Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Naacho1719
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 407

Call of Duty: Modern Warfare 3: Que os parece el nuevo modo spec ops?

Pues para mi tiene buenta pinta, la gente va diciendo que tendrian que poner zombis y yo contesto:Como va haber zombis en la guerra moderna y encima cuando el juego trata de la tercera guerra mundial, poner zombis en MW3 seria como poner una mierda en un horno y que se derritiera.  .No aora enserio esto creo que incluso podra llegar a ser mejor  que zombis(podria,habiso,que luego la gente va criticando).Pero espero que los mapas sean mas grandes de el que han mostrado en el programa de Jimmy Fallon.
EDITADO EL 15-06-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dereckmyst552Hace 12 años1
La verdad que si tiene muy buena pinta, pueden llegar a ser bastantes horas de enganchada frente al TV 
AdriM5858Hace 12 años2
Segun las filtraciones habra unos cuantos mapas desde el comienzo pero no esperes poder corretear por el mapa con los perros kamykaze corriendo detras      El modo zombis es de otra galaxia pero las operaciones especiales+ el modo este+online curradillo+ campaña (k x mi se la pueden ahorrar) = un buen juego...le fallan los putos servidores dedicados razon por la cual no merece k lo reserve. Un saludo
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años3
Tendria mejor pinta si fuera de a 4 jugadores y no la solidaria de a 2...
Yerai55300Hace 12 años4
Pues yo disfruto con los zombies..cuando te aburres del online hechas unas partidas de zombies cn los colegas y bueno horas horas  mi record de ronda por ahora es 44  . enserio zombies no pero q agan con aliens y cosas asi  (es imposible) pero para mi seria un puntazo 
Kkasual201169Hace 12 años5
Me parece bastante chulo y original. Nose  que decir ya que el video de gameplay es muy breve y apenas aparece algo... Es bastante similar a MW2  no os parece?

Ah sí, Naccho respecto a lo de los zombis(se que has dicho que spec ops podria ser mejor que zombis) pues, por lo que he visto, te aseguro que zombis es bastante mejor que spec ops...
EDITADO EL 16-06-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
BlackZombies1212Hace 12 años6
Yo solo digo 1 cosa....PENOSO es PENOSO el modo ese ,habeis visto los movimientos de los bots?? y los graficos??joder   espero que  no sea asi porque sino COD (infinity ward) abre perdido toda su confianza y me comprare el mejor shotter del mercado de cullo nombre no quiero sacarlo..  
Dereckmyst552Hace 12 años7
@BlackZombies
Mostrar cita
Yo solo digo 1 cosa....PENOSO es PENOSO el modo ese ,habeis visto los movimientos de los bots?? y los graficos??joder espero que no sea asi porque sino COD (infinity ward) abre perdido toda su confianza y me comprare el mejor shotter del mercado de cullo nombre no quiero sacarlo..
Ya tuvo que salir el temita...es que no se puede hacer un puto tema de ESTE juego sin que aparezca el otro? PD: Todavía no está en el mercado.
EDITADO EL 16-06-2011 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
JAM552135Hace 12 años8
Me imagino que segun vayas subiendo de nivel los soldados iran mejorando.
Veteran-cod1636Hace 12 años9
Me parece una copiada total del Modo Horda del Gears of War.
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años10
[i]Yo creo que nadie puede dar un opinión clara sobre este modalidad 
[b]Gráficamente se puede decir que es mas de los mismo que Modern Warfare 2 [/b]


[b]A mi personalmente me gustaría ver cuales son las motivaciones para seguir en cada ronda 
O por ejemplo para que servirá el dinero que vayamos ganando ... ademas de los diferentes enemigos que irán apareciendo ... [/b]


Queda tanto por descubrir que creo que nadie puede juzgar nada ...[/i]
El-rocker24127Hace 12 años11
Yo creo que ba a estar guapisimo siempre y cuando juegos con amigos,seguro que si juegas solo te aburres a los 5 minutos 
Naacho1719Hace 12 años12
@Kkasual20
Mostrar cita
Me parece bastante chulo y original. Nose que decir ya que el video de gameplay es muy breve y apenas aparece algo... Es bastante similar a MW2 no os parece? Ah sí, Naccho respecto a lo de los zombis(se que has dicho que spec ops podria ser mejor que zombis) pues, por lo que he visto, te aseguro que zombis es bastante mejor que spec ops...
Kkasual20 todavia no digas nada porque vale si el video es corto y no se ve muy bien, pero seguro que sera mejor.
Xulo-365954Hace 12 años13
Nunca van a poder igualar a los zombies de Treyarch, lo siento   
Y mucho menos a los del COD 5 que esos son la puta ostia
Gerard171717Hace 12 años14
@BlackZombies
Mostrar cita
Yo solo digo 1 cosa....PENOSO es PENOSO el modo ese ,habeis visto los movimientos de los bots?? y los graficos??joder espero que no sea asi porque sino COD (infinity ward) abre perdido toda su confianza y me comprare el mejor shotter del mercado de cullo nombre no quiero sacarlo..
Te recuerdo que el mejor juego del mercado sigue siendo el Mw2
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años15
@Gerard17
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
Yo solo digo 1 cosa....PENOSO es PENOSO el modo ese ,habeis visto los movimientos de los bots?? y los graficos??joder espero que no sea asi porque sino COD (infinity ward) abre perdido toda su confianza y me comprare el mejor shotter del mercado de cullo nombre no quiero sacarlo..
Te recuerdo que el mejor juego del mercado sigue siendo el Mw2
te recuerdo que el mejor juego del mercado es red dead redemtion ganador del premio mejor juego del año y el juego mejor puntuado del año y de muchos 9,9 ale apuntate esa en la libreta para que no lo olvides
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Que os parece el nuevo modo spec ops?

Hay 16 respuestas en Que os parece el nuevo modo spec ops?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL