Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Taco0214
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6700

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Gran truco para matar a kakuzu

Para matarlo mas rapido bayan lanzando muchos shuriken de viento diabolico y herramientas ninja que agan daño pero que sean de largo alcanse y esquiben todos sus ataques y cuando lo saquen de su monstruo o no se lo que sea despues de hacer un combo o un rasengan agan carreras de chacra para seguirlo golpeando o seguir haciendo rasengan.
 Atencion las carreras de chacra se hacen con Y y luego A, para lanzar los shuriken de viento diabolico presionen Y y luego X.
  Consejo:
De preferencia solo hagan un rasengan y en el primer ataque pero haganlo como mas facil se les aga.
                                         ¡Mcha suerte!                          
3 VOTOS
Rodriwapo21Hace 12 años1
Me sirvio que me había atorado ahi grax y +1.
Dogie9327Hace 12 años2
Lo dificil es cuando te hace todos sus ataques seguidos!!  
Hidanak466Hace 11 años3
En realidad yo hoy me lo propuse y volví a hace la lucha y al mi tercer intento saque rango S, no es tan difícil, sobre todo que a medida que la lucha avanza nos damos cuenta de que el tiene un patrón de sus técnicas, y se hace mas fácil esquivar, y casi siempre que hace un golpe que queda quito es el momento para hacer una carrera de chakra (Y+A) y luego hacerle un combo aéreo.
Yaombre9Hace 11 años4
@Hidanak
Mostrar cita
En realidad yo hoy me lo propuse y volví a hace la lucha y al mi tercer intento saque rango S, no es tan difícil, sobre todo que a medida que la lucha avanza nos damos cuenta de que el tiene un patrón de sus técnicas, y se hace mas fácil esquivar, y casi siempre que hace un golpe que queda quito es el momento para hacer una carrera de chakra (Y+A) y luego hacerle un combo aéreo.
Bestianegra223698Hace 11 años5
Cuando termina de atacar por debajo se esta un rato casi en el suelo e inmovil y puedes atacarle facilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Gran truco para matar a kakuzu

Hay 5 respuestas en Gran truco para matar a kakuzu, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL