Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Videojuegos Clásicos (inolvidables)

Altairtoro13165Hace 13 años16
@Benvenuto
Mostrar cita
Buenas, quería saber si me podrían ayudar con algo, estoy buscando un juego que estaba en el family que era como el tetris pero con diamantes, un estilo el columns o el bejeweled pero tenia la estatua de la libertad de fondo... quiero saber el nombre solamente... muchas gracias, keila
puzznic
Maxton98Hace 13 años17
Cierto es que los juegos de hoy en dia son espectaculares en graficos pero que quereis que os diga los de antes como estos que habeis puestos eran muy divertidos y enganchaban tanto o mas que los de ahora,la prueba este en que pones a la venta clasicos de estos en colecciones como estan saliendo y se venden como churros,y ya ni os cuento la de gente que quiere y busca emuladores,quien de vosotros no se enganchó por completo al tetris,al street fighter II,al golden axe....

Para mi los juegos antigüos son los mejores y volver a jugar a ellos ademas me trae buenos recuerdos,creo que deberiais hacer un post donde poder descargar todos los emuladores y juegos que se puedan,legales por supuesto.
Frago3540Hace 13 años18
¿Qué juegos se convirtieron en clásicos recientemente?
Altairtoro13165Hace 13 años19
@Frago
Mostrar cita
¿Qué juegos se convirtieron en clásicos recientemente?
bueno creo que hay dos en particular,ico y shadow an the colosus,,para cumplir el requisito de clasicos se nesecitan muchos parametros,son miles de juegos que salen al año y dificilmente uno o dos podrian ponersele este calificativo,yo creo que estos dos juegos cumple con todo ello.
Good-Hunter456Hace 12 años20
¡¡¡¿ Y el Fire Emblem?!!!! ¿ Cómo posible no estar en esa lista? Un clásico de estrategia,fue un éxito,historia profunda intrigante,variedad de armas y de magias,reclutamiento de soldados para tu ejército,miles de objetos,tiendas secretas...era un juegazo,lástima que el de la DS es una basura(en mi opinión) ¡Ponlo ahora mismo Frago!

No te olvidastes del tetris verdad...   No lo jugaba mucho pero era inolvidable su jugabilidad y su banda sonora.

Alexil9211648
Hace 12 años21
@Frago
Mostrar cita
¿Qué juegos se convirtieron en clásicos recientemente?
Yo añadiria el Prince of Persia clasico,el de MS-Dos del año 1989 si no me equivoco.
2 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años22
Que gran tema, me a encantado ver el Zelda
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años23
Buen aporte, Frago, volvemos a revivir los clásicos, por cierto, los dos primeros vídeos no se ven, por Copyright y porque uno está eliminado
1 VOTO
Frago3540Hace 12 años24
Gracias por avisarme, también he visto que algunas imágenes desaparecieron; después lo voy a arreglar.  
Jose0711425Hace 12 años25
Les falto dig dug
Sh0ma12214Hace 12 años26
Yo agregaria el tumblepop, snowbros y sunset rider (como olvidarlo     ) 

Tumblepop


Snow Bros


Sunset Riders 






Cuanto dinero perdi comprando fichas  que pena que ahora sea tan dificil encontrar de esas maquinas, tengo el MAME pero no se siente igual 
Pipe-rap79610Hace 12 años27
Como olvidar esos juegoos mi tio tiene una arcade de sunset riders y casi siempre la juego    con respecto al mortal kombat en el escenario palace gates aparece PAC-MAN y en el mk3 parece que aparece en el cementerio
Groten1004Hace 12 años28
Yo añadiría:
El Brick Breaker.

The Dig.

Maniac Mansion.

Monkey Island.

X-wings.

Outlaws.

Theme Hospital.

Zoo Tyccon.

Sims City


Quizás no son tan tan clásicos pero bueno son viejitos y capaz hago que alguien recuerde que jugó a estos juegos.  
EDITADO EL 25-10-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Frago3540Hace 11 años29
Frago3540Hace 10 años30
Pienso actualizar este tema.

También voy a poner un par de temas relacionados con este para que los vean:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/7971234/0/videojuegos-clasicos-olvidados/

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7827804/0/videojuegos-clasicos-resucitados/[/url]
Frago3540Hace 9 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Videojuegos Clásicos (inolvidables)

Hay 37 respuestas en Videojuegos Clásicos (inolvidables), del foro de Retrogaming. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL