13-04-2007 / 23:54 h #1 | | Hola a todos os quiero informar sobre un torneo que estoy organizando con unos amigos para jugar online,pueden jugar tanto jugadores de ps2 como pc.quien se quiera apuntar y leer todas las bases que mire en esta web
----
Nota del moderador:
Puedes organizar un torneo si quieres, pero sin obligar a registrarse en otro foro
--- Última edición: 17-04-2007 / 23:06 h. Por Polizon Editado 1 vez | |
|
16-04-2007 / 02:20 h | | a mi me gustaria participar pero ,,como hago para conectar la play a internet | |
|
16-04-2007 / 18:21 h | | Pero para conectar la play a internet necesitas una conexion a internet, y si tienes la ps2 gorda, un xip o algo asi
eso me an dixo | |
|
18-04-2007 / 06:57 h | | Fisher escribió: | Pero para conectar la play a internet necesitas una conexion a internet, y si tienes la ps2 gorda, un xip o algo asi
eso me an dixo |
solo necesitais un adaptador,y de ahy conectais un cable de red normal(rj45) y ese cable va a vuestro ruter.facil verdad
ademas en ps2 puedes jugar con tus copias de seguridad | |
|
18-04-2007 / 18:12 h | | BAYSOT escribió: | Fisher escribió: | Pero para conectar la play a internet necesitas una conexion a internet, y si tienes la ps2 gorda, un xip o algo asi
eso me an dixo |
solo necesitais un adaptador,y de ahy conectais un cable de red normal(rj45) y ese cable va a vuestro ruter.facil verdad
ademas en ps2 puedes jugar con tus copias de seguridad |
si yo tengo internet en mi casa ......pero nesecito algun cable especial de la play ...sies asi estoy muerto;) | |
| |
|
|