Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"

Raindon2528Hace 12 años16
@TheFalkon890
Mostrar cita
Sony y su interminable confianza en sí mismos... yo creo que SÍ podrían ser una amenaza, y más a largo plazo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Pues que van a decir amigo…que están cagados? Que no confían en ellos?...es una reacción obia. Serenidad ante todo..
XDante195Hace 12 años17
¿Que sobraos que van estos de sony no? 
IDandT1761Hace 12 años18
Hoy día el mundo de los smartphones y los jueguecillos moviles esta muy ligado. Ademas se calcula que en 2014 habra 1.700 millones de smartphones en el mundo.

Hay un gran segmento de usuarios que no necesitan juegos "hardcore" o de ultima generacion para disfrutar de unas partidas en un dispositivo movil.

Si a eso le sumamos la velocidad a la que aumenta la potencia de estos smartphones... tenemos el segmento portatil dividido en dos, y uno mucho mas grande que el otro.

Hasta hace poco solo habia una forma de jugar a videojuegos "decentes" en cualquier sitio, y era una consola portatil.

En un par o tres de años 1.700 millones de personas tendrán esa posibilidad sin tener que adquirir ninguna consola. A mi me parece una amenaza bastante real, ya no solo para PS Vita sino para cualquier consola portátil.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años19
@DbKid88
Mostrar cita
@Joseph155
Mostrar cita
Cuando un smartphones ofrezca lo que va a ofrecer la psvita, me envía un MP
? Un SmartPhone ya ofrece mucho mas que la PsVita,ahora si hablas de gráficos, por el 2013 como mucho ya habrán pasado la Vita en gráficos.
Alaaaa ... chaval ay te has tirado al agua pero con una viga de 10000 kilos ... la Vita tendrá mucha más jugabilidad que puede ofrecer un movil ... y en cuanto a gráficos tal vez se vean mejor .... en las consolas ... pero en Hardware los smarthpones seran mucho mejor .... claro los necesitas no solo para jugar sino para llamar por ellos
Eacridlic159Hace 12 años20
@DbKid88
Mostrar cita
@Joseph155
Mostrar cita
Cuando un smartphones ofrezca lo que va a ofrecer la psvita, me envía un MP
? Un SmartPhone ya ofrece mucho mas que la PsVita,ahora si hablas de gráficos, por el 2013 como mucho ya habrán pasado la Vita en gráficos.
oooorales, encerio cres que aya telefonos asi, por que si lo es, significa que no saves mucho de tecnologias, pero enserio, no me la creo que aya celulares que puedan hacer ports directos de ps3, como psvita, si mencionar posibe emulacion de juegos de ps2 y psp, ademas, existen celulares con 1.5 ghz??????, en fin cuando exista me avisas jejejeje pero ya encerio informate antes de dar una critica pobre y sin fundamentos, basada en conjeturas e ilusiones.
Romeroco409Hace 12 años21
@Isma82
Mostrar cita
Sigo pensando que si a los ipad y tablets se les pusiese un mando, las consolas portatiles lo pasarian francamente mal.
acovo de pillarme el xperia play y la verdad es que es una gozada de movil,ya lo tengo petao de emuladores y juegos,y estoy exandome unas partidas al final fantasy vii que nunca lo llege a jugar entre otros muchos juegos,esta claro que no es tecnicamente superios a la nueva psp pero de aqui a un par de años igualar los graficos o casi hacerlos no sera tan dificil y si para colmo le ponen un pad como el del xperia play y la compañia te lo vende como a mi por 70 pavos por renovar la permanencia da mucho que pensar,coño tengo la 3ds y como x el momento quitando el sst4 no hay nada mas que valga la pena pùes juego en el movil XDDDD
DbKid882627Hace 12 años22
@Eacridlic
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
@Joseph155
Mostrar cita
Cuando un smartphones ofrezca lo que va a ofrecer la psvita, me envía un MP
? Un SmartPhone ya ofrece mucho mas que la PsVita,ahora si hablas de gráficos, por el 2013 como mucho ya habrán pasado la Vita en gráficos.
oooorales, encerio cres que aya telefonos asi, por que si lo es, significa que no saves mucho de tecnologias, pero enserio, no me la creo que aya celulares que puedan hacer ports directos de ps3, como psvita, si mencionar posibe emulacion de juegos de ps2 y psp, ademas, existen celulares con 1.5 ghz??????, en fin cuando exista me avisas jejejeje pero ya encerio informate antes de dar una critica pobre y sin fundamentos, basada en conjeturas e ilusiones.
Si chavalin,hoy en día ya existen móviles con 1.2 ghz dual core y se puede poner a 1.5 si lo deseas haciendo un overclock,espera el Iphone 5 y lo verás,ademas que en los gráficos eh hablado en 2013 y si no sabes la tecnología avanza a un ritmo alucinante. Enserio que crees que Vita es así tan potente? En 1-2 años quedará desfasada, seguro que no sabes mucho de tecnologías,en fin antes de dar un critica pobre y sin fundamentos infórmate. Mãe do céu deves ser un grande experto deves...
Eacridlic159Hace 12 años23
@DbKid88
Mostrar cita
@Eacridlic
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
@Joseph155
Mostrar cita
Cuando un smartphones ofrezca lo que va a ofrecer la psvita, me envía un MP
? Un SmartPhone ya ofrece mucho mas que la PsVita,ahora si hablas de gráficos, por el 2013 como mucho ya habrán pasado la Vita en gráficos.
oooorales, encerio cres que aya telefonos asi, por que si lo es, significa que no saves mucho de tecnologias, pero enserio, no me la creo que aya celulares que puedan hacer ports directos de ps3, como psvita, si mencionar posibe emulacion de juegos de ps2 y psp, ademas, existen celulares con 1.5 ghz??????, en fin cuando exista me avisas jejejeje pero ya encerio informate antes de dar una critica pobre y sin fundamentos, basada en conjeturas e ilusiones.
Si chavalin,hoy en día ya existen móviles con 1.2 ghz dual core y se puede poner a 1.5 si lo deseas haciendo un overclock,espera el Iphone 5 y lo verás,ademas que en los gráficos eh hablado en 2013 y si no sabes la tecnología avanza a un ritmo alucinante. Enserio que crees que Vita es así tan potente? En 1-2 años quedará desfasada, seguro que no sabes mucho de tecnologías,en fin antes de dar un critica pobre y sin fundamentos infórmate. Mãe do céu deves ser un grande experto deves...
lo ago, y deves darte cuenta, que para lo que sirve un tel es para llamadas, y si acaso uno que otro juego casual, no se si leiste la notica, pero declara que sony no considera competencia a los smartphone en base a videojuegos, cosa que no hace, y no hara, pues a fin de cuetas un telefono es un telefono y ya, la consola sirve para videojuegos, y juegos hardcore, talvez algun dia muy lejano puedan llegar a igualar graficos a psvita, y cuando lo sea ps vita sera una antiguedad,pero en jugavilidad un smarthphone no le llega ni a los talones a una consola portatil, y envase a espacio los juegos de smartphone se quedan muy atras, sin mencionar la poca variedad con la que cuenta el catalogo de juegos, iphone o ipod, nunca hansido competencia para sony o nintendo, pues generalmente quienes la compran es por tener un celular con gps y aplicaciones chulas para presumir un rato, claro si se usa el jailibreak, en cuanto a juegos sabes ien que jamas sera un competente, pues criticos de videojuegos y expertos ni siqiera la toman encuenta, yo nunca congeturo, pues me informo muy bien, y se que por supuesto la tecnologia avanza, sin emvargo un telefono siempre seguira siendo eso un telefono y ya sea o no sea smartphone, pues si quieres jugar solo compras una consolaportatil y ya, ademas los smartphone que aduras penas llegan a medio alcanzar a las consolas portatiles sobrepasan el precio de las consolas portatiles, y generalmente solo sacan juegos casuales como angry birds o aplicaciones, que en eso si dejan atras apsvita, pues ps vita solo es una consola de videojuegos, un celular jamas te va a poder correr juegos asi, por el simple echo de que ninguna compañia seria se avienta a crear juegos para los smartphone, y creeme que de tecnologias se si no te parece mi comentario disculapa, pero asi son las cosas, querer ver otra cosa es mera ilusion y actitud de fanboy, para tu inf. cuento con smartphone iphone 4 con jailibreak y los pocos juegos decentes que tiene, y claro sus muy buenas aplicaciones salu2!!!
Raizers4632Hace 12 años24
Ni la 3ds , tranquilos sony , en tema de jugones de verdad la 3ds no os los quita
Rods8838Hace 12 años25
Como dispositivo de juegos portátil no hay color... 
Además, los juegos de smartphones ni siquiera son tuyos. Te cae el smartphone a un charco y adiós a los juegos. 

Yo tengo todos los juegos portátiles y de sobremesa desde el  Super Mario Land para GB hasta el Assasins Creed La Hermandad para PS3 en la estantería del salón,  bien guardaditos en sus cajas. No cambio eso por un smartphone y sus pajaritos rabiosos y otras descargas que caerán en el olvido al en un par de años..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"

Hay 25 respuestas en Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL