Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por ACWW98441
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2996

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Mi truco! (nose si ya lo sabian)

Pues miren el otro dia tube un pleito con un amigo que desia que mi Swampert era Hack porque tenia "Hidrobompa" y el me desia que no se le podia enseñar ese movimiento, asta que le tuve que revelar mi secreto, HAY LES VA, para que sus swampert tenga Hidrobomba:
1.- (empesar desde 0) Consiganste un Mudkip
2.- subirlo a nivel 42 sin evolucionar
3.- enseñarle hidrobompa
4.- aora si esperar a que te pida que evolucione
5.- Evolucionarlo asta Swamper
6.- Ser Feliz y saber que no es Hack 
y ya esta
NOTA: tratar de subirlo casi igual que el otro swampert que tenias que no tenia Hidrobompa para que no sea mucha diferencia con el que usavas
Espero os aya servido 
espero votos 
EDITADO EL 13-06-2011 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Poke-W9460Hace 12 años1
Mira,lo siento,pero este foro no es para publicar cualquier tontería,además,que el tema tiene miles de fallos : 

1º) No lo aprende al 47,lo aprende al 42.
2º)Mudkip no evoluciona con Piedra Agua.
3º)Es Hidro[b]b[/b]omba.

Un Saludo.
Pokemonstar431Hace 12 años2
@Poke-W
Mostrar cita
Mira,lo siento,pero este foro no es para publicar cualquier tontería,además,que el tema tiene miles de fallos : 1º) No lo aprende al 47,lo aprende al 42. 2º)Mudkip no evoluciona con Piedra Agua. 3º)Es Hidro[b]b[/b]omba. Un Saludo.
no te ofendas pero casi nadie pone buena ortografia uno dos el nunca mensiono que evolucionaba con piedra agua el solo dijo hasta que les pida ( por si no sabes significa que hasta que diga que esta evolucionando) y tres a nadie le interesa a que nivel lo aprenda con que lo aprenda todos estan bien.
1 VOTO
ACWW98441Hace 12 años3
@Pokemonstar
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
Mira,lo siento,pero este foro no es para publicar cualquier tontería,además,que el tema tiene miles de fallos : 1º) No lo aprende al 47,lo aprende al 42. 2º)Mudkip no evoluciona con Piedra Agua. 3º)Es Hidro[b]b[/b]omba. Un Saludo.
no te ofendas pero casi nadie pone buena ortografia uno dos el nunca mensiono que evolucionaba con piedra agua el solo dijo hasta que les pida ( por si no sabes significa que hasta que diga que esta evolucionando) y tres a nadie le interesa a que nivel lo aprenda con que lo aprenda todos estan bien.
GRASIAS POKEMONSTAR! ^-^
Pokemonstar431Hace 12 años4
@ACWW98
Mostrar cita
@Pokemonstar
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
Mira,lo siento,pero este foro no es para publicar cualquier tontería,además,que el tema tiene miles de fallos : 1º) No lo aprende al 47,lo aprende al 42. 2º)Mudkip no evoluciona con Piedra Agua. 3º)Es Hidro[b]b[/b]omba. Un Saludo.
no te ofendas pero casi nadie pone buena ortografia uno dos el nunca mensiono que evolucionaba con piedra agua el solo dijo hasta que les pida ( por si no sabes significa que hasta que diga que esta evolucionando) y tres a nadie le interesa a que nivel lo aprenda con que lo aprenda todos estan bien.
GRASIAS POKEMONSTAR! ^-^
Por un amigo hasta insulto
Mewtwo937849Hace 12 años5
@Poke-W
Mostrar cita
Mira,lo siento,pero este foro no es para publicar cualquier tontería,además,que el tema tiene miles de fallos : 1º) No lo aprende al 47,lo aprende al 42. 2º)Mudkip no evoluciona con Piedra Agua. 3º)Es Hidro[b]b[/b]omba. Un Saludo.
ya pero le puedes poner una piedraeterna para que no evolucione
Pokemonstar431Hace 12 años6
Saben yo se que si pones un manaphy y lo juntan con un dito en la guarderia tendran un phione con los mismos movimientos que manaphy
y que ese tipo creido que se cree la gran cosa viene ago que borren su mensaje 
Orlangoku5Hace 12 años7
Enrealidad tambien pueden hacer que no evolucione si cuando va a evolucionar le das a (b) asi lo asustas y no evoluciona los que lo hayan echo voten por mi por favor y gracias.
Pokemonstar431Hace 12 años8
HOla hola mucho tiempo sin comentar aqui    regreso con un truco que les puede servir con ludicolo

Bueno ustedes escojen entre estas dos opcienes:
1: subir un lotad al nivel 45 y enseñarle energibola y dejar que evolucione a lobre subirlo 5 niveles y usar piedra agua para tener un ludicolo.
2: dejar que lotad evolucione a lombre llevarlo al nivel 45 y dejar que aprenda hidro bomba y evolucionarlo con una piedra agua.
Por eso ustedes elijen Hidrobomba o Energibola salu2       



Vota o el gato muere    
Josedaniel01116947Hace 12 años9
@Pokemonstar
Mostrar cita
Saben yo se que si pones un manaphy y lo juntan con un dito en la guarderia tendran un phione con los mismos movimientos que manaphy y que ese tipo creido que se cree la gran cosa viene ago que borren su mensaje
[b]Eso es totalmente falso. Phione no hereda movimientos de Manaphy.[/b]
Pokemonstar431Hace 12 años10
Voten o el gato muere   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Mi truco! (nose si ya lo sabian)

Hay 10 respuestas en Mi truco! (nose si ya lo sabian), del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL