Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Salvaking390
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2926

Ayuda en Mount and Blade Warband

Buenas acabo de adquirir el juego en cuestion y tengo los siguientes problemas :
1º Estoy intentando ser el vasallo del rey de swadia pero me dice que no
2º Estoy intentando reclutar hombres pero a la minima que consigo 10 me salen bandidos o desertores y me los matan
3º No consigo apenas dinero y lo necesito
4º tengo un amigo que tiene una aldea y el comerciante del principio me a dicho que le puedo comprar los terreno pero no se como
Muchas gracias de antemano por la informacion.
Alainppp19Hace 11 años1
Hola, yo soy masomenos nuevo en este juego, especificamente el warband yo solia jugar al mount&blade y no al warband pero te puedo dar buenos consejos. Apenas empiesas te costara mucho ser vasallo, ya que si al principio no pones que tu padre era un noble no seras nada para los reyes.
Te acosejo que apenas empiesas vayas a las 2 o 3 ciudades mas cercanas y empieces a reclutar y agas las primeras misiones ( con cuidado ) luego tienes 3 opciones que para mi son las mejores.
1:  ir a un campo de entrenamiento y mejorar tus tropas, no perderas dinero ni comida y ganaras experiencia

2: entrar a un torneo que siempre hay uno apenas inicias y ganar reputacion

3: ir con un vasallo y ponerle que quieres hacerle un favor y hay una opcion para que te unas a su reino sin ser vasallo pero te ayudaran asi ganaras reconocimiento de a poco



para obtener dinero gana torneos apostando, gana muchas batallas contra bandidos o hasle favores a los vasallos. si necesitas mas preguntame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda en Mount and Blade Warband

Hay 1 respuestas en Ayuda en Mount and Blade Warband, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL