Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black
Por Gohanssj33
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9864

Black: No puedo cruzar la frontera del nivel 2

Ayuda por favor me metan siempre en la frontera   
1 VOTO
Cristiaaan2Hace 15 años1
Mira lo primero que tienes que acer es agarrarte una spas 12 iwal si es largo ai pero es facil i eso qe lo jugue en dificil  a la ultima si te salen unos de chaleco antibalas  io con un spas 12(escopeta) i despues tienes que registrar la granga de  nesbleck te sale como un notebook le disparas i viene unas  patrullas chaleco antibalas son grandes   



saludos ( i ojala qe la pases) 
1 VOTO
Aken1Hace 14 años2
[i]:[b]p lo unico q te puedo recomdar es q seas muy silencioso y en la parte final donde esta el lanza misiles solo muevete y asi evadiras las explosiones una vez que este cerca de el lo mas que puedas cometelo a granadas limpias y veraz que lo demas es muy facil asi lo pase yo ya voy por la parte del muelle alli es mas dificil y en el psiquiatrico lo es mas aun debes de ser muy astuto suerte!!!!!!![/b]
Skyjet63Hace 14 años3
Debes especificar más en que parte del nivel estás... que es lo que no puedes pasar?
Fargot1Hace 14 años4
Hola estoy en nivel black y no puede pasarme la mission cruce fronterizo el problema es el objetivo de armamento y cuando acabo la mission me falta 1 objetivo alguien me puede ayudar si lo sabe gracias un saludo.
Flacoflaco2Hace 14 años5
BLACK...!!! maravilloso juego en primera persona... yo lo jugue hace 2 años... hasta en el nivel mas dificil... lo termine y puedo decir que es el mejor de todos los juegos belicos.
Bueno si hace dos años hubiera existido este foro no hubera tenido tantos problemas; pero les recomiendo que para pasar alguna dificultad, estudien la situación; se puede hacer de varias formas; (es lo bueno de BLACK), solo les recomiendo que sean mas inteligentes que el enemigo; y por cierto ya no recuerdo bien los niveles; creo que me vendria bien volver a jugarlo y asi poder ayudarlos...
estaremos en comunicación....
1 VOTO
Djjako1Hace 13 años6
Hola a todos, yo ya pase black en todos los niveles, si necesitan algo agreguen mi correo jako2031_@hotmail.com y me escriben sus dudas, me fue muy dificil pasarlo pero al final logre terminarlo y conosco varios trucos de este, estare escribiendo la guia completa, nivel por nivel para que puedan estar bien informados de este grandioso juego...suerte!
-soMBra-366Hace 13 años7
Oigan este juego tiene multijugador.
Telo5552Hace 13 años8
Es facil pasrala

solo usa la mirilla y le das la cabeza y ya esta

y por cierto

como hago para encotrar 2 archivos de inteligencia enemiga ya q estoy en el mod black

y no las encuentro

lo q se me hace dificil psarla.
Telo5552Hace 13 años9
Che no encuentro 2 archivos de inteligencia enemiga

dame ubicaciones dame las 5 porque 3 se y las otras 2 no se

plis te lo ruego

ayudame.
Pitterpan99924Hace 12 años10
Este juego es muy facil pero dificil en el modo black ops,eso que tu dijiste necesita revisar toda las pistas del CRUZE FRONTERIZO,para destruir la caja fuerte,encontrar papeles en la pared,encontrar armamento(si quiere utilizar) y destruir el laptop.ya lo pare ese juego     ,necesita la inteligencia y estrategias,es muy facil     
Pitterpan99924Hace 12 años11
Pero saben donde esta el armamento en el cruze fronterizo,he buscado por todas partes y solo encuentro municiones de rpg(el lanzamisil como ustedes dicen) porque estoy en modo black y tengo que hacerlo a juro porque sin ellas la mision ¨cruze fronterizo¨ sera fallado...
Ps21422Hace 12 años12
Que me pueden recomendar para  pasar el nivel 2 no ouedo pasar la frontera me re matan  en nivel facil 
    
EDITADO EL 12-02-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Emilianopollol1Hace 11 años13
@Djjako
Mostrar cita
Hola a todos, yo ya pase black en todos los niveles, si necesitan algo agreguen mi correo jako2031_@hotmail.com y me escriben sus dudas, me fue muy dificil pasarlo pero al final logre terminarlo y conosco varios trucos de este, estare escribiendo la guia completa, nivel por nivel para que puedan estar bien informados de este grandioso juego...suerte!
hola...yo empece hace dias,no puedo saber q hacer una vez q estoy en la granja mision 2 del cruce fronterizo...ayudame si puedes..graciass..
Rojootxoa8Hace 10 años14
He llegado hasta la grnja y me da punto de control a la entrada a la misma, cuando retomo el juego al dia siguiente me manda otra vez al paso fronterizo, lo cual es una pesadez, ?es asi¿. estoy en modo facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black > No puedo cruzar la frontera del nivel 2

Hay 14 respuestas en No puedo cruzar la frontera del nivel 2, del foro de Black. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL