Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Kalenji55
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1805

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: En busca de la brujula de la luz

Me he quedado atascado en la torre de las almas en busca de la brujula, en el piso donde hay tres puertas he elegido la del medio pero me he equivocado y deberi haber cojido la puerta de la derecha.

¿como puedo solucionarlo?
estoy abierto a qualquiera solucion excepto a la de borrar la partida y empezar de nuevo.
porfa necessito ayuda   

Ayudarme por favor
Arkange785Hace 12 años1
@Kalenji
Mostrar cita
Me he quedado atascado en la torre de las almas en busca de la brujula, en el piso donde hay tres puertas he elegido la del medio pero me he equivocado y deberi haber cojido la puerta de la derecha. ¿como puedo solucionarlo? estoy abierto a qualquiera solucion excepto a la de borrar la partida y empezar de nuevo. porfa necessito ayuda Ayudarme por favor
A ver, yo también elegí primero la puerta de en medio y, te digo, da igual qué puerta elijas primero, siempre hay algo en cada recinto que te permite llegar a una llave para abrir otra puerta.
Mooon242Hace 10 años2
Hola tambien e escogido la puerta del centro me podrias decir que debo buscar para poder abrir la otra puerta?? llevo 2 dias buscando pero no logro encontrar nada    ayuda por favor!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > En busca de la brujula de la luz

Hay 2 respuestas en En busca de la brujula de la luz, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL