Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Dvd-Hunter766
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 742

Grand Theft Auto IV: Francis muerto de verdad?

Ola a todos result k francis m pide k vaya a verle i m dice k mate a derrick,su hermano drogata colgao,i io e matado a francis con el frac¡ncotirador pero miro las estadisticas i m sale misiones d francis 83.33 o asi, i packie ni nadie d la familia m llama para decirme lo d su muerte!!!
K pasa es k llev xaleco o k xk lo d las misiones no lo entiendo?              
Nos vemos
Jorge245243Hace 15 años1
Puedes decidir entre matar a su hermano o a el pero yo mate a francis porque no me cai bien (en realidad lo confundi con el jefe de la michell, y lo mate )
Dandi00720Hace 15 años2
Jajajajaja jorge te pasas... jaja...

Bueno chico pilas cuando matas a francis o a derrick despues de un tiempo te llama packie y luego te llama kate pero debes esperar... no te apresures... cuando termine la mision del funeral termianara al 100 porciento de la misiones de francis... yo pase el juego tres veces ya porque tava pelando... en el primero murio roman y por eso tuve que pasarlo otra vez pprque no me gusto ese final.... y mate a derrick y francis luego me llama diciendome que cualquier cosa lo llame para que no me persiga la policia... despues lo volvi a pasar y mate a francis porque me di cuenta de que era un chivato estupido que se creia buen policia... total... me dio igual..  bueno amigo entonces ten paciencia y espera que te llamen tu mientras haz lo que sea en el juego... saludos..! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Francis muerto de verdad?

Hay 2 respuestas en Francis muerto de verdad?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL