Los Sims 2 Mascotas
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 21 de noviembre de 2006
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 21 de noviembre de 2006
Tema: Ayuda juegos
  Página: 1  
  29-07-2007 / 03:45 h
Yoshe 
Necesito q alguien generoso me ayude con algun truco para los sims 2 mascotas para psp....SOCORRO!!!!Triste
Última edición: 29-07-2007 / 03:46 h. Por Yoshe
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 07:33 h
Serginius 
Triangle, up, left, down, right $10,000
Up, Left, Down, Right, R1 Advance time 6 hours
L, L, R, X, X, Up Cheat Statue
Triangle, Circle, X, Square, L1, R1 Give sim pet points" option on cheat gnome

up=arriba, left = izquierda, rigth = derecha y down = abajo (por si alguien no sabe ingles)

Square es cuadrado y circle es de logica Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 08:11 h
JoseManuel 
Movido al foro de ayuda del juego....
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 17:47 h
Sweet 
JoseManuel escribió:

ay gracias me encanta el foro de 3djuegos deberianm pensar antes de hacer un post busquen el post correcto
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 15:29 h
Morena 
Hola!nose, pero no puedo llevar acabo esos trucos, me gustaria que me explicase cm hacerlo mas detenidamente y cuando lo debo hacer, es que hago todo lo que me dice pero no me sale nada.
me gustaria que si alguien lo ha probado que fuera sincero y me dijese si le ha servido todo eso!!
un saludo y espero la respuesta.
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 19:19 h
Morena 
Por favor, necesito que alguien me conteste!!!!sabeis de alguna pag donde aparezcan los trucos que valgan?!?!?!?
¡Comentario interesante!
  19-08-2007 / 15:19 h
Wezky 
JoseManuel escribió:

ayuda no se kuando poner los trucos diamelo plis..
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 15:42 h
M0reh 
Aver yo teng0 trucos k e pillad0 de p0r ay per0 ami no me van:@ los marco y no me sale na nadamas lo k marca el sims...pero el truco no se me ace y e probao de t0as maneras...Triste alguien me podria esplicar exactamente como se ace:$ ske sin0 es una mierda...
agreceria mucho k me ayudarais..y0 teng0 est0s truc0s y n0 me van:)
desbloquear estatua: izquierda izquierda derecha x x arriba
truco de estatua; L L R X X arriba
avanzar el tiempo 6 hora: arriba izquierda abajo derecha R
puntos de mascota: triangulo redonda X cuadrado L R
dineros..10.00$: triangulo arriba izquieda abajo derecha...

Llorar ....PERO AMI ESTOS TRUCOS NO ME VAN...Llorar
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 12:16 h
Elivaa14 
Hola! A mi si me sale, el truco.
Tienes que ir a la plaza de mascotas y ponerte al lado de la farola que hay junto a los baños.
Ahí pulsas LLRXX ARRIBA y te sale una especie de columna. Pincahs y puedes maximizar motivaciones.......De momento es el único que me sale.
También se puede hacer en alguna casas si haces la secuencia LLRXX ARRIBA al lado del cubo de basura......SUERTE!!
  19-07-2008 / 11:40 h
Paulita11 
Yo me se una casa donde te pones al lado de la basura y te sale primero no puedes tener mascota para acer el truco la casa se llama alto al gatito .... Guiño Sacando la lengua suertee ¡¡
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por