Patapon 2
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 12 de marzo de 2009
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 12 de marzo de 2009
Tema: Ayudas en patapon 2
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

18-10-2009 / 17:51 h
26
1
101
Nivel 8
Esta bien los volvere a poner pero dadme tiempo

29-10-2009 / 01:39 h
Hola necesito mithril pero no se donde encontrar podrias decirme donde encontrar un poco
tambien quisiera saber como sacar a los magos de zapatos puntiagudos que lanzan bolas de fuego o rayitos
Última edición: 29-10-2009 / 19:12 h. Por Assasini26
Editado 2 veces

01-11-2009 / 16:30 h
¡¡No me puedo pasar la última misión!!

Siento molestarles pero no puedo pasarme la misión esa del palacio "patapoole"...

Mithril se consigue derrotando a majidonga o al dragon de la nieve.

Suerte y ayuda

04-11-2009 / 21:34 h
Yo tampoco me la puedo pasar

06-11-2009 / 14:57 h
26
1
101
Nivel 8
No se bien a k mision se refieren ,pero si me dan el nombre de la mision mejor pero si creo k e s la de k tienes k matar a ormen karmen es muy facil solo ay k saber su patron de ataques i como esquivarlos.
Los ataques son los siguientes:
-Gas adormecedor: Tras preguntar dónde está su máscara, se la pone y libera un gas que adormece a tus patapon. La mejor forma de esquivar este ataque es un buen salto.
-Golpe congelante: Ormen ataca con su brazo de forma horizontal, y patapon que toca, patapon que congela. Es otro ataque fácil de evadir gracias al salto.
-Bolas de fuego: Lanza cinco bolas de fuego que se moveran lentamente hacia tu ejército, por lo que es un tanto difícil esquivarlas. Lo mejor es realizar un movimiento de retirada, o incluso uno de defensa si es que ves que el golpe es inevitable (y te da tiempo, claro)
-Martillo atronador: Tras decir "Giganto", Ormen se saca del bolsillo un pedazo martillo que apenas coge en la pantalla de la PSP, y luego da un gran golpe contra el suelo (golpe eléctrico además). Muy espectacular. La única forma de esquivarlo es mediante retirada.
Les recomiendo k usen las tropas con escudos delante del todo junto los k van encima de pajaros i los de la lanza o tanbien puedes utilizar los de lo arcos.

Suerte
sube+1 plis

09-11-2009 / 20:02 h
Gracias elchilli, gracias a tí me he pasado ya el juego!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que van a sacar el patapon 3, porque si no se quedan cortitos...

weno, muchas gracias.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Patapon 2 > Ayudas en patapon 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por