Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por CORZO601
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 702

NBA 2K11: Recomendaciones sobre pivot defensivo

Hola me he comprado el nba2k2011 hace unos meses y tras empezar una asociacion con los heat, necesito un pivot de garantias asique si me podriais recomendar uno, sobre todo que sea buen reboteador.gracias!
Alberto6388Hace 12 años1
Pues tienes a Bosh,Garnet,Griffin y Stoudemire.En mi opinion el mejor reboteador es Stoudemire.
Scola2130Hace 12 años2
@Alberto6
Mostrar cita
Pues tienes a Bosh,Garnet,Griffin y Stoudemire.En mi opinion el mejor reboteador es Stoudemire
Pues los que estás citando son ala pivots hermano. Pivots reboteadores y defensivos tienes a Noah, Bogut, Okafor, Nené, Chandler...
Carlosvallekano296Hace 12 años3
Si como dice Scola,yo iria por Noah o mas bien por Chandler,me encanta 
TTHrv382Hace 12 años4
Uno de preferencia personal,dalembert,y te asegura ademas unos 10 rpp.eso si,su salario es un problema.
CORZO601Hace 12 años5
@Scola
Mostrar cita
@Alberto6
Mostrar cita
Pues tienes a Bosh,Garnet,Griffin y Stoudemire.En mi opinion el mejor reboteador es Stoudemire
Pues los que estás citando son ala pivots hermano. Pivots reboteadores y defensivos tienes a Noah, Bogut, Okafor, Nené, Chandler...
Ok, eso estaba pensando yo, es que tengo a joel anthony pero cobra un paston y tiene un amedia de 56, luego tengo a ilgauskas que esta bien pero necesito a uno mejor. Y en bases que me recodomendais???thanks!!
Scola2130Hace 12 años6
Pues hubieras empezado por ahi, evidentemente estás en el Heat. La verdad que no tienes mucho material para traspasos para conseguirte un pivot, si quieres una roca en defensa y rebotero vete por Camby o Wallace que son baratos.
Alberto6388Hace 12 años7
@Scola
Mostrar cita
@Alberto6
Mostrar cita
Pues tienes a Bosh,Garnet,Griffin y Stoudemire.En mi opinion el mejor reboteador es Stoudemire
Pues los que estás citando son ala pivots hermano. Pivots reboteadores y defensivos tienes a Noah, Bogut, Okafor, Nené, Chandler...
Tio pero cogen rebotes a montones sobre toco Stoudemire.
Scola2130Hace 12 años8
Pero no son pivots, a eso me refiero, que cogen muchos rebotes si que los cogen, pero los jugadores que tu citas, si los pones de pivots, tendrán problemas contra otros de mayor talla, como Bynum, Bogut, Howard, y ese tipo de jugadores.
CORZO601Hace 12 años9
@Scola
Mostrar cita
Pues hubieras empezado por ahi, evidentemente estás en el Heat. La verdad que no tienes mucho material para traspasos para conseguirte un pivot, si quieres una roca en defensa y rebotero vete por Camby o Wallace que son baratos.
OK, es que estoy empezando a cojerle el toke al juego (nunka habia jugao a ningun juego de baloncesto), otra pregunta, he notado que los suplentes de los heat no son muxa cosa, que traspasos y de que jugadores os desariais para para mejorar el total del equipo???
Alberto6388Hace 12 años10
@CORZO
Mostrar cita
@Scola
Mostrar cita
Pues hubieras empezado por ahi, evidentemente estás en el Heat. La verdad que no tienes mucho material para traspasos para conseguirte un pivot, si quieres una roca en defensa y rebotero vete por Camby o Wallace que son baratos.
OK, es que estoy empezando a cojerle el toke al juego (nunka habia jugao a ningun juego de baloncesto), otra pregunta, he notado que los suplentes de los heat no son muxa cosa, que traspasos y de que jugadores os desariais para para mejorar el total del equipo???
Yo traspasaria a James Jones y a Patrick Beverly.
Scola2130Hace 12 años11
Y... la verdad es que no tienes mucho material para traspaso en el Heat, lo que puedes hacer es ficharte algunos agentes libres, como Hughes y Alston por ejemplo, para buscar el pivot que necesitas...
Nicolas88881Hace 11 años12
Hola para la eleccion del pivot defensivo debes poner a : BROOK LOPEZ,JOAKIM NOAH , DWIAGHT HOWARD O BOGUT.
Diegator914Hace 11 años13
BROOK LOPEZ??? no será por los rebotes no?  jejej T.Chandler, R.Hibbert y hasta el tullido Oden...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Recomendaciones sobre pivot defensivo

Hay 13 respuestas en Recomendaciones sobre pivot defensivo, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL