Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  13-04-2007 / 23:54 h
BAYSOT 
Hola a todos os quiero informar sobre un torneo que estoy organizando con unos amigos para jugar online,pueden jugar tanto jugadores de ps2 como pc.quien se quiera apuntar y leer todas las bases que mire en esta web
----
Nota del moderador:
Puedes organizar un torneo si quieres, pero sin obligar a registrarse en otro foro
---
Última edición: 17-04-2007 / 23:06 h. Por Polizon
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-04-2007 / 02:20 h
Fran457 
a mi me gustaria participar pero ,,como hago para conectar la play a internet
¡Comentario interesante!
  16-04-2007 / 18:21 h
Fisher 
Pero para conectar la play a internet necesitas una conexion a internet, y si tienes la ps2 gorda, un xip o algo asi
eso me an dixo
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 06:57 h
BAYSOT 
Fisher escribió:
Pero para conectar la play a internet necesitas una conexion a internet, y si tienes la ps2 gorda, un xip o algo asi
eso me an dixo

solo necesitais un adaptador,y de ahy conectais un cable de red normal(rj45) y ese cable va a vuestro ruter.facil verdad
ademas en ps2 puedes jugar con tus copias de seguridad
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 18:12 h
Fran457 
BAYSOT escribió:
Fisher escribió:
eso me an dixo

solo necesitais un adaptador,y de ahy conectais un cable de red normal(rj45) y ese cable va a vuestro ruter.facil verdad
ademas en ps2 puedes jugar con tus copias de seguridad

si yo tengo internet en mi casa ......pero nesecito algun cable especial de la play ...sies asi estoy muerto;)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > [torneo online pes6]liga lfp 2007 quedan 5 plazas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por