Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 2
Por Elchili127
Hace 15 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 20341

Patapon 2: Ayudas en patapon 2

Tema para que los usuarios dejen sus dudas  i mas gente las resuelva.
1 VOTO
Alexmister169Hace 15 años1
Cuales son las mejores unidades de patapons para convatir???
Elchili127Hace 15 años2
Depende  de l'enemigo por ejemplo en las pistas  de jefes te recomiendo que tengas  siempre a  mano una tatepons(los de escudos i espadas o hachitas), para ir de caza  yaripons(los de las lanzas) i yumipons (los de arco) i si los as desbloqueado los toripon(los que van montados a pajaros), para pistas  de atravesar paredes i derrotar a grandes cantidades d'enemigos  te recomiendo kibapons(los que montan a caballo),megapons (los  de las trompetas)i robopons( los de los guantes gigantes) o tambien dekapons(son los grandes)"si tienes la cancion ponchaka robopon lanzara una roca  que causa muchos daños a los edificios i dekapon ara un terremoto que ara caer a los enemigos"despues es todo como te vaya bien organizarlos.
3 VOTOS
Alexmister169Hace 15 años3
Muchas gracias!!!
T las currao!!!

pata pata pata pon...
Elchili127Hace 15 años4
Alexmister si tienes alguna otra duda  
 
Julen943Hace 15 años5
Hola mira yo estoy atascado en la cuarta pantalla no puedo matar a los dinosaurios,no se si lo estoy haciendo mal o que.No puedo evolucionar / subirles de nivel a los guerreros,tengo los 3 y luego un heroe.Por favor ayuda.
Erox41Hace 15 años6
Hola, que crees q es mejor, subor de nivel o evolucionar? es decir, evolucionar cuando los muñecotes tengan el max nivel o evolucionarlos  a la primera de cambio?
Soth31Hace 15 años7
Alguien me podria decir como pasarse la batalla contra el general ese del martillo es que de un golpe me mata 3 o 4 patapons 
Burnator30002Hace 15 años8
@Soth
Mostrar cita
Alguien me podria decir como pasarse la batalla contra el general ese del martillo es que de un golpe me mata 3 o 4 patapons
No recuerdo bien cual mision dices pero intenta no hacer fever hasta que se valla el general
Elchili127Hace 15 años9
@Julen94
Mostrar cita
Hola mira yo estoy atascado en la cuarta pantalla no puedo matar a los dinosaurios,no se si lo estoy haciendo mal o que.No puedo evolucionar / subirles de nivel a los guerreros,tengo los 3 y luego un heroe.Por favor ayuda.
-Una vez vencido, Dodonga dejará en el suelo el retoño de Mater. Una vez en Patapolis, Meden revivirá el árbol y a partir de ese momento ya podrás empezar a crear más patapon para tu ejército.
Elchili127Hace 15 años10
@Erox
Mostrar cita
Hola, que crees q es mejor, subor de nivel o evolucionar? es decir, evolucionar cuando los muñecotes tengan el max nivel o evolucionarlos a la primera de cambio?
-Te recomiendo que los vayas subiendo de lvl i despues lo evoluciones por que si tienes uno de cada i al lvl 1 tendras un ejercito muy desequilibrao
Elchili127Hace 15 años11
@Soth
Mostrar cita
Alguien me podria decir como pasarse la batalla contra el general ese del martillo es que de un golpe me mata 3 o 4 patapons
-Si es la de *en la zona zero*.Prepárate porque te vas a enfrentar a Kugawattan, y no debes subestimarlo. No tiene nada que ver con el habitual jefe karmen. Su patrón de ataque suele ser hablar y luego atacar. Sus ataques son bastante fuertes, así que tendrás que equipar a tu héroe con escudo y encadenar fever con la canción de defensa. Con el ritmo adecuado, se pueden encadenar 3 ó 4 ataques antes de esquivar (o defender) el suyo. Al poco tiempo, Kugawattan trae una especie de seta gigantesca, la cual tiene dos patrones de ataque: un lanzamiento de piedra que puede empujar a tus patapon muy atrás y con mucho daño. El otro ataque es mediante esporas adormecedoras.Tras infringir el suficiente daño a Kugawattan, se mete dentro de la seta. Los karmen siguen atacando, pero de vez en cuando dejan pociones para recuperar salud, por lo que no es imposible vencer. Métele bastante daño a la seta hasta que muera. Entonces reaparecerá Kugawattan, pero ya será coser y cantar el despacharlo.Es una fase en la que te puedes hacer con muchas y muy buenas armas, así que procura aguantar el máximo posible para hacerte con un gran botín. Siento haver tardado tanto en contestar pero estava de vacaciones *Don-Chaka-Don-Chaka*
2 VOTOS
Julen943Hace 15 años12
@Elchili
Mostrar cita
@Julen94
Mostrar cita
Hola mira yo estoy atascado en la cuarta pantalla no puedo matar a los dinosaurios,no se si lo estoy haciendo mal o que.No puedo evolucionar / subirles de nivel a los guerreros,tengo los 3 y luego un heroe.Por favor ayuda.
-Una vez vencido, Dodonga dejará en el suelo el retoño de Mater. Una vez en Patapolis, Meden revivirá el árbol y a partir de ese momento ya podrás empezar a crear más patapon para tu ejército.
pero es k no me lo puedo pasar,muy pocas veces gano al primero se va,y al segundo nunca le gano,me matan a los tres esos y al heroe
Andyy251Hace 15 años13
Hola quisiera q alguien me ayude me he quedado atascado en la zona zero no puedo destruir al general kuwagattan que debo hacer.....   consigo matar a la seta gigante pero luego asta cuanto tengo q atacarle por que luego me destruye
Elchili127Hace 15 años14
@Andyy25
Mostrar cita
Hola quisiera q alguien me ayude me he quedado atascado en la zona zero no puedo destruir al general kuwagattan que debo hacer..... consigo matar a la seta gigante pero luego asta cuanto tengo q atacarle por que luego me destruye
- Te recomiendo que concentres tus tropas en la defensa i olvidate de la seta gigante por que una vez derrotado el general del martillo la seta morira i la mision se acabara
Elchili127Hace 15 años15
@Julen94
Mostrar cita
@Elchili
Mostrar cita
@Julen94
Mostrar cita
Hola mira yo estoy atascado en la cuarta pantalla no puedo matar a los dinosaurios,no se si lo estoy haciendo mal o que.No puedo evolucionar / subirles de nivel a los guerreros,tengo los 3 y luego un heroe.Por favor ayuda.
-Una vez vencido, Dodonga dejará en el suelo el retoño de Mater. Una vez en Patapolis, Meden revivirá el árbol y a partir de ese momento ya podrás empezar a crear más patapon para tu ejército.
pero es k no me lo puedo pasar,muy pocas veces gano al primero se va,y al segundo nunca le gano,me matan a los tres esos y al heroe
Si me das tu msn te lo explico paso a paso desde el principio del juego (namas hasta pasarte lo del dragon)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 2 > Ayudas en patapon 2

Hay 78 respuestas en Ayudas en patapon 2 , del foro de Patapon 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL