Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Kinect
Star Wars Kinect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Kinect
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2112

Star Wars Kinect: Impresiones jugables - Star Wars Kinect

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Quién no ha deseado alguna vez coger un objeto lejano con la Fuerza o sujetar un sable láser para sentirse como un auténtico Jedi? Prácticamente nadie, y sobre todo si se es un fan de Star Wars. Pero parece que ese momento ha llegado por fin, y es gracias a Kinect. Ahora, delante de la pantalla del televisor, por fin vamos a poder experimentar lo que es luchar contra el reverso tenebroso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9085/2921/0/star-wars-kinect/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pinabyte1273Hace 12 años1
El desplazamiento del personaje, la gran lacra de Kinect...
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años2
Ójala tengais razón y nos calle la boca a todos...
Solamente faltan dos cosas: que lo saquen y probarlo
Assassin-antonio4928Hace 12 años3
Lo unico k mola hacer con kinect es lo de la fuerza...pero para la espada laser lo mejor es el move y no tener k ir con un palo de escoba como un tonto      
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años4
El juego pinta bien el gran problemas de kinect es el desplazamiento si bien hay juegos on-rails buenos no son mi estilo pero, podría alquilarlo para ver si me convence, es que ahora que parece que MS se va a empezar a concentrar en su nueva consola no creo que saque el periférico que tenga una cruceta o un stick para kinect que tanto he estado esperando.
Stratopoulos2263Hace 12 años5
Tajo hacia arriba, tajo hacia abajo, tajo hacia arriba, voltereta, y a empezar otra vez.
Pab99965Hace 12 años6
¿On the rails...?
...
...
...
...
eh...
...
...
me parece que no.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años7
Me lo puedo conseguir por 2 dólares así que cuando lo tenga les digo qué tal a ver si se animan 
Metalyang497Hace 12 años8
Dios se repite mas que el ajo
Thomas-Teja643Hace 12 años9
El problema de este juego (y de la mayoría de juegos de Kinect),es el sistema de movimiento. Como se pretende hacer un juego de acción en el que controlas el personaje, sin poder moverse? Hombre, no se vosotros, pero cuando juego a un juego en tercera persona (Fable, The Witcher, Ninja Gaiden...) doy más volteretas que una peonza, me gusta poder controlar el combate, cada movimiento. Con Kinect no se puede (que no quiere decir que no se conseguirá algún día) y ese es su mayor problema.
Saludos
Paz y amor  
RICK-BLAZE3335Hace 12 años10
Yo no estoy convencido de que no se pueda encontrar un esquema de movimiento. Después de todo, Kinect ya posee la tecnología necesaria para conseguirlo. El problema es que se necesita diseñar de tal modo que no implique moverse de forma brusca ni espaciosa, además de que hay que tomar en cuenta que muchos jugadores tradicionales son algo bolsones para querer moverse. Cosas como "yo no me quiero mover de mi sillón" o "no quiero andar sudando por horas al jugar" lo dicen todo
Fercholink168Hace 12 años11
Despues de ver esto..
mejor no compro nada..
2 VOTOS
Kaze861182Hace 12 años12
@Fercholink
Mostrar cita
Despues de ver esto..
mejor no compro nada..
Entre que el hombre parece que mas que atacar con un sable este haciendo el anuncio de BMW "te gusta conducir" , y que un juego así sea onrails se pierde muchísimo, el vídeo da un poco de pena. Este mejor... Se ve que no es un gran juego pero como mínimo puede ser interesante y divertido...
EDITADO EL 16-06-2011 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
Beretta9mm2151Hace 12 años13
Que patético resulta ver esto. Cada dia me convenzo más de que el Kinect es un fraude. Están desesperados por justificar la existencia de este trasto. La pobre gente (desinformada) que compro este control de movimiento ya se aburrió hace tiempo. Lo vi en una tienda hace poco, había dos niñas probándolo (con un juego de unas balsas), al otro lado de la tienda había como 40 infelices queriendo probar el Move con killzone 3 en una pantalla 3d. En lo personal a mi no me interesa el Move (es basura) pero a diferencia del Kinect, el Move te da exactamente lo que promete; un control de movimiento chafa pero que funciona.
Metalyang497Hace 12 años14
@Fercholink
Mostrar cita
Despues de ver esto..
mejor no compro nada..
joer... si parece chikito de la calzada...
Avepalta1758Hace 12 años15
No es por nada, pero después de ver el último video que colgó un usuario en este mismo topic, me queda la sensación de que este juego es una especie de conejillo de indias "para ver si funciona"... es decir, es un PROYECTO PILOTO.

No me gusta la idea, pero en fin... igual me lo compraré (menos mal que tengo la mano para conseguírmelo barato)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Kinect > Impresiones jugables - Star Wars Kinect

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Star Wars Kinect, del foro de Star Wars Kinect. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL