Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Por KOVACKS182
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 999

Linterna Verde: Rise of the Manhunters: Mi analisis de Green Lantern rise of Manhunters (Anticipado)

He podido conseguir el videojuego con mas de un mes de antelacion al lanzamiento y quiero comentarlo previamente.
Green Lantern es el tipico videojuego que sale junto con su respectiva pelicula, es decir que simplemente es publicidad para la pelicula. 

El videojuego tiene una muy correcta calidad grafica mas en las fisicas de los personajes que en los escenarios que son lineales y vacios, carentes de vida. Los efectos de sonido son bastante buenos y el doblajes esta muy correctamente doblado al español. Pasando a lo importante, su jugabilidad decir que es un hack and Slash pensado para dos jugadores (que a uno es lo mismo pero mas complicado) en el que pasaremos por la mayoria de los niveles dando hostias a todos los Manhunters (o cazahombres) que es practicamente los unicos enemigos existentes. 

Contaremos con diversos poderes del anillo, en un principio espadas para ataque rapido, puños para ataques fuertes y un gancho para agarrar objetos o enemigos. A medida que habancemos se nos regalaran o compraremos otros como la famosa gatling, un mazo, una sierra, un bate de beisbol y algunos mas. Decir que me ha sorprendido que un personaje como green lantern con tantos poderes salga tan bien parado en lo que se refiere a variedad de posibilidades a la hora de enfrentarnos a enemigos, sera muy comodo usar los diversos poderes del anillo. 

Como ya he mencionado esta pensado para ser jugado con un segundo jugador que controlara a Siniestro, mentor de Hal Jordan (protagonista) . La historia esta echa con la ley del minimo esfuerzo, es decir los linterna verdes son atacados por los manhunters que defienden la poderosa energia del miedo (amarilla) todo lo demas el que conozca al personaje ya lo sabe.

Tambien contamos con alguna que otra fase de vuelo que son divertidas, y a mi parecer donde mejor se vende el juego ya que controlamos a green lantern en todo su explendo por el espacio destruyendo enemigos, combirtiendose en un poderoso caza y arrojando misilazos a los Manhnters.

El videojuego no cuenta mas que con un modo campaña de 10 niveles, cortos con posibilidad de ser rejugados, los logros son 40 nada que no se pueda superar y no hay ningun otro modo de juego. Como extras el teaser de la peli y de la cinta de animacion Los caballeros esmeralda. El videojuego trae la opcion de ser jugado en 3D si cuentas con un televisor apto para esto, en avances ley que en una television normal se podria jugar pero no. Los tiempos de carga son muy cortos y contamos con 3 niveles de dificultad, mas o menos bien ajustada.

Conclusion: Green Lantern es un videojuego muy dibertido, con una presentacion excelente y bastante buena para todo fan del superheroe, ademas al precio recomendado de 47,95 € muy justo para lo que ofrece. Pero si no te van los superheroes e incluso aunque te haya gustado la peli yo me andaria con ojo por que el videojuego no es una joya ni tampoco el Arkahm Asylum. Mi recomendacion es compratelo si deverdad te interesa,

NOTA: 6'2.
1 VOTO
Eacridlic159Hace 12 años1
@KOVACKS
Mostrar cita
He podido conseguir el videojuego con mas de un mes de antelacion al lanzamiento y quiero comentarlo previamente. Green Lantern es el tipico videojuego que sale junto con su respectiva pelicula, es decir que simplemente es publicidad para la pelicula. El videojuego tiene una muy correcta calidad grafica mas en las fisicas de los personajes que en los escenarios que son lineales y vacios, carentes de vida. Los efectos de sonido son bastante buenos y el doblajes esta muy correctamente doblado al español. Pasando a lo importante, su jugabilidad decir que es un hack and Slash pensado para dos jugadores (que a uno es lo mismo pero mas complicado) en el que pasaremos por la mayoria de los niveles dando hostias a todos los Manhunters (o cazahombres) que es practicamente los unicos enemigos existentes. Contaremos con diversos poderes del anillo, en un principio espadas para ataque rapido, puños para ataques fuertes y un gancho para agarrar objetos o enemigos. A medida que habancemos se nos regalaran o compraremos otros como la famosa gatling, un mazo, una sierra, un bate de beisbol y algunos mas. Decir que me ha sorprendido que un personaje como green lantern con tantos poderes salga tan bien parado en lo que se refiere a variedad de posibilidades a la hora de enfrentarnos a enemigos, sera muy comodo usar los diversos poderes del anillo. Como ya he mencionado esta pensado para ser jugado con un segundo jugador que controlara a Siniestro, mentor de Hal Jordan (protagonista) . La historia esta echa con la ley del minimo esfuerzo, es decir los linterna verdes son atacados por los manhunters que defienden la poderosa energia del miedo (amarilla) todo lo demas el que conozca al personaje ya lo sabe. Tambien contamos con alguna que otra fase de vuelo que son divertidas, y a mi parecer donde mejor se vende el juego ya que controlamos a green lantern en todo su explendo por el espacio destruyendo enemigos, combirtiendose en un poderoso caza y arrojando misilazos a los Manhnters. El videojuego no cuenta mas que con un modo campaña de 10 niveles, cortos con posibilidad de ser rejugados, los logros son 40 nada que no se pueda superar y no hay ningun otro modo de juego. Como extras el teaser de la peli y de la cinta de animacion Los caballeros esmeralda. El videojuego trae la opcion de ser jugado en 3D si cuentas con un televisor apto para esto, en avances ley que en una television normal se podria jugar pero no. Los tiempos de carga son muy cortos y contamos con 3 niveles de dificultad, mas o menos bien ajustada. Conclusion: Green Lantern es un videojuego muy dibertido, con una presentacion excelente y bastante buena para todo fan del superheroe, ademas al precio recomendado de 47,95 € muy justo para lo que ofrece. Pero si no te van los superheroes e incluso aunque te haya gustado la peli yo me andaria con ojo por que el videojuego no es una joya ni tampoco el Arkahm Asylum. Mi recomendacion es compratelo si deverdad te interesa, NOTA: 6'2
Muy cierto, es uno de los super heroes de antaño, y ayi que saber reconocer que se viene un buen juego y que espero sea tan bueno como lo fue batman arkham asylum.
EDITADO EL 14-06-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cap--america1Hace 12 años2
Porque lo relacionan con el universo marvel?si linterna verde es de DC universe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Linterna Verde: Rise of the Manhunters > Mi analisis de Green Lantern rise of Manhunters (Anticipado)

Hay 2 respuestas en Mi analisis de Green Lantern rise of Manhunters (Anticipado), del foro de Linterna Verde: Rise of the Manhunters. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL