Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 780

Battlefield 3: Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

[b]Entrevista Lars Gustavvson[/b]
Battlefield 3 parece estar cumpliendo los sueños tanto de los aficionados a la franquicia, que vuelven a tener un título dentro de su línea original, como de los aficionados a la acción en primera persona, que volverán a tener un referente gráfico en el género. Charlamos con Lars Gustavvson, Jefe de Diseño del próximo Battlefield 3 acerca de su modo multijugador y de lo que supone crear un videojuego más cerca de la próxima generación que de la presente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5998/2920/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Casinos2172Hace 12 años1
Espero que este shooter no nos falle y haga callar la boca a los amantes de las típicas franquicias de.... pues la de siempre.  
2 VOTOS
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años2
Sera un gran juego sin duda ,pero el multijugador del MW3 tbm sera grande pero me quedo  con Battefield   
El-Espantaputas2163Hace 12 años3
Yo quiero ver esto en el juego.....  , yo quiero formar parte de un grupo de soldados que si es necesario tirarme un rato en el suelo con la cabeza agachada por miedo a recibir fuego enemigo.....  , yo quiero tener compañeros a mi lado en momentos épicos del fragor de la batalla.... , quiero tener la sensación de miedo al escuchar el silvido de las balas sobre mi cabeza.....  ....

...., de todo esto estoy segura de que lo quiero.....  ...

...., pero lo que si estoy segura es de que[b] NO QUIERO [/b]ser una "[i]Rambo[/i]" en el juego...... , y parece ser que este juego ser "[i]Rambo[/i]" no tiene hueco aquí, y eso me gusta mucho..... .
1 VOTO
Sneiky52252Hace 12 años4
[b]3DJuegos:[/b] [i]Pero, por ejemplo, la animación que posee Battlefield 3 es muy destacada. En el modo a un jugador crea espectacularidad, pero en el modo multijugador, quizá podría llegar a impedir la acción más directa. ¿Cómo os enfrentáis a este problema?[/i]

- Gran pregunta. Creo que el dilema de todo jugador gira en torno a ésto, a la hora de elegir entre BF3 y MW3, dejando a un lado el resto de los aspectos, claro.
Luisvillano1080Hace 12 años5
Pinta muy bien este battlefield , lo unico que dudo es sobre los modos de juego en el multy por lo demas sublime
Smak6332Hace 12 años6
Hay algo que no me acaba de gustar. Habla que se dará más posibilidades a los jugadores solitarios, y eso no me gusta, ya que el único Battlefield que tengo, Bad Company 2, destaca por su juego en equipo y es algo que me encanta. Espero que este cambio no cambie radicalmente el online.
Fromista7536Hace 12 años7
"Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más." esto no me gusto jo 
Smak6332Hace 12 años8
@Fromista
Mostrar cita
"Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más." esto no me gusto jo
De cierto modo es más realista, ya que (el conductor obviamente no), pero algún pasajero se puede salvar.
Dvdanta961307Hace 12 años9
De momento no pasamos de ver un COD totalmente de una forma un poco más realista, con unos graficos de infarto. De momento he visto explosiones y explosiones. Pero de momento no juzgo nada, pinta bien pero espero que no se convierta al final en lo que pienso. Me voy a guardar las piedras hasta que lo compre y lo pruebe el día que salga a a la venta.
BlackZombies1212Hace 12 años10
Este juego es ..sin palabras, sobre lo de que nos tenemos que trabajr la muerte de los tios del veiculo,pues alomojor estallas el tanuqe (por poner un ejemplo) y matas a 4 tios ,pero habia 5 mentocnes el 5 esta en el suelo grabemente erido y vas i lo rematas eso es realismo chavales.

Sobre lo del lobo solitario...ojala no la jodan porque sino cada uno ira disperso por el mapa y no tendra gracia ...no nos encontrariamos,ya que nos mapas enormes D
Kukuga246Hace 12 años11
Te Quiero... 
1 VOTO
N3or4i393Hace 12 años12
Buen articulo! Quizás me falto la pregunta clave: se recortaran mucho gráficamente las versiones para PS3 / XBOX360? Y que PC se necesitará para jugar fluidamente?
Kukuga246Hace 12 años13
En pc supongo que con uno industrial será suficiente xDxD
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 12 años14
Espero que no la caguen con un pase VIP!!!!
Soaproach10677Hace 12 años15
@MR-JEP
Mostrar cita
Espero que no la caguen con un pase VIP!!!!
Yo espero que lo pongan, ¿mapas gratis a cambio de comprar el mapa de 1ª mano?DPM
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

Hay 17 respuestas en Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL