Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Reality Fighters
Reality Fighters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Reality Fighters
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1083

Reality Fighters: Impresiones E3 2011 - Reality Fighters

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Los creadores del exitoso Invizimals preparan un divertido juego de lucha basado en la realidad aumentada para la nueva portátil de Sony. Con unas opciones de personalización enormes y un sistema de juego adictivo, España no podía entrar de mejor forma en el desarrollo de juegos para PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10598/2922/0/reality-fighters/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años1
Juegazo eso si es interactuar con el entorno solamente vita puede lograr semejante cosa , sony lo esta haciendo muy bien

ATENCION al 3ds le incrporaran vibarcion , porque le dio miedo al ver a la PSVita
5 VOTOS
Delzhedir55Hace 12 años2
Jajajajaja, qué bueno me veo a media España dándole palizas a Zapatero xDDD
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 12 años3
Jejejeje tiene pinta de divertido, y poder pegarle a quien te de la gana no tiene precio  
2 VOTOS
Sacri948705Hace 12 años4
Desde luego Novorama aprovecha lo máximo que puede la camara y sus posibilidades. Ya lo hizo con Invizimals en la PSP y a mi esto me parece una maravilla. No el juego en sí, es uno más de peleas, sino lo de poder capturar cualquier rostro y lugar, y poder meterlo dentro del juego. La verdad es que mola.
Redfiield1176Hace 12 años5
Me lo comprae solo porque son españoles, por fin destacamos 
aunque tambien haia juegos de antes como commandos y alguno mas español como Castlevania 
apuntando maneras ja !
Esgrimaninja24Hace 12 años6
Muy bien españa   los envidio 
ojala en argentina en algun futuro podramos hacer juegos asi.
Felipe411182Hace 12 años7
Uno de los mejores juegos de psv.
1 VOTO
Uchiha-gemini1108Hace 12 años8
OHHH!!!    Me Parece un Juego excelente!!

Le podre [b]dar una Paliza a quien me de mi gana[/b] (incluido el jefe   ) [b]solo que se dejen Tomar una Foto con mi PS Vita[/b] y Listo... 
Me parece que [b]sera un super juego que rompera paradigmas ya que la Diversion no se basara solo en la pelea, sino en los personajes creados con creatividad[/b] (valga la redundancia) y que le podremos poner [b]cualquier escenario que se nos ocurra[/b], desde una Oficina hasta un WC jeje!!  o lo que se nos ocurra! Espero que Salga aqui en America 
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años9
@DemonioHD
Mostrar cita
Juegazo eso si es interactuar con el entorno solamente vita puede lograr semejante cosa , sony lo esta haciendo muy bien ATENCION al 3ds le incrporaran vibarcion , porque le dio miedo al ver a la PSVita
jajajja vos sos como el Goku de los sonyer
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años10
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/64/realityfighterspsvitaga.jpg/][/URL]

una imagen de novarama explicando el juego
Darkside19771020Hace 12 años11
España no triunfa, [b]Catalunya triunfa.[/b] 
EDITADO EL 08-12-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MLV-star713Hace 12 años12
Nadie se ha fijado en que el juego (que debe estar bien) usa el medidor de vida, el tiempo, las letras y todo lo demas (hasta el fondo de pantalla) es una copia de INVIZIMALS. Hasta el sistema es el mismo... Porfavor Novarama se mas creativo  
Edez8811
Expulsado
Hace 12 años13
@MLV-star
Mostrar cita
Nadie se ha fijado en que el juego (que debe estar bien) usa el medidor de vida, el tiempo, las letras y todo lo demas (hasta el fondo de pantalla) es una copia de INVIZIMALS. Hasta el sistema es el mismo... Porfavor Novarama se mas creativo
No es una copia es totalmente tiferente aunque la tematica sea la misma...
Slynk471Hace 12 años14
[quote="MLV-star"]Nadie se ha fijado en que el juego (que debe estar bien) usa el medidor de vida, el tiempo, las letras y todo lo demas (hasta el fondo de pantalla) es una copia de INVIZIMALS. Hasta el sistema es el mismo... Porfavor Novarama se mas creativo  :







es mucho mejor este. Ademas el invizimals es como pokemom jajajajaja es pra niños chiquitos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Reality Fighters > Impresiones E3 2011 - Reality Fighters

Hay 14 respuestas en Impresiones E3 2011 - Reality Fighters, del foro de Reality Fighters. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL