Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1000

THQ asegura que trabajan ya en la "próxima generación" de Dawn of War: La tercera entrega

[b]THQ asegura que trabajan ya en la "próxima generación" de Dawn of War: La tercera entrega[/b]
"Me siento como un bobo diciendo que es fantástico, pero es que lo es".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118274/thq-asegura-que-trabajan-ya-en-la-proxima-generacion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dawn of War III y THQ
Montipc3094Hace 12 años1
Yo cogería:
Del DoW 1, el sistema de edificios y recoleccion de recursos por puntos estrategicos..o por minas o algo asi, automatico. Tambien, que las unidades tuviueran mas de 4 tios...
Del DoW 2, la gestion de las unidades y de los heroes, con experiencia y objetos, con un toque de rol. Tambien lo de las coberturas, mas claro que en el 1.
Y como dicen abajo: BATALLAS ESPACIALES a lo Empire at War, q se salian...
EDITADO EL 15-06-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años2
@Montipc
Mostrar cita
Yo cogería: Del DoW 1, el sistema de edificios y recoleccion de recursos por puntos estrategicos..o por minas o algo asi, automatico. Tambien, que las unidades tuviueran mas de 4 tios... Del DoW 2, la gestion de las unidades y de los heroes, con experiencia y objetos, con un toque de rol. Tambien lo de las coberturas, mas claro que en el 1.
A eso le añades un toquecillo de gráficos y de innovación y sale un juegazo.
MelkorGrunt31Hace 12 años3
Yo con un dow I con nuevos graficos y nueva atención me bastaría, esperare más noticias.

Saludos!
Mauronevercry834Hace 12 años4
Buenas noticias pero al que le sigo el rastro es al space marine que por lo que veo mucha gente no esta enterada ni de su existencia mas que nada los jugadores de consola que no creo que conoscan mucho la saga pero aca les dejo un video para que vean: 
1 VOTO
Kader563Hace 12 años5
@Mauronevercry
Mostrar cita
Buenas noticias pero al que le sigo el rastro es al space marine que por lo que veo mucha gente no esta enterada ni de su existencia mas que nada los jugadores de consola que no creo que conoscan mucho la saga pero aca les dejo un video para que vean:
que no lo conocemos lo diras tu, pasa que con la pedazo guerra entre videojuegos que hay este otoño, hay que priorizar y yo ya he cumplido el cupo de nuevas IPs con Twisted Metal y Rage.
Mauronevercry834Hace 12 años6
@Kader
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
Buenas noticias pero al que le sigo el rastro es al space marine que por lo que veo mucha gente no esta enterada ni de su existencia mas que nada los jugadores de consola que no creo que conoscan mucho la saga pero aca les dejo un video para que vean:
que no lo conocemos lo diras tu, pasa que con la pedazo guerra entre videojuegos que hay este otoño, hay que priorizar y yo ya he cumplido el cupo de nuevas IPs con Twisted Metal y Rage.
Me referia a la gente que no lo conocia y no estaba enterada de su existencia.... pero bueno ya lo conoces? te declinas por twisted metal y rage? bueno...
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años7
Yo no tengo ninguna duda de que saquen los Dawn of War que saquen siempre nos impresionaran con algo mejor que lo ya visto anteriormente , son algunos de mis juegos de estrategia preferidos...pero vamos yo para el 3 mezclaria la accion y los ejercitos del 1...y la parte tactica y concienzuda del 2...todo eso aderezado con las pedazo de animaciones y detalles que los chicos de THQ suelen hacer con Dawn of War...no quiero no imaginar el pepino de juego que puede salir de hay...eso si...que añadan batallas espaciales...con flotas de naves imperiales y tal...estaria fantastico.
3 VOTOS
Erickperez11138Hace 12 años8
Esto es: [i]The power of orgasm totality[/i]   
Fabiancitos8710Hace 12 años9
Hostias, hostias y más hostias         
Langos19891523Hace 12 años10
@Montipc
Mostrar cita
Yo cogería: Del DoW 1, el sistema de edificios y recoleccion de recursos por puntos estrategicos..o por minas o algo asi, automatico. Tambien, que las unidades tuviueran mas de 4 tios... Del DoW 2, la gestion de las unidades y de los heroes, con experiencia y objetos, con un toque de rol. Tambien lo de las coberturas, mas claro que en el 1. Y como dicen abajo: BATALLAS ESPACIALES a lo Empire at War, q se salian...
Exactamente eso es lo que quiero yo.
Kuentin289Hace 12 años11
Mientras vuelvan a la gestion de recursos, unidades y edificios del primero (es decir, la tipica estrategia de toda la vida), me conformo.

El 2 me sentó como una patada en los cojones el cambio de estrategia a tactico.

Pero sin duda, habra que probarlo para poder opinar. Esperandolo con ansias.
KingDaemon666525Hace 12 años12
Uf ,pues como vuelvan al 1, mejorandolo con las cosas chulas del 2, van a sacar un juegazo que ni ellos se lo van a creer.
Iron-rata17054Hace 12 años13
Se veía venir eso: el [b]Dawn of War 2[/b] no gusto mucho entre los fans que preferían el estilo de juego del [b]Dawn of War 1[/b]. El rumbo para esta tercera parte, si [b]THQ[/b] quiere tener contentos a todos, es hacer alguna especie de juego híbrido entre la primera y la segunda parte. 

Coincido con [b]Montipc[/b] y sus propuestas, a lo que agregaría: que por fin estén todas las razas ya que siempre dejan a alguna de lado.
Montipc3094Hace 12 años14
@Iron-rata
Mostrar cita
Se veía venir eso: el [b]Dawn of War 2[/b] no gusto mucho entre los fans que preferían el estilo de juego del [b]Dawn of War 1[/b]. El rumbo para esta tercera parte, si [b]THQ[/b] quiere tener contentos a todos, es hacer alguna especie de juego híbrido entre la primera y la segunda parte. Coincido con [b]Montipc[/b] y sus propuestas, a lo que agregaría: que [b]por fin estén todas las razas ya que siempre dejan a alguna de lado[/b].
Joe maxo, no se si te refieres a con expansiones, pero eso es imposible en el juego original. Meter 10 facciones completamente diferentes de una tacada seria demasiado. Por mi que saquen 5+3 exp +3 exp. Seria lo perfecto para mi...q empiecen con marines, orcos, eldars, caos y tiranidos. Que añadan tau, necrones, guardia, eldars oscuros, y demonios, o algo asi soñar es gratis... Y a ver cuando hacen un juego tipo Age of Empires con el Warhammer Fantasy, que no se ha provechado bien...
1 VOTO
Iron-rata17054Hace 12 años15
@Montipc
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Se veía venir eso: el [b]Dawn of War 2[/b] no gusto mucho entre los fans que preferían el estilo de juego del [b]Dawn of War 1[/b]. El rumbo para esta tercera parte, si [b]THQ[/b] quiere tener contentos a todos, es hacer alguna especie de juego híbrido entre la primera y la segunda parte. Coincido con [b]Montipc[/b] y sus propuestas, a lo que agregaría: que [b]por fin estén todas las razas ya que siempre dejan a alguna de lado[/b].
Joe maxo, no se si te refieres a con expansiones, pero eso es imposible en el juego original. Meter 10 facciones completamente diferentes de una tacada seria demasiado. Por mi que saquen 5+3 exp +3 exp. Seria lo perfecto para mi...q empiecen con marines, orcos, eldars, caos y tiranidos. Que añadan tau, necrones, guardia, eldars oscuros, y demonios, o algo asi soñar es gratis... Y a ver cuando hacen un juego tipo Age of Empires con el Warhammer Fantasy, que no se ha provechado bien...
Si, me refiero a las expansiones ya que seria muy difícil meter todas las razas de entrada ( y no hablemos balancear todo eso ). Lo de [b]Warhammer Fantasy[/b] es algo que muchos aún seguimos esperando, es una lastima que [b]Relic[/b] no tenga los derechos sobre esa franquicia. Estoy seguro que ellos sabrían sacar un juegazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ asegura que trabajan ya en la "próxima generación" de Dawn of War: La tercera entrega

Hay 22 respuestas en THQ asegura que trabajan ya en la "próxima generación" de Dawn of War: La tercera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL