Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oblioco190
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 14720

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: The elder scroll v skyrim

[b]                                                                                ...:::SKYRIM:::...
NOMBRES A RECORDAR:

-Pequeño repaso por los nombres que seran de gran importancia durante nuestra aventura:


--> Dovhakiin/Dragonborn (Nacido de Dragon/Sangre de Dragon)

-Encarnado por nosotros, sera el protagonista del juego, uno de los ultimos cazadores de dragones que existen, y de los pocos a los que estas legendarias criaturas temen. Gracias a nuestra cualidad de Dragonborn, tendremos la oportunidad de ir aprendiendo, a lo largo del juego, distitnos gritos de batalla que pronunciaremos en la lengua de los dragones y que, en combate, nos otrogaran poderosos beneficios. Empezaremos en un oscuro calabozo, sin saber nada de nuestra condicion, la cual iremos descubriendo poco a poco

--> Alduin (Akatosh)

-Alduin, nombre que recibe Akatosh en la cultura noridca, es para ellos el principio y el fin de todas las cosas. A sido el encargado de el retorno masivo de los dragones profetizado por los "Elder Scrolls" y su llegada amenaza con la destruccion de todo Tamriel

--> Esbern

-Es la anciana voz que, durante el trailer de presentacion de "TESV:Skyrim", narraba la profecia del regreso de los dragones. Es un hombre viejo, uno de los pocos supervivientes la legendaria orden de los cuchillas, conocedor del peligo en el que se encuentra Tamriel, y mentor y guia de nuestro hereo durante sus primeros pasos.

--> Greybeards

-Son un misterioso grupo de hombres mayores que habitan en el altar de Hrothgar, en la cima de "Throat of the World", la montaña mas alta de todo Tamriel. Deberemos visitarlos en cierto momento del juego para ser entrenados y, para ello, deberemos ascender lo mas de 7.000 escalones que hay hasta la cima

--> Skyrim

-Skyrim es la provincia mas al norte de todo Tamriel, hogar natal de los Nordicos y lugar donde se desarrolla integramente la quinta entrega de la saga. Destaca por lo escarpado de su orografia, estando en su centro la montaña mas alta de todo el continente. Asi mismo, la nieve es un habitual en Skyrim, siendo la provincia mas fria de todas.

--> Throat of the World

-Esta montaña, en pleno corazon de Skyrim, es la mas alta de todo el continente de Tamriel. En ella, segun la mitologia Nordica, es donde los hombres fueron creados. Peregrinos de todo Skyrim escalan sus 7.000 escalones para llegar al altar de Hrothgar, donde los Greybeards más antiguos y honrados viven en el silencio más absoluto en su afán por estar cada vez más en sintonía con la voz del cielo. 

The elder scroll v skyrim

-HILO ARGUMENTAL:

-Argumento Extraido de GameInformer

The Elder Scrolls V: Skyrim se situará dos siglos después de The Elder Scrolls IV: Oblivion en la región de Skyrim, una región al norte de la ciudad imperial. El planteamiento argumental se basa en el regreso de los dragones, tal y como fue profetizado en el anterior título. Encarnaremos a un Dragonborn, uno de los pocos guerreros capaces de enfrentarse a las míticas criaturas. Además, toda la zona se ve inmersa en una guerra civil desde que el último rey muriera.


-Palabras extraidas del trailer de presentacion de Skyrim en los Video-Game Awards

"""Deberias haber hecho algo,
Ya estan aqui,
Los antiguos pergaminos** hablaron de su vuelta,
Su derrota fue simplemente un retraso,
Tras abrirse el portal de Oblivion,
Cuando los hijos de Skyrim derraman su propia sangre,
Pero nadie quiso creerlo,
Creer siquiera que existieron,
Y cuando la verdad finalmente se revele,
Lo hara con fuego,
Sin embargo, temen algo,
En su lengua, su nombre es Dovahkiin,
Sangre de Dragon!"""

Coros:
""Por el rey, por el rey
Por el bien de Skyrim
Por nuestras vidas, por nuestros hogares
por la sangre de Hrothgar
Por los nórdicos y por los dioses
Por el verdadero hijo único
Dovahkiin, nuestro rey, el que se alzará con fuego!""



*Traduccion literal de "The Elder Scrolls"



-Escritos de la contraportada de la revista GameInformer de Febrero

""Sangre de Dragón, Sangre de Dragón
Juro por honor
mantener el mal siempre a raya
y a los enemigos más fieros en temor
cuando oigan el grito del triunfo.
Sangre de Dragón, por tu bendición rezamos.

Y los pergaminos presagien
de negras alas en el frío
que cuando la guerra entre hermanos se revele
Alduin, pesadilla de reyes
antigua sombra liberada
con el suficiente hambre para devorar el mundo.""



SKYRIM: Cultura general y Politica


CULTURA GENERAL

"Skyrim es la región más dura del continente, no sólo contiene cinco de los picos más altos de Tamriel, también está totalmente cubierta de nieve. Bordeada por Morrowind al este, Cyrodiil al sur, Hammerfell al suroeste, y High Rock al oeste.

Es el hogar de todo tipo de licántropos, dándose de forma mas común en el Norte. La parte norte de la provincia es completamente llana, y se encuentra uno de los puertos mas importantes del continente (Haafingar). Allí está el Gran Colegio de Bardos. Windhelm, en otro tiempo una gran ciudad (que hasta fue capital del imperio), ahora es sólo un paso hacia Morrowind, muy bien custodiado. Finalmente, en el centro de la provincia se encuentra el pico más alto de todo el continente, donde se han forjado la mayoría de las leyendas nórdicas. El resto de Skyrim es vertical, montañas, acantilados y profundos valles.

La variedad de cultivos en Skyrim se basan en trigo resistente a la nieve y el frío. Cabe destacar que el clima particular de Skyrim la convierte en la única región en Tamriel, fuera de los tramos más al norte de High Rock y Morrowind propicia para la elaboración de la famosa bebida alcohólica whisky nórdico, también conocido simplemente como "garrafón". Esto se debe a que, además de la disponibilidad local de determinados ingredientes, varias veces durante el proceso de destilación, la sustancia debe ser sometida a temperaturas extremas de frío, de modo que se puede congelar y volver a descongelar varias veces. La bebida se caracteriza por los distintos tonos de "frío" en el sabor, similar a la menta extraordinariamente fuerte, que persiste en el paladar como una sensación de hielo en el estómago, ademas de advertir de la naturaleza nociva de su contenido. El whisky nórdico es ilegal en todo el Imperio, pero esto no impide que muchos propietarios almacenen botellas de contrabando para aquellas personas lo suficientemente valientes como para intentar beber un trago.

Muchos nórdicos emigraron a Bruma durante la invasión imperial, por su cercanía y parecido a su región natal."

POLITICA

"Skyrim es regida por una monarquía hereditaria y, en contadas ocasiones, por un Rey designado por la Asamblea. La mayoría de la población se encuentra gobernada por una sucesión de reyezuelos y caciques de las aldeas. Los Holds, donde la mayoría de la población vive, se rigen por Moots, elegidos por éstos, y por un Señor de algún tipo. Tiber Septim y el resto de su dinastía, son descendientes de los Nórdicos y el pueblo vuelve a sentir que se acerca su momento." 



-MAPAS: Skyrim y su orografía.








CIUDADES: Los 5 nucleos urbanos de Skyrim


-Se ha confirmado que en Skyrim habra 5 grandes nucleos Urbanos a modo de ciudades principales, todas distitnas entre si en cuanto a arquitectura, dimensiones y clima. Tambien habra, al igual que en el resto de entregas de la saga, pequeños poblados y aldeas que conformaran el total del mapa demografico de Skyrim.

Por el momento, en base a las imagenes obtenidas de las revistras y de los trailers, podremos determinar el nombre y el aspecto de 2 de las 5 Urbes. Ademas, hay imagenes de las restantes, a las que esperamos dar nombre en el futuro


:arrow: Markarth - Se encuentra en el Oeste de Skyrim. Una bella ciudad construida en mitad de un acantilado y con varias cascadas surcando sus muros. 







Whiterun - La ciudad, situada en el corazon de Skyrim, es un claro homenaje a Edoras, capital de Rohan en "El señor de los Anillos", de J.R.R.Tolkien



Haarfingar - La ciudad, situada al Noroeste de Skyrim, posee el mayor puerto naval de todo Tamriel, siendo uno de los mayores lugares de comercio del continente



A continuacion, imagenes de ciudades de Skyrim de las que aun no se conoce el nombre 

http://i236.photobucket.com/albums/ff17/rubioxxxxx/Sinttulo5-1.jpg



Como antes mencione, Skyrim contara ademas con una considerable cantidad de pequeños poblados al margen de las grandes Urbes. 





RAZAS: Las diferentes razas que nos encontraremos en nuestro periplo por Skyrim. Asi mismo, al inicio del juego, deberemos escoger una de ellas para la creacion de nuestro personaje.


-Altos elfos: Provienen de las tierras de Summerset. En el lenguaje imperial se llaman altos elfos, aunque ellos se hacen llamar "altmer" o "gente de cultura". Dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza.


-Argonianos: Provienen del Pantano Negro. Es una raza de reptiles muy preparada para su entorno. Han desarrollado una inmunidad natural hacia las enfermedades y venenos. Además, pueden respirar debajo del agua.


-Bretones: Provienen de High Rock. Los bretones poseen una rápida y perceptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia; incluso el más humilde de los bretones puede oponer una gran resistencia ante energías mágicas.


-Elfos del bosque: Es una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. Los elfos del bosque tienen una gran vitalidad y juventud, ademas son rápidos, especialmente buenos como exploradores y ladrones, y además de ser los mejores arqueros de Tamriel.


-Elfos oscuros: Provienen de Morrowind. Los elfos oscuros son famosos por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva. Son resistentes al fuego y además pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.


Guardias rojos: Es una raza de piel oscura que proviene de Hammerfell. Son los mejores guerreros de todo Tamriel y tienen una gran habilidad para la batalla.


Imperial: Es una raza humana, que proviene de la gran Ciudad Imperial. Tienen gran capacidad de dialéctica, disciplina. Han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y poder crear su Imperio.


-Khajiit: Es una raza de apariencia variable, ya que pueden ser similares a elfos o a hombres-jaguar, siendo los más comunes estos últimos. Provienen de la provincia de Elsweyr. Los khajiit son muy inteligentes, rápidos, hábiles y ágiles.


-Nórdicos: Es una raza humana proveniente de Skyrim. Presentan una gran agresividad y valentía en las batallas, y se les da bien el comercio y la exploración. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su gran resistencia al frío y su habilidad con toda clase de armas y armaduras.


-Orcos: Es una raza bárbara proveniente de las montañas de Wrothgarian y Dragontail. Los orcos son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza.



-BESTIARIO: Los enemigos y bestias que pueblan Skyrim


-Sin una lista oficial definitiva, podemos asegurar, en base a los datos, videos y scans disponibles de Skyrim, que estos seran algunos de los terribles enemigos que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura

-Dragones (Ver mas en el siguiente apartado)

-Yetis

-Ogros

-Gigantes

-Osos

-Trolls

-Mamuts

-Dientes de sable

-Zombis

-Esqueletos

-Duendes

-Arañas gigantes

-Lobos 



-DRAGONES: Informacion sobre estas bestias aladas que surcaran los cielos de Skyrim

-Sin duda alguna, una de las noticias que mas revuelo, sorpresa y, a la vez, felicidad causo tras el anuncio de la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls fue, a buen seguro la incursion, por primera vez en la saga, de estos gigantescos resptiles alados como enemigos principales y, sobre los cuales, girara gran parte del argumento de Skyrim.

Bethesda a querido hacer incapie en todo el tiempo, trabajo y esfuerzo que le han dedicado en sus estudios ha conseguir que estos monstruosos seres mitoligocos luzcan realistas, terribles y despiadados. Para ello, y gracias al nuevo motors grafico creado para esta entrega, Bethesda a dotado a los dragones de un complejo esqueleto para lograr que sus movimientos y sus reacciones a nuestros ataques sean conviencentes y coherentes. Ademas, han recalcado que los dragones no seran enemigos minoritarios a los que enfrentarse 1 o 2 veces a lo largo del juego, sino que seran mas habituales de lo que a simple vista podria parecer, pudiendo surgir de la nada, lanzandose en picado desde el cielo a por nosotros en cualquier momento. Y como colofon, y por si fuera poco, tendran la capacidad de atacar y destruir ciudades enteras.

Pero, y aunque en su mayor parte estos gigantescos reptiles escupe-fuego seran nuestros enemigos y nuestros principales quebraderos de cabeza, tambien existira la posibildiad de invocar, gracias a uno de los muchos gritos de batalla disponibles, a uno de ellos para que combata y luche a nuestro lado.

Unas cuantas imagenes de estas bestias en plena accion 













-MAGIA: Informacion sobre las artes arcanas de Skyrim

-La magia es una constante en el continente de Tamriel. Todas y cada una de las razas que en el habitan tienen la posibilidad de aprender a usarla y, los mas habiles, de llegar a dominarla. En Skyrim existen 5 grandes escuelas de magia (Conjuracion, Invocacion, Destruccion, Restauracion y Alteracion) que veremos mas adelante. Cada una esta orientada a desarrollar y potenciar un sistema especifico de magia, que va desde la magia exclusivamente para dañar enemigos, hasta la de invocar poderosos aliados, o la de sanar y potenciar nuestros atributos fisicos. Todas son utiles si se desarrollan y se usan correctamente.

Para esta quinta entrega, Bethesda a dado un giro de tuerca a la mecanica de lanzamiento de hechizos y conjuros que venia adoptando la saga desde sus origenes. Ahora, para lanzar un hechizo, deberemos tener la mano correspondiente libre de objetos. Tendremos la opcion de portar un arma en una mano y usar la otra para el lanzamiento de la magia si asi lo deseamos. Como novedad, ahora la magia ya no solo podra ser lanzada en rafagas cortas sino que, manteniendo pulsado el boton de lanzamiento de hechizos, podremos mantener una rafaga larga y constante de la magia correspondiente (Ejemplo. Si tenemos el hechizo bola de fuego equipado y mantenemos pulsado el boton de lanzamiento de hechizo, este se transformara en un poderoso lanzallamas) y podremos potenciarlo aun mas si tenemos ambas manos libres de objetos. Asi pues, podremos llevar tambien un hechizo distinto en cada mano. Estas tecnicas consumiran mana mucho mas rapido que usando la magia de la manera convencional, pero su poder destructor sera mayor.

A continuacion, las 5 grandes escuelas de Magia 


-Conjuracion: Esta escuela permite invocar objetos y criaturas de otros planos para que se sometan a nuestras ordenes


Ilusion: La ilusion afecta a la percepcion y la mente de los sujetos vivos


-Destruccion: La destruccion produce daños en seres vivos y no-muertos


Restauracion: La restauracion cura, restablece y fortifica los atributos del cuerpo y las habilidades


Alteracion -La alteracion consiste en la manipulacion del mundo fisico y sus propiedades naturales



-MISCELANEA: Curiosidades de toda indole

El alfabeto de la lengua de los dragones, aqui con su traduccion 



Calendario anual de Tamriel con sus respectivas constelaciones 



Morning Star - The Ritual
Sun's Dawn - The Lover
First Seed - The Lord
Rain's Hand - The Mage
Second Seed - The Shadow
Mid Year - The Steed
Sun's Height - The Apprentice
Last Seed - The Warrior
Hearthfire - The Lady
Frostfall - The Tower
Sun's Dusk - The Atronach
Evening Star - The Thief



...:::NOTICIAS, AVANCES, IMPRESIONES, ETC:::...


-NOTICIAS

-The Elder Scrolls V: Skyrim vendra totalmente doblado al castellano! 

-Todd Howard asegura que la version de PS3 de Skyrim se ve bien, a pesar de que se insinua que esta seria un port de la version de Xbox 360 

[/b]
33 VOTOS
Alvarillo32Hace 12 años1
Buenisimo el post¡ me ha encantao y ademas viene mu bien pa ir preparandome pa cuando salga¡   un saludo¡
Verkelos1Hace 12 años2
Buenisimo
FableKingdom1295Hace 12 años3
Buena informacion ya tenemos al proximo experto que resolvera nuestras dudas  
Lo malo es que ya no podremos elegir nombre
FableKingdom1295Hace 12 años4
Rectifico, si se podra elegir nombre.
Domino8617Hace 12 años5
Muuui buena la informacion xk yevo un monton de tienpo buscandola sobre el juego una cosa esta clara k este va aser un juegaso jejej   
Heavystone566Hace 12 años6
El post es buenisimo e buscado mucho y este es el mejor que e encontrado.   
Y estoy deseando que salga,os mataria a todos por el.    
EDITADO EL 05-10-2011 / 17:34 (EDITADO 6 VECES)
Mordax7509Hace 12 años7
Si ahora mismo,apareciera un individuo,ofreciendonos bailar desnudos en publico,aplaudiendo y sacando la lengua como un tontaco,mientras lanzamos grititos de jubilo,a cambio de darnos el Skyrim al terminar.....creo que la calle se llenaria de tios desnudos gritando y sacando la lengua xd.
Jsb690Hace 12 años8
Primeros 25 min de skyrim , por si alguien lo kiere ver,  , (yo no)  EN EL MINUTO 4:45 SALE LA CREACION DEL PERSONAJE 

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=ap4o8onDc1U[/spoiler]
EDITADO EL 31-10-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 12 años9
@Jsb6
Mostrar cita
Primeros 25 min de skyrim , por si alguien lo kiere ver, , (yo no) EN EL MINUTO 4:45 SALE LA CREACION DEL PERSONAJE [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=ap4o8onDc1U[/spoiler]
Ya está borrado
Jsb690Hace 12 años10
@Arianus
Mostrar cita
@Jsb6
Mostrar cita
Primeros 25 min de skyrim , por si alguien lo kiere ver, , (yo no) EN EL MINUTO 4:45 SALE LA CREACION DEL PERSONAJE [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=ap4o8onDc1U[/spoiler]
Ya está borrado
prueba este (IMPORTANTE SPOILER EH) [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=wHKtd9kV7gM[/spoiler]
Rafa3243Hace 10 años11
Tio no hay zombis ni duendes en skyrimpero muy buen explicado.
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@Rafa32
Mostrar cita
Tio no hay zombis ni duendes en skyrimpero muy buen explicado
Creo recordar que hay mods que agregan zombis pero no creo que los zombis sean "lore friendly", es decir, no van con la historia y el ambiente.
Rafa3243Hace 10 años13
Como son comos los de que te muerden y te conviertes en uno o solo te da un puñetazo son con la piel verde o tiene la piel humana pero con la boca lleno de sangre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > The elder scroll v skyrim

Hay 13 respuestas en The elder scroll v skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL