Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por SonGohanda1558
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9285

Dragon Ball: Raging Blast 2: Misiones Secretas del Modo Galaxia

Hola, pues el caso el lo siguiente, en el modo galaxia hay misiones que estan bloqueadas, como por ejemplo una de goku que encima salen vegeta, piccolo, gohan y piccolo y en la historia de estos personajes sale la misma mision, y no tengo ni idea de como desbloquearla, tambien una de gogeta que sale con pikkon y una que sale gotenks con gohan definitivo y algunas mas... Alguien me podria dar una guia de como desbloquear todas esas misiones bloqueadas??
Saludos 

Ya no es necesario, ya las desbloquee y me las pase 
EDITADO EL 13-06-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimee262Hace 12 años1
@SonGohanda
Mostrar cita
Hola, pues el caso el lo siguiente, en el modo galaxia hay misiones que estan bloqueadas, como por ejemplo una de goku que encima salen vegeta, piccolo, gohan y piccolo y en la historia de estos personajes sale la misma mision, y no tengo ni idea de como desbloquearla, tambien una de gogeta que sale con pikkon y una que sale gotenks con gohan definitivo y algunas mas... Alguien me podria dar una guia de como desbloquear todas esas misiones bloqueadas?? Saludos Ya no es necesario, ya las desbloquee y me las pase
¿como se desbloquean?
Francissinatic21Hace 12 años2
Buenas

Yo empezé el juego hace 1 semana y hace poco desbloqueé esa batalla, lo que tienes que hacer es jugar con hatchijak (no me acuerdo bien cómo se escribe, se desbloquea viendo la película) y ganar una batalla en la que juegas contra goku, vegeta, joven son gohan, trunks y piccolo, no sé bien ahora si es precisamente la del jefe. Cuando ganes desbloquearás esa batalla pero no tendrás que jugarla porque ya estará hecha.

Otra cosa si quereis conseguir los títulos online para más adelante ayudándoos con otra persona, agregarme a amigos en 3djuegos y enviarme un mensaje con vuestro id y eso.

Saludos.
3 VOTOS
Dragonballzkai1Hace 12 años3
Como desblokeo una mision de goku en modo galaxia sale vegeta picoro gohan trunsk ayuda como lo consigo nececito una guia 
1 VOTO
Superdios9944Hace 11 años4
Para desblokear las misiones teneis ke acer todas las misiones de todos los personajes y cuando desblokeis esas fases acedlas.
ESPERO KE OS AYA SERVIDO      
Recxasxd421Hace 11 años5
Para poder hacer esa mision (la donde aparecen gohan trunks , piccolo y vegeta) tienes que pasar misiones con esos personajes para que se "conecten" con la galaxia de goku, si se fijan bien gohan , trunks, vegeta y piccolo tienen la misma mision cunado lo hayas hecho con todos los personajes lo habras debloqueado.
pd:lo mismo con todas esas misiones,por ejemplo la de gotenks y gohan definitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Misiones Secretas del Modo Galaxia

Hay 5 respuestas en Misiones Secretas del Modo Galaxia, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL