Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Journey
Fable: The Journey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Journey
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1171

Fable: The Journey: Impresiones - Fable: The Journey

[b]Impresiones[/b]
Recorre Albión a lomos de un corcel y desata el mayor de los poderes mágicos únicamente con tus manos. Fable y Kinect unen sus fuerzas y el resultado es este prometedor Fable: The Journey, un título en el que Molyneux y su equipo van a demostrar todo el potencial del sistema de control por movimientos de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11498/2923/0/fable-the-journey/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Izaal19816Hace 12 años1
O me esperaba un analisis tan, tan favorable, la verdad es que me planteo entre esto y el reconocimiento de voz del mass effect 3 si comprarme el kinect...
Seguramente caera si este termina de ser tan bueno como lo pintais ^^
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 30-06-2011 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años3
@MichelV
Mostrar cita
A ver qué pasa finalmente con The Journey. El sistema de creación de magias a mí me llamó la atención desde el primer momento, puede ser una experiencia muy atarctiva e interesante. Habrá que ver qué tal aguanta el tipo a lo largo de todo el juego, pero a priori es un planteamiento muy interesante.
Para sistemas de creación de magias, yo me decanto por Two Worlds II, es simplemente genial.
Nandco6860Hace 12 años4
Oh Dios, un momento, me siento raro.... creo que... creo que estoy teniendo una visión del futuro!
¿Que dice señor Molyneux? ¿Que se siente avergonzado? ¿Que el sistema de creación de magias con las manos sonaba muy bien pero que no se desarrolló como usted esperaba? ¿Que el juego debería de haber sido mejor? Oiga y ¿Por qué nos cuenta esto meses despues de la puesta en venta de su nuevo y prometedor titulo? Aaah, para que no afecte a las posibles ventas... Si la culpa es nuestra. Lleva usted quejandose del resultado de los 3 juegos previos de la saga. Deberíamos habernoslo esperado.
2 VOTOS
PS3Santamonica269
Expulsado
Hace 12 años5
Este juego es horrible , con todo respeto pero el que diga que se ve bien no sabe de videojuegos , y yo todavia me pregunto como se camina porquesegun molineux no es on rails   , ya con esto notamos que kinect le falta un mando siempre se necesitara un mando porque no podemos movernos bien y lo peor es que saca la excusa de que el juego solo tenia 4 meses  
Masterfenix12148Hace 12 años6
Yo soy de los escépticos con este juego pero este avance me habré un ápice de curiosidad en cuanto a este, si el sistema de combate lo pulen bien puede ser una pasada, aunque lo que vi en la presentación me dejo tan mal sabor de boca que todavía me cuesta creer lo que leo en el avance bastante alentador por parte de 3DJuegos no voy a emitir un criterio hasta que vea mas vídeos gameplay con mas tiempo de desarrollo.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años7
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
Este juego es horrible , con todo respeto pero el que diga que se ve bien no sabe de videojuegos , y yo todavia me pregunto como se camina porquesegun molineux no es on rails , ya con esto notamos que kinect le falta un mando siempre se necesitara un mando porque no podemos movernos bien y lo peor es que saca la excusa de que el juego solo tenia 4 meses
Pero si la saga Fable fuese para tu amada compañía exclusivamente, otro gallo cantaría cierto?
4 VOTOS
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 12 años8
Fablele a muerto *bailoteo*, fable a muerto *bailoteo*
KunFUSION854Hace 12 años9
Alguien mas se ha dado cuenta que esto es una precuela ?????
la que aparece en el video es ciega (dada la mascara que lleva cubriendole los ojos )y tiene la voz de teresa ,lo que me hace pensar que .......es teresa !
si notan bien , aun tiene el cabello negro y usa la ropa que se usaba antes en el viejo reino para los discipulos del gremio de heroes
Saeta5960Hace 12 años10
El titulo que mas me interesa para comprarme Kinect es Mass Effect 3, y eso que solo es una aplicación voluntaria...
ENF87578Hace 12 años11
Un fable con buenos gráficos, por lo menos ya sabemos que innovará en algo   
Hay que ver un video ingame para poder criticar, por lo que dijo 3djuegos realmente si se puede decir que es onrails...porque lo del caballo en cierto modo debería ser algo secundario.
Lukuar1214Hace 12 años12
El trailer pinta muy bien, el problema va a estar en crear una experiencia sólida de principio a fin con Kinect.
Kinect me parece un periférico original, pero no estoy convencido de que por si solo pueda tener la relevancia como sistema de control que se le está queriendo dar. Sobre todo por el tema del desplazamiento. 
No obstante, la innovación que suponen los controles de detección de movimiento (no solo Kinect), seguro que da lugar a controles híbridos en el futuro que mejoren y multipliquen las formas de jugar.
Los pasos que se están dando con este tipo de juegos son audaces y necesarios, por muy grande que sea la horda de detractores (entre los que a veces me incluyo).
Luffy191469Hace 12 años13
Tengo Xbox 360 y no PS3, aunque mi imagen paresca lo contrario, no la he puesto por que tenga PS3, aunque algun dia puede que la tenga, no tengo nada en contra ni de la Wii, también tengo kinect, pero creo que este juego es un juego sobre railes, segun se a mostrado, su creador a visto que la gente y los fans protestaban sobre esto y creo que con la fama de Fable no lo podian permitir y salió a desmentirlo, como este Fable sea casual, Microsoft nos abra timado a todos los compradores de Kinect, obviamente hay muchs juegos entretenidos en kinect y que estan por llegar, pero que quereis que os diga este Fable me pareció a simple vista una mierda, un juego sobre railes que no tiene sentido el mover las manos, kinect sport me encantó y jugar con gente es una pasada, pero este Fable como sea como se muestra en el trailer le ago la cruz antes de que salga.
EDITADO EL 04-07-2011 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
SlidWels759Hace 12 años14
Chicos...chicos... Que solo lleva 4 meses el juegoooo esperemos haber que sacan! jajajaja
Aexvo1Hace 12 años15
A simple vista parece prometer este juego, pero tendremos que ver como desarrollan la interacción con el Kinect. En lo personal me agrada que se atrevan a sacar juegos de este tipo en los cuales el jugador tenga una interacción mayor con el juego, ya sea hablando o moviendose y no solo estar sentado frente a la pantalla moviendo los dedos y cambiando de postura.

Además el juego tiene poco tiempo de desarrollo, así que aún no podemos dar una crítica solida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable: The Journey > Impresiones - Fable: The Journey

Hay 17 respuestas en Impresiones - Fable: The Journey, del foro de Fable: The Journey. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL