Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Agguuss60535
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1856

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Chicos si nesecitan ayuda pueden consultarme !!!

Hola yo ya termine el juego si quieren pueden solicitar mi ayuda sin dudas !!

soy fan de naruto y quiero ayudarlos a uds... 
chau consultenme si tienen dudas...[img][/img]



[img]http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10002/Naruto_Shippuden__Ultimate_Ninja_5-
PS2Screenshots249601.jpg[/img]


http://www.youtube.com/watch?v=rhuwodhZlWY
EDITADO EL 15-06-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JowellxD8Hace 12 años1
Olzz tengo una duda el ps2 cuantos juegos de naruto tiene???
JowellxD8Hace 12 años2
Olzzz stoy en la peticion de ino de dieta como se hace combo extra xfa.
Agguuss60535Hace 12 años3
Hola amigo hay 7 juegos 8o9 juegos de naruto para ps2 :
 naruto ultimate ninja  
naruto ultimate ninja  2
 naruto ultimate ninja  3
 naruto ultimate ninja  4
 naruto ultimate ninja  5
naruto ultimate hero
naruto ultimate hero2
naruto ultimate ninja cronicles (cronics)
naruto ultimate ninja cronicles 2.
Agguuss60535Hace 12 años4
Hola amigo.. la verdad que no me acuerdo .,
pero te podria recomendar que vayas a la mansion hokage y sacar todos los integrantes del equipo tuyo..
una vez echo salis a la calle y te vas a encontrar con muchas peticiones 

gracias y perdon por no poder responderte correctamente.
Agguuss60535Hace 12 años5
Hola de nuevo amigo... disculpa ya te la doy la de ino la de la dieta ..
[b]LA DIETA[/b]
L=ino en las puertas de konoha
R=raging fire ninja weapon set
M=habla con ella ahora ve y buscala en el campo de entrenamiento al encontrarla pelearas
naruto vs ino
realiza 6 kawamiri no jutsu
ahora aparecera sakura
naruto vs sakura
realiza 3 kawamiri no jutsu
realiza 3 lanzamientos
1 VOTO
Filipio17Hace 12 años6
Donde esta sasuke clasic00 
1 VOTO
Lenoxr4Hace 12 años7
Yo tengo una duda estoy en la misiod ela caja de musica kankuro medijo  sobre los items los encontre todos fui a entregarselos i no esta                                                                                                                          
Agguuss60535Hace 12 años8
La tenes q ir a buscar al campo de practicas y hablas con ella ..luego bas a konoha cerca de la mancion hokague ahi estan sus padres!!!             
Chojiachimichi10Hace 12 años9
@Filipio
Mostrar cita
Donde esta sasuke clasic00
sasuke clásico esta en la guarida de orochimaro en la sala 1 pero primero tienes que pasar el capitulo negro y el blanco
Like-anime1Hace 12 años10
Hola, soy nueva    me quede en la parte de "las cumbres mas elevadas" pero no entiendo bien lo que hay que hacer  
Sadniiowgw2Hace 12 años11
Hola atodos porfabor alguien me puede ayudar son 3 cositas como aumento alos ataques rasengan chidori y esos despues se que sasque se saca en la sona oscura y yo bi videos en youube y para entrar ala sna oscura nesesitas estar con saske el de la espada solo como lo pongo y ultima cosita el cuarto hocague es una marioneta que la sacas cuando le anas a saske porfabor alguien ayudeme me perdi ya hice todas las misiones y visio para sacar a sasuke clasico y no puedo porfabor ayudenmeeeeeeeeeeeee                                            
Sadniiowgw2Hace 12 años12
@Chojiachimichi
Mostrar cita
@Filipio
Mostrar cita
Donde esta sasuke clasic00
sasuke clásico esta en la guarida de orochimaro en la sala 1 pero primero tienes que pasar el capitulo negro y el blanco
como se pasan esos nisikiera se lo keson pordabor respondeme
Victorcofre2Hace 12 años13
HOLAAA YO NECESITO SABER COMO SE HACE EL GOLPE EXTRA CUANDO SE PELEA CON SAKURA.....BUENOO ESPERO Q ME RESPONDAS GRACIAS!!..
Carlespuyol1Hace 12 años14
Mira me ayuda tu sabes queya pase la mision de recuperar las paginas del diario y ya pase la mision de la caja rota y ahora que tengo que hacer ayudame y cuando contestes me mandas un mensaje en facebook o menssinger yo en facebook y messinger me llamo carlos E. coronel  asi me llamo en facebook y en mesinger me llamo carlespuyol123@hotmail.com
                     
Ninjaorochimaru2Hace 12 años15
Me podes ayudar no se como entrar porque tampoco se como empezar el capitulo negro y el blanco entoy en la guarida de orochimaru.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Chicos si nesecitan ayuda pueden consultarme !!!

Hay 26 respuestas en Chicos si nesecitan ayuda pueden consultarme !!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL