Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Kriizye-jesus1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 322

Call of Duty: Modern Warfare 2: Clan Xbox 360 MW2

Hola a todos, lo primero me presento soy Jesus ( Xbox), agregarme, suscribiros a mi clan y... bueno, hago este tema para decirles que me agreguen a la xbox 360 al gamertag de KriiZye Jesus, que tengo un clan llamado KriiZye + Nombre, y tengo 1 recluta ( KriiZye Andy) y si se une mas gente al clan, podremos entrar en torneos online, y hay asta campeonatos en los que puedes ganar dinero ( PayPal); habrá entrenamientos de todas armas, quicks, trickshots y mucho mas... Comentar, y agregarme    Os espero.   
EDITADO EL 12-06-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
KriiZyeAndy2878Hace 12 años1
Es al revés, tú eres el recluta y yo el creador cabronazo.
Bboymoreno4Hace 12 años2
Me apunto
Hernei2Hace 12 años3
Si me kereis mi GT es Hernei soy famoso x trolear a estos clanes:HyG y Slyde(soy su enemigo nº1 en mw2) no soy el mejor en trick pero a quick no me gana nadie  y con antidisturbios masacro
Crevideportivo833Hace 11 años4
Pero este tema es de hace mucho tiempo no? Bueno si aun sigue esto en pie mi gt es ezioquin99.
ByShadow10Hace 11 años5
Si kereis podeis hacer batalla de clanes contra Nea Aqui os dejo la pagina web neweraantrax.jimdo.com 

PD: Batalla normal con los modos de buscar y destruir y Tomar la Bandera.
StroppyWeevil57Hace 11 años6
Bueno, a ver. Yo estaba buscando un clan nuevo para empezar en el mundo de los trickshots. A mí las feeds y los quicks se me dan mal, pero los trickshots creo que no tanto y en un clan nuevo creo que podria empezar a coger nivel con ayuda de otros. Además a lo mejor a un amigo le regalan la Xbox 360 y se uniria ya que a veces jugamos en pantalla dividida a black ops y modern warfare 3. Pues eso, si os interesa un novatillo (sin micro ni capturadora) que quiere empezar a aprender trickshots con vuestra ayuda pues agreguenme, mi gt es StroppyWeevil5. Es el predeterminado, no me lo cambie por si algun dia me lo iba a cambiar no tener que pagar dinero. No me respondais por aqui, mandarme mejor un mensaje a la xbox. Nos vemos .
PD : Si la edad influye, voy a cumplir 13 este año, pero no creo que eso importe eh ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Clan Xbox 360 MW2

Hay 6 respuestas en Clan Xbox 360 MW2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL