Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Inazumaxel902
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 6682

Inazuma Eleven - Trucos y guías: El Zeus a fondo

(PR)Poseidon:Muralla Tsunami, Muralla Gigante, El Muro, Pisotón de Sumo---------(Montaña)-----Nº1
(DF)Apollo:Apisonadora, Tiro Cegador, Truco de Magia, Entrada Tormenta---------(Bosque)------Nº2
(DF)Ares:Apisonadora, Gravedad, Coz, Rueda Infernal--------(Montaña)-------Nº4
(DF)Dionysus:Mega Terremoto, Zig Zag Chispeante, Sismo, Disparo con Rebotes------(Aire)-------Nº5
(DF)Hephestus:Entrada Tormenta, Psicorremate, Tornado de Fuego, Pájaro de Fuego------(Fuego)-------Nº3
(MD)Artemis:Hora Celestial, Flecha Divina, Espejismo de Balón, Doppelgänger------(Aire)-------Nº6
(MD)Hermes:Hora Celestial, Apisonadora, Ciclón, Torbellino-------(Bosque)-------Nº7
(MD)Hera:Flecha Divina, Disparo con Rebotes, Barrido Defensivo, Coz------(Fuego)------Nº11
(MD)Athena:Entrada Tormenta, Disparo con Rebotes, Escáner Defensa, Escáner Ataque-----(Bosque)------Nº8
(MD)Aphrodite:Sabiduría Divina, Hora Celestial, Apisonadora, Flecha Divina------(Bosque)-------Nº10
(DL)Demeter:Disparo con Rebotes, Entrada Tormenta, Flecha Divina, Embestida-------(Fuego)--------Nº9
[u]Banquillo[/u]:Icarus, Achilles, Heracles, Chronos, Medusa [u]Tactica[/u]:Puerta al Cielo
He tardado 37 min en hacerlo.[color=red]DI NO AL PLAGIO[/color]
Cuando iba por byron love, me fui a comer, cuando volví se me habia perdido todo  pero lo volví a hacer 
EDITADO EL 15-06-2011 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
55 VOTOS
Mian1332Hace 12 años1
Muy buen post aunque tambien se puede mirar jugando contra el ultra zeus toma +1.
9 VOTOS
Xaviermola984768Hace 12 años2
Esta mui bien te lo as currado 
2 VOTOS
Demonic9415029Hace 12 años3
Si muy bien el esfuerzo pero yo ya hice eso antes que tu.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6871595/0/jugadores-del-instituto-zeus/[/url]
Markevans13Hace 12 años4
No consuigo fichar al portero del zeus tengo como portero a king pero me gusta mas ese portero pero nunca me sale alguien me lo podria decir le doi +1.
1 VOTO
Yucron850Hace 12 años5
Poner eso es tan sencillo como mirar las supertecnicas a los jugadores del ultrazeus en la pantalla de su formación.
Inazumaxel902Hace 12 años6
@Markevans1
Mostrar cita
No consuigo fichar al portero del zeus tengo como portero a king pero me gusta mas ese portero pero nunca me sale alguien me lo podria decir le doi +1
No se puede.Ni poseidon ni byron.Se a dixo 1000 veces Aora dame el +1 que prometiste
10 VOTOS
Mark1806200014Hace 12 años7
@Inazumaxel
Mostrar cita
@Markevans1
Mostrar cita
No consuigo fichar al portero del zeus tengo como portero a king pero me gusta mas ese portero pero nunca me sale alguien me lo podria decir le doi +1
No se puede.Ni poseidon ni byron.Se a dixo 1000 veces Aora dame el +1 que prometiste
ES verdad lo han dicho un montón de veces
Inazumaxel902Hace 12 años8
Perdón hay un error, puse que Hera llevaba el 8 pero ya esta corregido
Perdon  
1 VOTO
Austinrose12662Hace 12 años9
@Inazumaxel
Mostrar cita
Perdón hay un error, puse que Hera llevaba el 8 pero ya esta corregido Perdon
aunque te prometan un mas 1 nunca le digas que te lo da ya que esta feo, es de buscakarma y es poco elegante
1 VOTO
Erik986Hace 12 años10
@Markevans1
Mostrar cita
No consuigo fichar al portero del zeus tengo como portero a king pero me gusta mas ese portero pero nunca me sale alguien me lo podria decir le doi +1
no se puede conseguir (creo)
Mamoru-Endou1498Hace 12 años11
@Demonic94
Mostrar cita
Si muy bien el esfuerzo pero yo ya hice eso antes que tu. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6871595/0/jugadores-del-instituto-zeus/[/url]
Esta mejor el que hizo él
2 VOTOS
Inazumaxel902Hace 12 años12
@Mamoru-Endou
Mostrar cita
@Demonic94
Mostrar cita
Si muy bien el esfuerzo pero yo ya hice eso antes que tu. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6871595/0/jugadores-del-instituto-zeus/[/url]
Esta mejor el que hizo él
Gracias hombre
Inazumapau18Hace 12 años13
Como conseguir a darrel +1.
Inazumaxel902Hace 12 años14
No se puede 
INAZUMAGO6Hace 12 años15
Cuando luchas contra el ultrazeus.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > El Zeus a fondo

Hay 27 respuestas en El Zeus a fondo, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL