Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Helrondxdd1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 23742

¿Los juegos de wii U seran jugables en Wii?

Pues eso que me  la wii el año pasado y bueno esto de que salga otra me ha hecho gracia a medias, porque si dejan de hacer juegos wii o no se puede jugar desde la wii a los juegos de la wii U, estoy por venderla.No se para que sacaron la wiiFit y ahora eso para pintar si pensaban hacer una consola nueva.
¿Alguien sabe si seran jugables en la wii los juegos de la Wii U?
AlexFails1Hace 12 años1
Está claro que no... Los juegos de Wii se podrán jugar en Wii U pero los de Wii U en Wii no 
Poke-W9460Hace 12 años2
Me temo que no,la mayoría no serían soportados gráficamente por esta.
Antoniii9623305Hace 12 años3
Yo creo que sí, porque si los juegos de Gamecube son compatibles con la Wii ¿por qué los juegos de Wii no pueden ser compatibles con la Wii?
Que yo sepa eso ha sido así de toda la vida. Ejemplos»... Los juegos de GBA son compatibles con la DS, los juegos de PS1 son compatibles con la PS2, los de PS2 compatibles con la PS3, etc...
Vamos es de pura lógica y tiene que ser a la fuerza 
PsMolx74Hace 12 años4
@Antoniii96
Mostrar cita
Yo creo que sí, porque si los juegos de Gamecube son compatibles con la Wii ¿por qué los juegos de Wii no pueden ser compatibles con la Wii? Que yo sepa eso ha sido así de toda la vida. Ejemplos»... Los juegos de GBA son compatibles con la DS, los juegos de PS1 son compatibles con la PS2, los de PS2 compatibles con la PS3, etc... Vamos es de pura lógica y tiene que ser a la fuerza
Primero: Creo que te has hecho un lío, por que está hablando de meter juegos de UNA CONSOLA MAS MODERNA a UNA MÁS ANTIGUA, no al revés. Segundo: "Los de PS2 compatibles con la PS3" Eso fué por poco tiempo ._.
Antoniii9623305Hace 12 años5
@PsMolx
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Yo creo que sí, porque si los juegos de Gamecube son compatibles con la Wii ¿por qué los juegos de Wii no pueden ser compatibles con la Wii? Que yo sepa eso ha sido así de toda la vida. Ejemplos»... Los juegos de GBA son compatibles con la DS, los juegos de PS1 son compatibles con la PS2, los de PS2 compatibles con la PS3, etc... Vamos es de pura lógica y tiene que ser a la fuerza
Primero: Creo que te has hecho un lío, por que está hablando de meter juegos de UNA CONSOLA MAS MODERNA a UNA MÁS ANTIGUA, no al revés. Segundo: "Los de PS2 compatibles con la PS3" Eso fué por poco tiempo ._.
Tienes razón, no me di cuenta
-SweeT-523Hace 12 años6
La Wii no soporta ni de coñisima,los graficos de la Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Los juegos de wii U seran jugables en Wii?

Hay 6 respuestas en ¿Los juegos de wii U seran jugables en Wii?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL