Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2467

Los creadores de ArmA ven en la distribución digital el futuro de los juegos de PC

[b]Los creadores de ArmA ven en la distribución digital el futuro de los juegos de PC[/b]
"Si no fuera por la distribución digital no estaríamos haciendo más juegos de PC. Es así de simple”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118246/los-creadores-de-arma-ven-en-la-distribucion-digital-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArmA 3
King19511029Hace 12 años1
Mientras exista steam estos darán buenas noticias de la distribución digital...
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años2
Me parece genial que la distribución digital reporte tantos beneficios, pero por favor, que el soporte físico no desparezca. Un juego sin caja y manual para mí no es lo mismo.
8 VOTOS
KingDaemon666525Hace 12 años3
Pues yo odio la idea de que hagan la distribución exclusivamente digital.
Miguelhidalgo94340Hace 12 años4
La distribución digital es el futuro para las compañías y las desarrolladoras, sí, porque se ahorran costes de distribución, los gastos de fabricación, que es en lo que se va la mayor parte del dinero, y reciben el triple de beneficios. Pero no es bueno para los consumidores, ya que al no disponer de formato físico es imposible tener una copia "real", digamos, del juego, sólo una copia virtual. (Aparte de que si no tienes internet, no puedes ni descargar ni jugar). Asíque, como no es bueno para los clientes, NO es bueno para las desarrolladoras.
1 VOTO
Alcar2605Hace 12 años5
A mi me encanta tener mi cajita con mi disco y mi manual,no se,me da orgullo ver mi colección de juegos  
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 12 años6
Terniendo en cuenta que los pros de la digital son infinitamente superiores a los pros del formato fisico el cual es un mojon pues me parece bien. De hecho en 2 años he comprado 80 juegos de forma digital y 4 o 5 en fisico.... Y mira por donde los mas comodos de instalar y de adquirir y de todo son los digitales.

el formato fisico sobra completamente salvo para ediciones especiales en plan starcrft 2 o similares. Y aun asi el juego tiene la opcion de descargarlo digitalmente cuando quiera.

Lo que si me pareceria ideal seria que se pudiera compar el juego en formato fisico y siempre fuera compatible con su version digital mediante descarga. Pero eso solo es posible con los juegos de blizzard y los de valve.
4 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 12 años7
Pues o sale mas barato... o yo prefiero mi cajita y la reventa
DeaDshadow2210Hace 12 años8
Apoyo totalmente la distribución digital a cada rincón del mundo ,pero que los precios se reduzcan ,al reducir intermediarios ,costes de fabricación de caratulas ,portadas y manuales sería lo lógico.

Para mi es el futuro y algo que nos va a beneficiar a todos ,simplemente hay que quitarse las ataduras tradicionales del juego en formato físico ,en tienda física game un juego actual para pc te sale por 59,98 euros , en tienda online Game, aunque te envían por mensajería tu copia física ,el juego cuesta hasta 5 euros menos !! ,es muy importante suprimir el mayor numero de intermediarios aunque suene cruel ,pero así el producto es más accesible como  pasa en steam .

Una anécdota que tengo es cuando meto el DVD de bad company 2 ,  mi unidad lectora lo reconoce cuando le da la gana ,todos los demás DVD y juegos genial ,pero ese en concreto a pesar de estar en perfectas condiciones solo lo lee cuando le da la gana ,a lo mejor tengo que cerrar y abrir el compartimento de DVD/CD unas 10 veces hasta que lo reconoce .Si hubiera comprado en formato digital esto no ocurriría .

Mi consejo ,comprar digital siempre que podáis y solo comprar en formato físico ediciones coleccionistas dignas ,ejemplo le edición Codex de AC,en los tiempos en los que estaba comenzando steam ,yo era el primero que gritaba con una antorcha en la mano :Hereeeejesss!!!! ,solo me arrebataréis el formato físico de mis  sucios y fríos dedos muertos !! ,posteriormente comprendí que solo tenía ventajas .

Ya no hacen manuales como el de Snake Eater para Play2 , era enorme, con cada detalle del juego , ahora los hacen de 3 hojas y si te pueden  meter propaganda de otro juegos... te meten 4 cartelitos , o las cosas se hacen bien o no se hacen , así es como lo veo ,curiosa sorpresa me llevé cuando compré Black Ops para PC en formato físico ,resulta que solo te viene el primer DVD O_O ,el segundo tiene que ser descargado si o si , por steam , imbécil de mi ,ese sería el suceso que precedería a los demás puntos negativos de ese juego , por ello hubiera merecido la pena comprar íntegramente por steam  , me hubiera salido 5 euros más barato aproximadamente y no tendría que estar enredando con un DVD que no he vuelto a usar ,y quieras o no ,es un gasto para las distribuidoras .

Cuando uno tiene su sueldo de trabajo ,y posee una tarjeta,  ve todo de otra forma .
EDITADO EL 14-06-2011 / 20:24 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años9
Yo sinceramente prefiero digital, porque hace menos de un mes una tia que vino de EEU y es catolica, penso que por la portadas de algunos juegos eran diabólicos y me los hecho a la basura nooooo todavia me duele ya tenia una buena colección en serio si me enoje y le dije unas cuantas cosas.

Asi que  ahora prefiero digital a si no hay problema que te los boten o rayen, porque siempre estaran seguros.
4 VOTOS
DaVNiz842Hace 12 años10
Actualmente los juegos fisicos vienen en una caja bastante tipica y el manual suele ser de una hoja... se ha perdido esa costumbre. Por mi que sean de distirbucion digital, como steam, ya que los puedes comprar desde casa y muchos mas baratos.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años11
Al margen de las preferencias de cada uno, esto es un efecto secundario claro consecuencia de la piratería y la lacra que viene representando, y no sólo para el mundillo de los videojuegos, sino para muchas cosas más... para que luego algunos [i]pseudodefensores de causas perdidas[/i] la defiendan a muerte.... porque se "mueren" de impaciencia y se excusan en bobadas para engañarse a sí mismos.

Por lo demás, claro que particularmente prefiero las versiones físicas, pero si con este tipo de medidas (que también hay que decir que tiene sus ventajas) se consigue que el [i]choriceo[/i] se reduzca, que la plataforma más libre y versatil para jugar siga contando para las desarrolladoras y que no pagemos justos por pecadores, adelante.... y con todas las consecuencias.
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años12
@DeaDshadow
Mostrar cita
Apoyo totalmente la distribución digital a cada rincón del mundo ,pero que los precios se reduzcan ,al reducir intermediarios ,costes de fabricación de caratulas ,portadas y manuales sería lo lógico. Para mi es el futuro y algo que nos va a beneficiar a todos ,simplemente hay que quitarse las ataduras tradicionales del juego en formato físico ,en tienda física game un juego actual para pc te sale por 59,98 euros , en tienda online Game, aunque te envían por mensajería tu copia física ,el juego cuesta hasta 5 euros menos !! ,es muy importante suprimir el mayor numero de intermediarios aunque suene cruel ,pero así el producto es más accesible como pasa en steam .
Pero hay compañias que abusan como EA y Activision, por ejemplo en steam todos los juegos nuevos de EA valen $60 pavos lo mismo que en fisico, cosa que la demas compañias los ponen a $50 (un precio mas justo) sin contar ofertas como al pre comprarlo 10% de descuento como me costo the witcher 2 $45. Espero que EA tome cartas y baje de precio en los juegos de salida.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años13
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
ya que al no disponer de formato físico es imposible tener una copia "real", digamos, del juego, sólo una copia virtual.
Falso, plataformas como Steam te permiten hacer una y mil copias de seguridad de tus juegos en casi cualquier formato. Ya sea en uno o diez Discos Duros externos, DVD, [i]loquesea[/i]. GOG (good old games) te vende juegos directamente sin DRM los cuales puedes meter en un Pen Drive al ser muchos clásicos que apenas llegan a los 100 MB o mismamente un DVD de datos el cual llevas a donde te de la gana junto con tu portátil y a jugar. Si solo entendeis por plataformas digitales la chusta que ofrecen tanto Sony o Xbox no son precisamente buenos ejemplos. En mi caso ya desde hace unos años podría decir que el 70%/80% de mis compras son digitales y no solo en videojuegos, ebooks, spotify en el móvil...si triunfan es porque funcionan y porque gustan a los consumidores.
EDITADO EL 14-06-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Doomzelda1157Hace 12 años14
La verdad es que la distribución digital ha sido la que me ha permitido poder comprar juegos para pc. En donde vivo busqué por todos lados juegos para pc sin éxito alguno, solo vendían los piratas (vale decir que por estos lados la piratería es tremenda, no importa la plataforma). Por suerte existe este método, pues me permite comprar los juegos originales y a un precio razonable.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 12 años15
Porque no dicen la verdad...

Les mola la idea de la distribución digital, porque así no extinguen los juegos de 2ª mano que son 20 o 30 € mas baratos que los nuevos.

De esa forma, si  uno quiere un juego, se lo va a tener que comprar digital, porque será mas caro, y así obtendrán el doble de beneficios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de ArmA ven en la distribución digital el futuro de los juegos de PC

Hay 56 respuestas en Los creadores de ArmA ven en la distribución digital el futuro de los juegos de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL