del tenkaichi 2, espero les agrade y les ayude!!

género: lucha, acción y rpg

desarrollador: atari

plataformas: ps2 y wii

puntuación personal: 9.2

Atari y la revista V-Jump han anunciado el nuevo Dragon Ball Z: Sparking Neo, mejor conocido como dbzbt2 que es para PS2 y wii tiene más de 120 personajes seleccionables, ¿parecen pocos?
A parte de tener tantos personajes disponibles, también tendremos 19 escenarios en 3D que podremos destrozar y 9 modos de juego, diversión asegurada para mucho tiempo.

será un juego que combinará acción y toques de RPG, algo diferente a los de PS2, aunque también tendrá un buen número de personajes seleccionables, seguiremos de cerca todo lo referente a este juego de Goku para Revolution.

Historia: La historia de este juego está basada en la caricatura y su comics ,podras recorrer por varios escenarios siguiendo la secuencia de la caricatura, asi pasando el dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt. A medida que avances te darán los personajes correspondientes a cada saga.

Gráficos: en general los gráficos están “bien” aunque podrian ser mejores, se podria decir que no se exprimió todo el poterncial de las consolas para este juego.

Personajes: entre los personajes que son goku, goten, gohan, etc… Se encuentran algunos villanos como broly en sus otras fases, bojack en su primera fase, cooler metalico, omega shenron y otros heroes como ub, pan, kibitoshin entre otros…

video

Jugabilidad: su jugabilidad es bastante buena ya que puedes volar por escenarios 3D, destruir casi todo lo que encuentres y transformarte a en la mitad de plena batalla cosa que en el 1 no se podia hacer.

Lo bueno: duración, jugabilidad, personajes, mayores combos y ataques.

Lo malo: sus graficas no son malas pero se pudieran haber mejorado ya que son casi las mismas que el 1.

video

Espero que les guste y dejeis su opinión, si me ha faltado algo diganmelo y en seguida edito Guiño
Última edición: 29-07-2007 / 16:44 h. Por Needpit
Editado 3 veces
  01-08-2007 / 01:53 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
mui biem elavorado .. ,te informa , com videos ,imagenes ,, jjeejje un 10 te pongo , a i no dejes de hacerlo porque para eso ta el foro
  01-08-2007 / 19:06 h
Needpit 
Gracias fran por la primera respuesta aunque la verdad creo que no tiene mucha vida este tema Llorar de todos modos me seguirè esforzando, gracias de nuevo.

___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Si quieres reirte un poco no dudes en a ir a:
clases de cacas,síntomas por la cerveza,clases de mocos,clases de orgasmos y humor
Última edición: 01-08-2007 / 19:10 h. Por Needpit
Editado 2 veces
  03-08-2007 / 00:54 h
Fran789 
yo me pregunto una cosa ,por que los moderadores no nos ponen la chinchilla en nuestros hilos unicos , ya que nos sirven de mucho
  03-08-2007 / 20:58 h
Needpit 
Tienes mucha razòn, ni siquiera le pusieron la chincheta a eskdrog en su avancedel tenkaichi 3, y eso que tambièn està muy bien Desconcertado

___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Si quieres reirte un poco no dudes en a ir a:
clases de cacas,síntomas por la cerveza,clases de mocos,clases de orgasmos y humor
  08-08-2007 / 03:09 h
Fran789 
supongo que solo lo hacen cuando , es alguien conocido , creo yo que son mui malos los moderadores , no saven
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 00:11 h
Buffon 
Ami me lo van a dejar y me keria informar de k tal era y ya beo k esta muuu bien. muxas gacias esta mu elaborado Guay
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 06:26 h
Thedevilmaycryse 
Hola soy nuevo en el foro tengo varias preguntas del budokai tenkaichi 2
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 06:28 h
Thedevilmaycryse 
Hola tengo un par de preguntas sobre dbz me ayudarias
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 17:07 h
EvilSephiroth 
Esta muy bien le doy un 9,5
creo que le puedes añadir los diferentes modos de juego que tienen ya que
eso alarga la vida del juego,
Tambien lo de las novedades como transformaciones y fuciones en plena batalla

Esta muy bien echo Guiño
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > [HILO ÚNICO]dragon ball z: budokai tenkaichi 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por