| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Rocksteady Studios A la venta: 18 de septiembre de 2009 |
Foro de Batman: Arkham Asylum  | 27-03-2009 / 19:27 h | | |
| | Avance: Aspectos jugables
Con el videojuego sobre la memorable película de El Caballero Oscuro en un limbo de posibles cancelaciones, la única esperanza para los fans de Batman reside en Arkham Asylum. Sin embargo no debe cundir el pánico, puesto que su apuesta parece de una calidad indudable. En este segundo avance profundizamos en los aspectos más puramente jugables de este prometedor lanzamiento.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 28-03-2009 / 11:31 h | | |
| | Sigo pensando que este juego va a ser una de las sorpresas del año. | |
|
 | 28-03-2009 / 12:21 h | | |
| | Pues la verdad es que el juego tiene una pinta increible, pienso lo mismo que tu
Un saludo | |
|
 | 28-03-2009 / 14:28 h | | |
| |  tremenda propuesta tiene el juego. Sinceramente pense que la iban a cagar pero ahora no estoy muy seguro de eso. Pero para saberlo habra que esperar a que salga. | |
|
 | 28-03-2009 / 14:48 h | | |
| | Me da que estamos ante una grata sorpresa y con mayúsculas !!! | |
|
 | 28-03-2009 / 15:30 h | | |
| | Se presenta buenisimo  esperemos que no acabe siendo un fraude  | |
|
 | 28-03-2009 / 15:42 h | | |
| | Estamos ante la posible mejor sorpresa en forma de videojuego basado en una novela gráfica/personaje de comic/pelicula con mucho tirón hasta ahora. Buena iniciativa la de rocksteady basandose en la novela gráfica. Creo que la fecha de lanzamiento, alejada a la de The Dark Knight es toda una declaración de intenciones.
Quisiera que el juego de Los cazafantasmas, el de Wolverine, Alien: Colonial Marines o el de Terminator: Salvation fueran aún mejor que el de Batman: Arkham Asylum pero, por lo que parece, lo van a tener dificil.
Para cuando un buen juego basado en AKIRA o Jin-Roh (oh, Killzone...?)  | |
|
 | 28-03-2009 / 16:29 h | | |
| | Salvo al de la Mega Drive no jugue a ningun Batman, no me ofrecian lo que reclamaba, pero este se ve de p.uta madre, un sigilo muy bien logrado, buena interaccion con el entorno para conseguirlo, los escenarios (lo poco que se ve) estan muy bien desarrollados, y parece que la IA que ofrecen es muy buena tambien..
Hasta el movimiento de la capa esta excelente logrado, lo espero desde ya . . . | |
|
 | 28-03-2009 / 16:32 h | | |
| | Viendo el vídeo me he quedado bastante awesomizado espero que sea un buen titulo a su salida, de seguro que lo probaré, vaya que si. | |
|
 | 28-03-2009 / 21:42 h | | |
| | Estes es el juego que se merecia Batman de una vez por todas
Desde luego por lo que veo en el video todo esta muy conseguido, el traje muy guapo, me gusta mas que el de la peli. El Joker no lo he visto en ese video pero en otros si i parece que esta igual de conseguido que Batman(i si en el juego puesieran alguna fase controlable con el Joker eso ya seria un puntazo),
I en cuanto a todo lo demas pues parece ser que....
Joder es que no se que decir, este juego va ser la Polla 
Tendria que llegar al 9 con facilidad  | |
|
 | 29-03-2009 / 04:29 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Bueno yo estoy de acuerdo con sacri94 k si se pudiera cojer a joker seria la bomba el juego pinta muy bien la verdad el video esta muy guapo con su vision termika y todo lo demas abra k verlo en movimiento pero seguro k es una de las sospresas del año lo alkilare primero si me gusta me lo compro fijo http://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=700244 | |
|
 | 29-03-2009 / 05:12 h | | |
| | No se ustedes pero a mi parecer este juego tiene unas graficas exelentes... Gracias Epic x haber creado el Unreal Engine .. estas texturas son lo maximo o x lo menos las de los Cut scenes | |
|
 | 29-03-2009 / 09:49 h | | |
| | Me está jugando mucho este juego. El que hubo de la película Batman begins me encantó, sobretodo por su uso del miedo, y que era un juego de infiltración. Y este tiene eso al parecer y con mucha más violencia. Me encanta. Lo más probable es que lo compre. | |
|
 | 29-03-2009 / 13:54 h | | |
| | Este juego promete y mucho.
Si es tal y como se ve en ese video ingame tiene unos graficos de lo mejor, el unreal engine sin duda.
Haber si lo sacan para antes de junio y lo puedo comprar por mi cumpleaños(lo dudo mucho pero hay que tener esperanza  ) | |
|
 | 29-03-2009 / 23:21 h | | |
| | Si que tiene muy buena pinta compra segura con su previo analisis claro  | |
|
|
|
|