Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
Dragon Quest X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest X
Por CarlosRPG849
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1459

Dragon Quest X: Juegazo para WII

Atencion van a sacar en junio o asi en japon este juegazo sera como el periplo del rey maldito pero sin turnos osea que va aser uno de los mejores juegos para wii.
Ruben-186523Hace 15 años1
Sin turnos  ???TOMA YA!!!!   
Trige10093Hace 15 años2
No va a ser sin turnos, ¿De donde te sacas eso? XDDDDD
Dragon Quest ha sido por turnos toda su vida, no fumes porros XDDDDD.
2 VOTOS
Ruben-186523Hace 15 años3
Trige me quitaste la emoción....
Pero yo creo que es raro que saquen un juego de rol así para wii(ya no me lo pienso comprar   )
Trige10093Hace 15 años4
@Ruben-18
Mostrar cita
Trige me quitaste la emoción.... Pero yo creo que es raro que saquen un juego de rol así para wii(ya no me lo pienso comprar )
Exclusivo si va a ser, eso confirmado Lo de que si va a ser por turnos te lo confirmo yo XDDDDD
CarlosRPG849Hace 15 años5
Si todos son por turnos como t explicas el dragonquest swords?
so listillo.
Trige10093Hace 15 años6
@CarlosRPG
Mostrar cita
Si todos son por turnos como t explicas el dragonquest swords? so listillo.
Porque Dragon Quest Sword es un Spin-off, so pillino XDDDDDD
CarlosRPG849Hace 15 años7
Joer vale meas pillado con lo del swords pero es k vi en un foro el juego ponia eso de k era por turnos y tal por eso lo puse aqui. 
Joelo2645Hace 14 años8
Va a ser un juegazo de todas formas.... yo lo prefiero sin turnos como el final fantasy 12... me encantoo...
CarlosRPG849Hace 14 años9
@Joelo
Mostrar cita
Va a ser un juegazo de todas formas.... yo lo prefiero sin turnos como el final fantasy 12... me encantoo...
el 12 no es exactamente por turnos pon otro ejemplo como el DQ VIII o el FF X
EDITADO EL 18-07-2009 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosRPG849Hace 14 años10
Si sale para 2009 ya se pueden dar prisa.
Dsr95801Hace 14 años11
Ya hay una para wii sin turnos dragon quest swords.
CarlosRPG849Hace 14 años12
@Dsr95
Mostrar cita
Ya hay una para wii sin turnos dragon quest swords
El spin-off.....
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años13
Aqui hay gente que no tiene ni puñetera idea sobre dq.
1 VOTO
Oscar9999196Hace 12 años14
Si es como el periplo del rey maldito aunk sean solo imagenes .......me lo compro : el dq 8 me encanta : si asta en el 9 tengo todos los integrantes de mi grupo con los trajes exactamente iwal y los nombres xd  pero la foto del juego es del 8 como se sabe k es parecido al 8 ............................aaaaaa y se me olvidaba tambien e visto un juego k trae toda la historia de la saga y los protas son 2 niños ese  cual es y cuando sale ¿?¿? +1.
Xaker15Hace 12 años15
Pues yo aun dudo que sea por turnos...

YA SE QUE DRAGON QUEST ES POR TURNOS... y aunque muchos me vais a crucificar por decir esto ahí va:

¡¡¡YO CREO QUE VA A SER TIPO WOW!!! o como Xenoblade, ataques basicos automaticos y habilidades con tiempo de reutilizacion... y mas despues de leer estrevistas y ver algun video...

a ver... sabemos:

-Que va a ser un MMO!!! (en los MMO no se espera a que el otro haga su movimiento... los MMO son dinamicos, lo mas dinamicos posible)

-Que pertenece a la saga Dragon Quest... (Esto implica que la historia sea de acuerdo a la saga... o del mismo "tipo"... pero no garantiza el mismo SISTEMA DE JUEGO... por ejemplo: WOW no se parece nada a lo que fue Warcraft... (y es que ni siquiera es el mismo genero... uno de estrategia y otro MMO)

Y ahora os invito a reflexionar sobre.... ¿COMO COÑO HAGO UN MMO EN EL QUE META EL COMBATE POR TURNOS? Porque si alguien esta pensando en un menu como en LOL o Starcraft... solo os diré que eso no es MMO solo es Online. MMO implica TODO el mundo en el MISMO sitio, es decir que todos (teoricamente) podran estar delante del mismo monstruo... y pegarle todos... a la vez... luego.... ¿COMO COÑO METOS LOS TURNOS?
EDITADO EL 07-03-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest X > Juegazo para WII

Hay 16 respuestas en Juegazo para WII, del foro de Dragon Quest X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL