Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3
Por TuNaNTeee172
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 645

Inazuma Eleven 3: Inazuma Eleven 3 Guia

Muy buenas abro este foro para quien tenga alguna duda no resuelta en los demas foros, yo se la resuelvo y aparte para poder resolver entre todos los codigos que estan sueltos por los mapas que las distintas personas te dicen que escribas pero al estar en japones pues nadie sabe, o casi nadie... pues bueno cualquier duda que tengais preguntarla que intentare contestarla... 
EDITADO EL 21-06-2011 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Cajomo-0311742Hace 12 años1
Cuales son los codigos de la chica q parec una momia mujer q esta el el puente del labernto de EE UU.
TuNaNTeee172Hace 12 años2
Eso es lo que yo quiero saber algunos codigos no los tengo todos tengo para conseguir a desarm al portero que sale en el Inazuma eleven 2 con savier y jordan (el de los pelos verdes) jejeje, pues esos codigos si los tengo... y se donde conseguir gazel y tal pero muchos codigos nose ya que no se japones pero algo intento aprender 
TuNaNTeee172Hace 12 años3
Pronto pondre los codigos para coger a Dessarm en un video grabado por mi 
EDITADO EL 16-06-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Cajomo-0311742Hace 12 años4
Donde se encuentre Neon el portero de el Genesis y cuales osn sus codigos.
TuNaNTeee172Hace 12 años5
Eeii tio que digo para resolverlos entre todos los codigos no que yo los tenga todos ! ajajajajaja 
Cajomo-0311742Hace 12 años6
Ps esq como tu me dijiste q tenias los codigos del portero el genesis ps te queria preguntar dond se encontrba    
TuNaNTeee172Hace 12 años7
Aaaah vale jejeje pues mira tu cual tienes el Ogre.. sale en el campo de futbol del equipo de agua, es decir, de Harley el de los pelos rosas que es DF, pues alli esta a la derecha en el puente de madera y los codigos es que son en japones haber si puedo escribirlos por algun lado y los pego aqui es que sino no me deja sorry men si te sale alli el portero avisame jejejeje y intento lo que sea por ponerte los codigos.. ^^
Dialka-1Hace 12 años8
Ke se hace cuando tienes a fidio por primera vez contigo??¿¿







@TuNaNTeee
Mostrar cita
Aaaah vale jejeje pues mira tu cual tienes el Ogre.. sale en el campo de futbol del equipo de agua, es decir, de Harley el de los pelos rosas que es DF, pues alli esta a la derecha en el puente de madera y los codigos es que son en japones haber si puedo escribirlos por algun lado y los pego aqui es que sino no me deja sorry men si te sale alli el portero avisame jejejeje y intento lo que sea por ponerte los codigos.. ^^
Cajomo-0311742Hace 12 años9
@TuNaNTeee
Mostrar cita
Aaaah vale jejeje pues mira tu cual tienes el Ogre.. sale en el campo de futbol del equipo de agua, es decir, de Harley el de los pelos rosas que es DF, pues alli esta a la derecha en el puente de madera y los codigos es que son en japones haber si puedo escribirlos por algun lado y los pego aqui es que sino no me deja sorry men si te sale alli el portero avisame jejejeje y intento lo que sea por ponerte los codigos.. ^^
Aaaa entoncs no halbas del portero Neon sin el capitan del Epsilon Dessarm/Dvalin
TuNaNTeee172Hace 12 años10
Claro que es portero y enfurecido es delantero jejejeje con los ojos rojos 
Cajomo-0311742Hace 12 años11
Por eso se llama Dessarm/Dvalin capitan del Neo Japon pero en el 2 se le cambia de estado en el 3 solo se consigue como esta en el Neo Japon excepto q lo haya pasado del 2 por superlink
TuNaNTeee172Hace 12 años12
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Por eso se llama Dessarm/Dvalin capitan del Neo Japon pero en el 2 se le cambia de estado en el 3 solo se consigue como esta en el Neo Japon excepto q lo haya pasado del 2 por superlink
claro llevas mucha razon jejejeje
TuNaNTeee172Hace 12 años13
@Dialka
Mostrar cita
Ke se hace cuando tienes a fidio por primera vez contigo??¿¿
en que parte del juego estas? dime que es lo ultimo que hicistes y te resuelvo la duda
EDITADO EL 20-06-2011 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
TuNaNTeee172Hace 12 años14
Dialka si estas en el territorio de la derecha del de la FFI pues tienes que ir a la tienda del dibujo morado.. hablar con el de la esquina de la izquierday luego cuando termines pues vas en esa misma calle hacia arriba y en la primera alcantarilla que te aparece pues te pones encima y le das luego vuelves a la tienda morada y hablas con el del pelo rojo o naranja no me acuerdo... ! jejejeje pero es asi... 
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma Eleven 3 Guia

Hay 14 respuestas en Inazuma Eleven 3 Guia, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL