Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3546

Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"

[b]Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"[/b]
Doug Creutz de Cowen & Company asegura haber quedado poco sorprendido por el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118232/doug-creutz-the-old-republic-es-un-clon-de-wow-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas y Star Wars The Old Republic
King19511029Hace 12 años1
Jaja las cosas claras, lo que si es que puede que este tenga mas éxito por los aficionados ya cosechados durante todo este largo tiempo, todo se vera, aunque a mi me gusta mas que sea de este tipo que lo que es el wow...
1 VOTO
AleGekko246Hace 12 años2
Y lo peor es que seguro que aparte de ser un clon, será un mal clon..
5 VOTOS
Boac1853Hace 12 años3
¿Como ha de ser según este señor un juego mmorpg que con copie a WOW? Porque no se como se podria lograr algo asi. TOR solo es igual que WOW en su concepto mas basico, a partir de ahi ambos se separan claramente.

PD: Ademas, estoy HARTO de que todos los mmorpg copien el estilo fantastico de WOW que no me gusta NADA.
EDITADO EL 13-06-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monsomachine531Hace 12 años4
¡3D Juegos banea a Doug Creutz por trolleo!
17 VOTOS
ZiRuK134Hace 12 años5
No se poruqe me da que a partir de ahora todos los mmo que salgan seran un clon de wow, esta pasando lo mismo que en el genero shooter con los cod...
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años6
SW:TOR ha imitado tanto a WOW como el juego de Blizzard a Everquest. Los tres son ejemplos de un tipo de MMO con una fórmula que ha demostrado éxito pero los tres tienen su propio y original estilo.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años7
El unico problema es que a mi me gusta mas la tecnologia sobre la magia. Así que Star Wars es lo mio 
Eyzer58Hace 12 años8
Por si alguien lo dudaba... Con los mmorpg solo tengo esperanzas por parte de Guild Wars 2.
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años9
Pues sí. 

En el wow estoy cansado de luchar con mi orco 85 sith y su espada de madera luminosa de roble a traves de las sinuosas tierras de azeroth y el templo jedi contra robots de la confederación y gnomos de la pasada generación... Y encima luego tengo que tomar profundisimas decisiones de gran repercusión en la historia, ayer mismo me dieron a elegir entre matar a 8 lobos o... um... bueno, que fue muy duro matar 8 lobos y la repercusión en toda la galaxia se dejó sentir, lo sentí en la fuerza emocional de mi orco. Desde entonces se ha vuelto muy oscuro.


Por cierto, ¿este sabio de donde ha salido?
12 VOTOS
Miguelhidalgo94340Hace 12 años10
Yo le creo.
Kaze861182Hace 12 años11
Básicamente si, creo que es necesaria una evolución un cambio de concepto de los MMO's. La competitividad y gastar infinitas horas con el solo objetivo de subir de nivel para llegar finalmente a nivel ¿era 85?, ¿para que? ¿para empezar otro de 0 y solo sacar el de 85 cuando hay PK's tocacojones? pues, para mi, vaya mierda de juego... (Y a precio de oro)
EDITADO EL 13-06-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Madaradark59Hace 12 años12
Esto es una pesadilla entonces...porque si han copiado los defectos también...madre mia....
Posti17Hace 12 años13
Hombre es que después de los tráiler cinemáticos que lanzaron pues daba la impresión que el juego sería más dinámico y con mucho mejores gráficos... me decepcionó este juego, ya sé que su saga tiene este estilo a lo warcraft pero pensé que en algo se parecería en los tráiler. Supongo que la propaganda funciona así...
Mauronevercry834Hace 12 años14
Y wow es un clon de otros juegos con personajes de wow.... aceptemoslo, no entiendo porque todo el mundo quiere tirar abajo este juego y la mayoria habla sin probarlo.
Madaradark59Hace 12 años15
@Mauronevercry
Mostrar cita
Y wow es un clon de otros juegos con personajes de wow.... aceptemoslo, no entiendo porque todo el mundo quiere tirar abajo este juego y la mayoria habla sin probarlo.
Pues yo no lo acepto ¬¬ el wow es lo que es el juego es entretenido lo que pasa es que se hace empalagoso, como si se tratase de una chocolatina es rico al principio despues te cansas...Lo que pasa es que tiene sus problemas como muchos otros juegos...(Nota: No todos los mmorpg estan traducidos 99% al español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"

Hay 54 respuestas en Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL