Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por MatyLeonidas242
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15696

PES 2011 - Trucos y guías: Tengo el truco mas necesitado para la Liga Master!!!!!!!!!!

Así es amigos.
Tengo un truco para tener a los mejores jugadores del mundo en tu ligamaster y que te salgan mucho menos.
Por ejemplo en la Liga Master mía con el Barcelona aparte de tener a Messi,Villa y todos los de más del Barca tengo a C.RONALDO(me salio $3.500.000),RONALDINHO($3.500.000),ETO'O($3.500.000),ROBBEN($3.500.000)Mientras que los originales, aparte de quizas no te acepten salen como $16.000.000 cáda uno.
Si recibo votos publicaré el truco en un comentario para que todos lo tengan.
EDITADO EL 14-06-2011 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
MatyLeonidas242Hace 12 años1
Muy bien el truco es este:
1º:Ir a Editar-Editar jugador e ir al logo de una pelota que está abajo.
2º:Seleccionar uno de los que aparecen pero que NO DIGAN PARA SELECCIÓN
3º:Elegir algún espacio vacío
4º:Poner COPIAR BASE y seleccionar un jugador.Por ejemplo C.Ronaldo.
5º:Al tocar triangulo aparecerá un cartel que dice:NECESITARÁS $3.500.000 PARA FICHAR A ESTE JUGADOR EN LA LIGA MÁSTER.Obviamente el precio varía segun la habilidad del jugador.
6º:Repetir los pasos 3º y 4º hasta completar la lista(Pero con distintos jugadores)
7º:Salir de editar e ir a Liga Master
8º:Poner Negociaciones-Buscar por nacionalidad e ir en este caso a Portugal.Ir a la última lista y al final de todo  y estará C.RONALDO valiendo solo  $3.500.000
9º:  Si estás en período de negociaciones poner Negociar contrato y luego Aceptar.
10º:Hacer lo mismo con los demás jugadores editados y votar este post
RECOMENDACIÓN:
Al editar los jugadores  formar un  equipazo.Por ejemplo yo puse a CASILLAS-S.ROMERO-PUYOL-SERGIO RAMOS-DANIEL ALVES-MAICON-MASCHERANO-TOURÉ YAYA-TEVEZ-MESSI-C.RONALDO-ROONEY-VILLA-IBRAHIMOVIC-ROONEY-ETO'O etc.
Por favor punteen!!!!!!!
EDITADO EL 02-07-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cv-mk778Hace 12 años2
@MatyLeonidas
Mostrar cita
Muy bien el truco es este: 1º:Ir a Editar-Editar jugador e ir al logo de una pelota que está abajo. 2º:Seleccionar uno de los que aparecen pero que NO DIGAN PARA SELECCIÓN 3º:Elegir algún espacio vacío 4º:Poner COPIAR BASE y seleccionar un jugador.Por ejemplo C.Ronaldo. 5º:Al tocar triangulo aparecerá un cartel que dice:NECESITARÁS $3.500.000 PARA FICHAR A ESTE JUGADOR EN LA LIGA MÁSTER.Obviamente el precio varía segun la habilidad del jugador. 6º:Repetir los pasos 3º y 4º hasta completar la lista(Pero con distintos jugadores) 7º:Salir de editar e ir a Liga Master 8º:Poner Negociaciones-Buscar por nacionalidad e ir en este caso a Portugal.Ir a la última lista y al final de todo y estará C.RONALDO valiendo solo $3.500.000 9º: Si estás en período de negociaciones poner Negociar contrato y luego Aceptar. 10º:Hacer lo mismo con los demás jugadores editados y votar este post RECOMENDACIÓN: Al editar los jugadores formar un equipazo.Por ejemplo yo puse a CASILLAS-S.ROMERO-PUYOL-SERGIO RAMOS-DANIEL ALVES-MAICON-MASCHERANO-TOURÉ YAYA-TEVEZ-MESSI-C.RONALDO-ROONEY-VILLA-IBRAHIMOVIC-ROONEY-ETO'O etc. Por favor punteen!!!!!!!
Y que hago con los originales?
1 VOTO
Jaun997Hace 12 años3
A los originales matetelos en el qlo      
3 VOTOS
Geoff30Hace 12 años4
Pierde la gracia de la liga master este "truco"
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 12 años5
No es más fácil dejarlos sin equipo y ficharos o meterlos en el equipo antes de la liga máster?
Fazzo179Hace 12 años6
Malisimo el truco, yo hice una liga con algunos equipos de la copa Libertadores en la 2° División haciendo eso, no es mas que una manera de copiar un jugador y que quede sin equipo...
1 VOTO
Lukytas20Hace 12 años7
Aparte las habilidades no don las mismas.
Dannysalazar9616Hace 12 años8
@MatyLeonidas
Mostrar cita
Muy bien el truco es este: 1º:Ir a Editar-Editar jugador e ir al logo de una pelota que está abajo. 2º:Seleccionar uno de los que aparecen pero que NO DIGAN PARA SELECCIÓN 3º:Elegir algún espacio vacío 4º:Poner COPIAR BASE y seleccionar un jugador.Por ejemplo C.Ronaldo. 5º:Al tocar triangulo aparecerá un cartel que dice:NECESITARÁS $3.500.000 PARA FICHAR A ESTE JUGADOR EN LA LIGA MÁSTER.Obviamente el precio varía segun la habilidad del jugador. 6º:Repetir los pasos 3º y 4º hasta completar la lista(Pero con distintos jugadores) 7º:Salir de editar e ir a Liga Master 8º:Poner Negociaciones-Buscar por nacionalidad e ir en este caso a Portugal.Ir a la última lista y al final de todo y estará C.RONALDO valiendo solo $3.500.000 9º: Si estás en período de negociaciones poner Negociar contrato y luego Aceptar. 10º:Hacer lo mismo con los demás jugadores editados y votar este post RECOMENDACIÓN: Al editar los jugadores formar un equipazo.Por ejemplo yo puse a CASILLAS-S.ROMERO-PUYOL-SERGIO RAMOS-DANIEL ALVES-MAICON-MASCHERANO-TOURÉ YAYA-TEVEZ-MESSI-C.RONALDO-ROONEY-VILLA-IBRAHIMOVIC-ROONEY-ETO'O etc. Por favor punteen!!!!!!!
si sirve y antes de guardarlos lo puedes hacer mas joven!!
Luks1903122Hace 12 años9
Es verdad pierde la gracia asi la liga master , en esos slot los utilizaria para editar jugadores que no esten en el juego como neymar ganso jefferson rinaudo, jugadores que en un futuro jugaran en algun equipo europeo prefiero comprar jugadores y ir armandome mi equipito. saludos.
1 VOTO
Dannysalazar9616Hace 12 años10
Aunque en verdad se pierde el espiritu de liga master sirve para cuando los jugadores estan viejos.
1 VOTO
Naruto3d52Hace 12 años11
PERO ANDATE ALA PQTP COMO VOS DIGISTE QUE PTEEMOS PERO GRACIAS SIRVE JUGANDO COM AMIGOS.
Dieghorey2Hace 11 años12
ESO NO ES UN TRUCO ES COPIAR BASE YO HAGO LO CONTRARIO CUANDO NO COMPRAN A UN JUGADOR DES PUES DE RETIRADO YO SE LO COMPRO Y  SE LO TRASNFIERO A ESE MISMO EQUIPO LA IDEAS ES TENER COMPETENCIA MI TRUCO ES LA ALINEACION COMPRO UNOS BUENO ME CREO AMI Y A JUGAR TENGO LA SALA DE RECORS MAS ALTA CON TORRES SIN QUERER LE QUITE LA DE RONALDO 517 GOLES  Y 525.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Tengo el truco mas necesitado para la Liga Master!!!!!!!!!!

Hay 12 respuestas en Tengo el truco mas necesitado para la Liga Master!!!!!!!!!!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL