Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Dani-the-kid2162
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1225

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Conseguir uniforme Inazuma

Hola gente, vereis el otro dia consegui completar el album con trucos, pero lo consegui. Bueno el caso es que cuando lo tengais completo, teneis que ver que no os quede ningun jugador del instituto o de otro equipo que tenga a su lado "nuevo". Una vez lo hagais y salgais del album, os dira que por completar el album os dan Inazuma, que es un uniforme con rayos amarillos a los lados y de color azul para los jugadores y de color verde claro para los porteros.
Bueno eso es todo 
12 VOTOS
Nosekecomoke647Hace 12 años1
@Dani-the-kid
Mostrar cita
Hola gente, vereis el otro dia consegui completar el album con trucos, pero lo consegui. Bueno el caso es que cuando lo tengais completo, teneis que ver que no os quede ningun jugador del instituto o de otro equipo que tenga a su lado "nuevo". Una vez lo hagais y salgais del album, os dira que por completar el album os dan Inazuma, que es un uniforme con rayos amarillos a los lados y de color azul para los jugadores y de color verde claro para los porteros. Bueno eso es todo
[size=25][color=skyblue]El albúm madre que faena¡ [/color][/size]
Dani-the-kid2162Hace 12 años2
Ya ves que si es faena, pero la verdad, desde mi punto de vista deberian dar algo mejor, o eso creo yo, como por ejemplo el codiciado byron love   o algun jugador, supertecnica, etc...
Saludos.

PD Gracias por los votos  
Actionman654Hace 12 años3
@Nosekecomoke
Mostrar cita
@Dani-the-kid
Mostrar cita
Hola gente, vereis el otro dia consegui completar el album con trucos, pero lo consegui. Bueno el caso es que cuando lo tengais completo, teneis que ver que no os quede ningun jugador del instituto o de otro equipo que tenga a su lado "nuevo". Una vez lo hagais y salgais del album, os dira que por completar el album os dan Inazuma, que es un uniforme con rayos amarillos a los lados y de color azul para los jugadores y de color verde claro para los porteros. Bueno eso es todo
[size=25][color=skyblue]El albúm madre que faena¡ [/color][/size]
Tambien te da una pulsera
Dani-the-kid2162Hace 12 años4
Pues la verdad es que por lo menos a mi no me dieron ninguna pulsera, pero en el caso de que la dieran supongo que seria la pulsera Inazuma, la cosmopulsera, la pulsera escudo... ¿podrias decir que pulsera es?
Actionman654Hace 12 años5
@Dani-the-kid
Mostrar cita
Pues la verdad es que por lo menos a mi no me dieron ninguna pulsera, pero en el caso de que la dieran supongo que seria la pulsera Inazuma, la cosmopulsera, la pulsera escudo... ¿podrias decir que pulsera es?
La inazuma, da +10 valor PD te mando un mp con el resto de pulseras
Shawn-501919Hace 12 años6
Ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Conseguir uniforme Inazuma

Hay 6 respuestas en Conseguir uniforme Inazuma, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL