Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4973

Battlefield 3: Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

[b]Entrevista Lars Gustavvson[/b]
Battlefield 3 parece estar cumpliendo los sueños tanto de los aficionados a la franquicia, que vuelven a tener un título dentro de su línea original, como de los aficionados a la acción en primera persona, que volverán a tener un referente gráfico en el género. Charlamos con Lars Gustavvson, Jefe de Diseño del próximo Battlefield 3 acerca de su modo multijugador y de lo que supone crear un videojuego más cerca de la próxima generación que de la presente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5997/2918/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años1
¿Cómo estamos los Anticods hoy?

Estos tios tratan de superarse día tras día con su nuevo motor gráfico dándolo todo, mientras que otros siguen en su misma línea de siempre engañando a los consumidores sin que estos se den cuenta, Battlefield 3 llevará la innovación a un shooter destrozándolo todo, reventando casa por casa como si de una ballena se estampase contra el mar y provocara un tsunami.

Esperemos que el modo campaña esté a la altura de los grandes y veamos lo que es capaz de hacer un soldado como en COD 2.


momentos como este  

8 VOTOS
Joseph1551873Hace 12 años2


                                                        
Lo quiero yaaaaaaa         
9 VOTOS
Yosoyking461Hace 12 años3
Lo del Team Deathmatch, me gusta, MUCHA VARIEDAD. Que ganas de tenerlo!
Fabiancitos8710Hace 12 años4
"el núcleo central de la experiencia Battlefield ha vuelto". Gracias. De verdad.

Esto es profesionalidad al servicio del jugador. Recojen los pedidos y gustos de los jugadores, y los traducen en lo que veremos, o sea, un tremendo juego de acción, con tecnología de punta y con horas y horas de delicia visual. Felicitaciones por este trabajo.
2 VOTOS
Williat29Hace 12 años5
"Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más."
     Me encanta!!!!! me imagino a los tios corriendo afuera del tanque y yo preparado para darles caña  
6 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años6
Este y el Skyrim son los dos juegos en los que me olvidare de mi regla de “[i]no pagar la novedad[/i]”, aunque me duelan esos 50 €urelios, se que en cuanto a diversión y durabilidad estarán más que compensados...

@Williat
Mostrar cita
"Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más." Me encanta!!!!! me imagino a los tios corriendo afuera del tanque y yo preparado para darles caña
Jajajaja...ya me imagino la gente como buitres a cazar todo lo que salga tambaleándose...aunque ese momentazo de volar un transporte que va totalmente lleno, y que te marque 5 o 6 bajas con un solo disparo, no tenia precio... Ah y se me olvidava, para los que tachaban de no ser realista: “[i]...En segundo lugar, para nosotros siempre ha primado la [B]diversión[/B] por encima del realismo...[/i]”, no se donde oirían que esto iba a ser un simulador...
EDITADO EL 15-06-2011 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Proassault909Hace 12 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
"el núcleo central de la experiencia Battlefield ha vuelto". Gracias. De verdad. Esto es profesionalidad al servicio del jugador. Recojen los pedidos y gustos de los jugadores, y los traducen en lo que veremos, o sea, un tremendo juego de acción, con tecnología de punta y con horas y horas de delicia visual. Felicitaciones por este trabajo.
Completamente de acuerdo contigo para nosotros los que amamos a esta gran saga es lo que mas queremos que se mantenga esa esencia de Battlefield muchos fans (yo diria new fans) quieren que superen a COD y para ellos es lo mas importante pero para [b]mi[/b] (y para muchos) queremos nos trasmita eso sentimos de accion y de adrenalina que sentimos de battlefield 2 y esa destructibilidad de bad company 2 y creo que van por buen camino. mis felicitaciones a DICE
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años8
@Williat
Mostrar cita
"Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más." Me encanta!!!!! me imagino a los tios corriendo afuera del tanque y yo preparado para darles caña
Pues a mi eso no me termina de convencer, ¿Qué pasará si vuelas un tanque con varios tipos dentro? ¿Saldrán medio atontados por la explosión y heridos y tendras que rematarlos? No se si es mejor así, obiamente para el que va dentro del vehículo es mejor, pero para el del RPG que destruye el tanque es casi una putada, ya que los que han salido heridos pueden matarle a él y creo que cuesta lo suyo reventar un tanque como para que te venga el resto de la patrulla medio herida a matarte. No se, no se, ¿Habrá que ver como queda? PD: espero que se curren las animaciones del multiplayer, es decir, que aunque no sean igual que en el modo historia que haya un mínimo de coherencia y credibilidad en ellas.
RAFX791949Hace 12 años9
 Para que repetir lo que todos sabemos.   
Me gustaría dormir y despertar en Octubre! 
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años10
Yo de momento resisto el [i] hype[/i], cuando enseñen la versión para consolas (mañana jueves si mal no recuerdo) entonces hablaremos de "juegazo", "hype al máximo", y esas cosas...
1 VOTO
Uu345126Hace 12 años11
Lo del [i]team deathmatch[/i] parece sacado de CoD para conseguir parte de su audiencia. Por lo demás, perfecto.

@3DJuegos
Mostrar cita
Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más.
Eso me ha encantado.
AtOmYx13184Hace 12 años12
Lobo solitario!! Lobo solitario!!!  

Pues si, a mi me gusta las modalidades de duelo por equipos....De hecho es a lo único que juego en COD, Dominio, demolición y todas esas polladas me aburren una barbaridad, así que yo en BF3 jugaré a la modalidad mas familiar a la que estoy acostumbrado, la verdad.
EDITADO EL 15-06-2011 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
CszMorpheus2272Hace 12 años13
@Yazloz
Mostrar cita
@Williat
Mostrar cita
"Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más." Me encanta!!!!! me imagino a los tios corriendo afuera del tanque y yo preparado para darles caña
Pues a mi eso no me termina de convencer, ¿Qué pasará si vuelas un tanque con varios tipos dentro? ¿Saldrán medio atontados por la explosión y heridos y tendras que rematarlos? No se si es mejor así, obiamente para el que va dentro del vehículo es mejor, pero para el del RPG que destruye el tanque es casi una putada, ya que los que han salido heridos pueden matarle a él y creo que cuesta lo suyo reventar un tanque como para que te venga el resto de la patrulla medio herida a matarte. No se, no se, ¿Habrá que ver como queda? PD: espero que se curren las animaciones del multiplayer, es decir, que aunque no sean igual que en el modo historia que haya un mínimo de coherencia y credibilidad en ellas.
Es que el del RPG nunca debería encontrarse con un tanque solo. Un ingeniero como dios manda debe tener a su lado uno de asalto que le de munición y le proteja cuando está indefenso con un lanzacohetes en la mano. Se llama trabajo en equipo, y nada más de pensar en lo que se puede hacer, sabiendo que del tanque pueden salir enemigos heridos se me hace la boca agua.
9 VOTOS
Menague213Hace 12 años14
Estos de " DICE " y " EA " como siempre, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años15
Que lo disfruteis en Origin pq en steam no va a star....... putada seria y a mi por lo menos me hace replantearme la compra viendo como va el chiste de origin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

Hay 87 respuestas en Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL