| Plataformas: PSP Género: Otros Distribuye: Sony Desarrolla: Pyramid A la venta: 12 de marzo de 2009 |
 | 14-04-2009 / 12:13 h #16 | | |
| | Julen94 escribió: | Elchili escribió: | Julen94 escribió: | | Hola mira yo estoy atascado en la cuarta pantalla no puedo matar a los dinosaurios,no se si lo estoy haciendo mal o que.No puedo evolucionar / subirles de nivel a los guerreros,tengo los 3 y luego un heroe.Por favor ayuda. |
-Una vez vencido, Dodonga dejará en el suelo el retoño de Mater. Una vez en Patapolis, Meden revivirá el árbol y a partir de ese momento ya podrás empezar a crear más patapon para tu ejército. |
pero es k no me lo puedo pasar,muy pocas veces gano al primero se va,y al segundo nunca le gano,me matan a los tres esos y al heroe |
Si me das tu msn te lo explico paso a paso desde el principio del juego
(namas hasta pasarte lo del dragon) | |
|
 | 15-04-2009 / 10:33 h #17 | | |
| | Julenabendua@hotmail.com gracias | |
|
 | 22-04-2009 / 20:25 h #18 | | |
| | Aqui dejo informacion sobre los huevos del parget muy util:
 Última edición: 22-04-2009 / 20:29 h. Por Elchili Editado 1 vez | |
|
 | 23-04-2009 / 19:26 h #19 | | |
| | Podrias poner todas las infos de cada huevo o donde las has encontrado???? | |
|
 | 24-04-2009 / 12:19 h #20 | | |
| | He abierto un tema donde salen las infos pero ya las ire poniendo | |
|
 | 06-05-2009 / 12:26 h #21 | | |
| | Por fa si os e servido de ayuda subid carma plis  | |
|
 | 07-05-2009 / 23:11 h #22 | | |
| |  Hola me gustaria que me ayudaran estoy atorada en la parte que se llama el "pais enmascarado y 3 generales" inmediatamente empezando la mision me arrojan una bolas de fuego que termina con mi ejercito, si alguien puede ayudarme, no se recomendarme que cuadrillas llevarme o algo les estare muy agradecida, Saludos y gracias de antemano.  | |
|
 | 09-05-2009 / 19:10 h #23 | | |
| | Elchili escribió: | | Tema para que los usuarios dejen sus dudas i mas gente las resuelva |
socorroooooo!!! estoy atascado en el barranco de tink y no tengo narices a pasar de ahí,qué tengo que hacer con la estrella que sale,por mas que la siga se va y me pone misión fallada,alguien me puede ayudar pleaseeee??? gracias | |
|
 | 10-05-2009 / 19:54 h #24 | | |
| | | |
|
 | 10-05-2009 / 19:57 h #25 | | |
| | Fivefixtysix escribió: | Elchili escribió: | | Tema para que los usuarios dejen sus dudas i mas gente las resuelva |
socorroooooo!!! estoy atascado en el barranco de tink y no tengo narices a pasar de ahí,qué tengo que hacer con la estrella que sale,por mas que la siga se va y me pone misión fallada,alguien me puede ayudar pleaseeee??? gracias |
tienes que seguir a la estrella de tal manera que si ella se para tu te paras i si se va tu te vas(no te preocupes por el dinero )te explicara una historia i te dara una estrella negra que rebela un sitio.
Porfa sube karma | |
|
 | 18-05-2009 / 11:52 h #26 | | |
| | Hola!! Mirad yo ya me he pasado todas las pantallas hasta la ultima pero hay una ke no consigo obtenerla ,es decir, no es ke no pueda pasarmela sino ke no la puedo conseguir de ninguna manera.Esta fase es la tercera empezando por el final.
Si alguien ha podido conseguir esta fase que por favor me ayude y me diga como lo ha echo ya ke kiero conseguirme todas las fases.Ayudadme cuando podais.Gracias Última edición: 18-05-2009 / 11:55 h. Por Kenji-kun12 Editado 1 vez | |
|
 | 19-05-2009 / 14:47 h #27 | | |
| | Kenji-kun12 escribió: | Hola!! Mirad yo ya me he pasado todas las pantallas hasta la ultima pero hay una ke no consigo obtenerla ,es decir, no es ke no pueda pasarmela sino ke no la puedo conseguir de ninguna manera.Esta fase es la tercera empezando por el final.
Si alguien ha podido conseguir esta fase que por favor me ayude y me diga como lo ha echo ya ke kiero conseguirme todas las fases.Ayudadme cuando podais.Gracias |
Me puedes decir como se llama la mision | |
|
 | 19-05-2009 / 17:59 h #28 | | |
| | Vale...ya se como se consigue, me lo pasé aller.Gracias de todas formas.Era la fase en la ke sale el tio del cañon pero el segundo, no el primero. Si teneis de toas formas alguna duda estoy a vuestra disposición.
PATA PATA PON!!! Un saludo.  | |
|
 | 29-05-2009 / 22:33 h #29 | | |
| | | |
|
 | 31-05-2009 / 15:32 h #30 | | |
| | Hola alguien me podria decir como desbloquear el minijuego del la flor | |
|
|
|
|