Patapon 2
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 12 de marzo de 2009
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 12 de marzo de 2009
Tema: Ayudas en patapon 2
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-06-2009 / 14:34 h
26
1
101
Nivel 8
Fisckoer escribió:
Hola alguien me podria decir como desbloquear el minijuego del la flor

Tienes que volver a hacer la primera fortaleza unas cauantal veces o no se se si era ganando a los cañones por primera vez.
Sube Karma plis
Se hace abajo a la izquierda de cada mensaje ay una mano con el pulgar pues le das a mi mensaje i te dira por que le das el punto por informacion util,dicertido,etc.

10-06-2009 / 16:23 h
[q uote="Kenji-kun12"]Vale...ya se como se consigue, me lo pasé aller.Gracias de todas formas.Era la fase en la ke sale el tio del cañon pero el segundo, no el primero. Si teneis de toas formas alguna duda estoy a vuestra disposición.
PATA PATA PON!!! Un saludo. [/quote]
comole hiciste yo no puedo

11-06-2009 / 10:43 h
Ufek escribió:
[q uote="Kenji-kun12"]Vale...ya se como se consigue, me lo pasé aller.Gracias de todas formas.Era la fase en la ke sale el tio del cañon pero el segundo, no el primero. Si teneis de toas formas alguna duda estoy a vuestra disposición.
PATA PATA PON!!! Un saludo.

comole hiciste yo no puedo
[/quote]

Es pasandote el tanque del inframundo 3 veces.Mucha suerte.Un saludo

18-06-2009 / 23:55 h
Tengo una pregunta ¿como demonios saco alos patapon que pueden subirse a los pajaros dragones? lo que pasa es que tengo los pajaros pero no tengo quien los ocupe, alguien en su infinita sabiduria patapon podria decirme? Saludos
PATA PATA PATA PON.

27-06-2009 / 08:35 h
121
42
625
Nivel 19
Ariesmu escribió:
Tengo una pregunta ¿como demonios saco alos patapon que pueden subirse a los pajaros dragones? lo que pasa es que tengo los pajaros pero no tengo quien los ocupe, alguien en su infinita sabiduria patapon podria decirme? Saludos
PATA PATA PATA PON.

Lo que tienes son mejoras en los pajaros, pero para conseguir los kibapons (pataons voladores), necesitas evolucionar a los yaripons (los lanceros). Cuando desarolles a los yaripons clase conejo,sigue evoluciandolos hasta llegar a los rarepons clase angel, (con alas en la cabeza) entonces desbloquearás a los kibapons.

Te recomiendo que recolectes material raro, ya que los rerepons de clase angel son uno de los rarepons definitivos y cuesta bastante conseguirlos.

De todos modos te recmiendo que no tengas prisa por evolucionar y te centres mas en mejorar lo que ya tienes.

Un saludo!!

03-07-2009 / 00:20 h
Gracias por la informacion, es q los toripon eran la clase que me faltaba saludos
Última edición: 03-07-2009 / 00:24 h. Por Ariesmu
Editado 1 vez

11-08-2009 / 19:38 h
Hola
yo tengo la demo de patapon 2 pero le saco mucho partido. me da las misiones desde la de la playa a la de la fortaleza del bosq (las 5 primeras) . un dia consegui el recuer do robopon i megapon. ahora digo
¿COMO CONSIGO LA ALEACION BARATA Y EL MINIJUEGO DE LA PLANTA DE LA VERDURAAAA?

16-08-2009 / 04:10 h
Hola disculpen quisiera saber como derrotar al dinosaurio es que ya lop derrote 1 ves pero a la segunda me mata a el heroe y a los patapons alguien me podria ayudar? O porfavor si alguien me puede decir como subir de nivel por favor ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda!
Última edición: 16-08-2009 / 04:17 h. Por Jesuschief
Editado 2 veces

20-08-2009 / 20:49 h
Hola queria saber como derrotar al jefe que tiene 2 personalidades, el que una es como un perro y la otra tiene una antorcha que quema a tus patapon y se los come

31-08-2009 / 15:05 h
26
1
101
Nivel 8
Jesuschief escribió:
Hola disculpen quisiera saber como derrotar al dinosaurio es que ya lop derrote 1 ves pero a la segunda me mata a el heroe y a los patapons alguien me podria ayudar? O porfavor si alguien me puede decir como subir de nivel por favor ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda!

No se bien a k te refieres pero una vez derrotes al dragon azul en el arbol de no se k podras ir subiendo de nivel i creando nuevos patapons

31-08-2009 / 15:09 h
26
1
101
Nivel 8
Ola soy yo el chili lo siento pero hace mucho k no juego a este juego i se me han olvidado muchas cosas asi k algunas cosas ya no las podre responder pero yo invito a los demas usuarios resuelvan las dudas de los demas usuarios principiantes i no tan principiantes asi con el fin de seguir ayudando a las demas.
Aun i asi yo seguire por aki intentando ayudar.
Gracias

21-09-2009 / 17:43 h
Alguien sabe como utikizar la comida qe te hace rah gasapon¿?( estofado divinoi por ejemplo)

22-09-2009 / 16:17 h
26
1
101
Nivel 8
Da mas fuerza,defensa,etc...
La tienes k poner ed el altar donde pones los poderes(lluvia,terremoto,etc..)pues encima ay una cosa vacia k puedes seleccionar un estofdo i ponerlo

+1 plis

25-09-2009 / 16:16 h
Gracias pero ahora tengo otra pregunta: hay algún minijuego a parte del de los alquimistas el herrero la campana el cocinero la montaña la verdura y el arbol¿? por ejemplo para conseguir semillas¿?

29-09-2009 / 18:13 h
Hola:
Soy un poco viciado al juego este del patapon.
Llevaba tiempo buscando un foro así:con una persona que lo sabe todo, comentarios precisos, pocas personas que hablan por los codos en los foros, muchas ayudas precisas...La verdad es que os felicito
He estado leyendo vuestros comentarios y me han servido de muchísimo.
Bueno, una vez me he presentado, voy a hacer una pregunta de paso(dedicada a elchili):
por favor puedes seguir poniendo la info que habías estado poniendo de los paragets??
Siquieres dame la página donde la viste.
Gracias y defended vuestro honor con... Música!!!
Que vivan los pataponadictos!!!!!

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Patapon 2 > Ayudas en patapon 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por