Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por GranCapitan48
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5804

Empire: Total War: Como steam va como el culo no puedo jugar

Hola compañeros, es viernes 28 de marzo y son las doce de la noche, llevo una hora intentando jugar pero como la mierda del steam no carga, se ha caido el server no puedo, ni offline ni ostias, es que estoy hasta el culo del steam de verdad, juro que no vuelvo a comprar un juego que traiga consigo este maldito virus. 
si alguien sabe la forma de denunciarlos yo pongo mi firma para ello, esto es una estafa en toda regla

por lo demas el juego es lo mejor del mundo sin duda, solo un juego asi puede hacer olvidar el calvario steam. aqui habla la gente del modo ofline pero por cada inicio de ssesion steam tiene que conectarse una vez y actualizarse claro, por que vamos, yo no se que tiene ese programa para tener que actualizarse todos los putos dias. 
si no tienes internet, estas vendido, como para darlo de baja, a ver que pasa luego.
gracias a dios son pocos los juegos que traen consigo este puto lastre.


de paso quiero comentar que me he terminado casi el juego ya por 2º vez y creo que si steam me deja ire a por la tercera. sin duda supera todas las espectativas, ademas algun parche ha debido cambiar algo, no se el que pero ahora me va en detalle ultra y antes no podia con mas de alta, con lo que se ve de cine. que gran juego

sin steam la nota un 11, con steam un 4

por cierto un consejo, cread muchas universidades, investigad primero los cuarteles y los astilleros, y en pocos turnos tendreis un ejercito imparable por tierra y mar, aunque no esteis muy evolucionados es lo de menos, con la espada es muy facil negociar :-)
2 VOTOS
Bluemant7Hace 14 años1
Es cierto e increible como un juegazo (hasta ahora lo mejor que se ha creado en estrategia) como Empire Total War, pierda tantisimo por culpa de la mierda del Steam.
Son las 0,30 Horas, sábado 28 de Marzo, quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrr con mi juego, que para eso me he gastado lo que piden por él, y lo estuve esperando con insufrible impaciencia pero........ el steam no conecta y no puedo, es alucinante verdad? que quieras jugar con tu juego y por culpa de un servidor no te deje. Vamos que teniendo tu cd en el lector, tengas que depender de que puedas conectarte o no.
O ponen rapidamente una solución a esto, o los creadores que se den por enterados, que ya les estamos esperando para la próxima, que se van a comer con patatas el próximo Empire.
SAPIMAN3Hace 14 años2
Coño, yo estaba preocupado porque creía que era yo y estaba tocando todo por aquí.
Son las 00:56 del 28/03/09 y tampoco conecto con el puñetero Steam. 
¿No se podía jugar sin Steam? Había oido que sí. En fin, paciencia  .
Saludos
GranCapitan48Hace 14 años3
Si, alguno hablaba del modo offline, y se puede, eso si, antes tendras que iniciar sesion con steam al menos una vez por cada inicio de sesion del pc, o sea, si dejas el pc encendido 4ever solo tendras que iniciar sesion con steam una vez

buena solucion si señor

por cierto aprovecho para hacerme eco de las pieles que han sacado para cambiar el uniforme de españa al blanco, lo recomiendo encarecidamente, pues el amarillo no se de donde lo han sacado la verdad, en fin. http://clanguardias.com/foro/mods/nuevas-texturas-y-bandera-para-espana/msg40526/#new

por cierto, ahi pone un tutorial para instalar los nuevos uniformes pero ni caso, con copiar el archivo en la carpeta del juego es suficiente, no necesitais hacer nada mas
Churchill818Hace 14 años4
A mi hace unos dias no me iba internet. Me dio por jugar, a ver si se podia, y se puede. Le das a iniciar el Empire y te preguntara si quieres reintentar conectarte a internet  o ejecutar en modo desconectado, yo le di a modo desconectado y va. No se si a vosotros.
GranCapitan48Hace 14 años5
Pues a mi solo me da esa opcion si he iniciado el juego al menos una vez como conectado por cada sesion del pc, podias poner como se hace para eso, seguro que nos interesa a todos.
Mebsajerodepaz191Hace 14 años6
Es lo malo de este juego y lo bueno, pues las actualizaciones se te cargan cada cierto tiempo sin tú preocuparte de ellas.
Churchill818Hace 14 años7
@GranCapitan
Mostrar cita
Pues a mi solo me da esa opcion si he iniciado el juego al menos una vez como conectado por cada sesion del pc, podias poner como se hace para eso, seguro que nos interesa a todos
Lo siento, pero no lo se. Yo solo se que no me iba internet, le daba al modo "no conectado" y iba
Kurti2018Hace 14 años8
Lo he dicho ya en otro post, cuando os salga el MierdSteam al encender el ordenador le dais a la opción "Modo Desconectado" o en "Archivo" ----"Desconectar de Internet" entonces una vez desconectado el MierdSteam pinchais en el acceso directo del Empire y a jugar sin problemas. Yo juego casi siempre en modo desconectado y no conecto Internet para nada. Si antes de encender el ordenador desconectais internet automáticamente el MierdSteam os dirá si quereis dejarlo en modo desconectado.

Para lo de los Bugs (putos fallos) ya no tengo solución para daros. 
Churchill818Hace 14 años9
@Kurti
Mostrar cita
Lo he dicho ya en otro post, cuando os salga el MierdSteam al encender el ordenador le dais a la opción "Modo Desconectado" o en "Archivo" ----"Desconectar de Internet" entonces una vez desconectado el MierdSteam pinchais en el acceso directo del Empire y a jugar sin problemas. Yo juego casi siempre en modo desconectado y no conecto Internet para nada. Si antes de encender el ordenador desconectais internet automáticamente el MierdSteam os dirá si quereis dejarlo en modo desconectado. Para lo de los Bugs (putos fallos) ya no tengo solución para daros.
Ni tu ni nadie, xDxD, la cosa se soluciona con un parxe.
Danielgsan380Hace 14 años10
       oid no se puede bajar por que necesita una clave especial para registrarse en steam yo ya tengo el juego al principio no funcionaba pero lo reinicie el ordenador y ya me funcionava mas informacion añadicme a buestro messenger el mio es d-garcia-sanchez@hotmail.com       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Como steam va como el culo no puedo jugar

Hay 10 respuestas en Como steam va como el culo no puedo jugar, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL