Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 8619

Alice: Madness Returns: Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

[size=14][b]Maquiavélica, perturbada y encantadora. Alicia regresa a su propio país de pesadilla.[/b][/size]
La siniestra visión de American McGee sobre el mito de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a estar de actualidad con la segunda parte de la saga. ¿Está a la altura del genial original? Ciertamente no, el factor sorpresa desaparece y el título es algo repetitivo; no obstante sigue siendo un juego bastante estimable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5079/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años1
Lastima un 7.1 yo le daria un 8 

pero bueno otra decepcion mas este año paso de ser el año de los juegazos a el año de las depeciones , Killzone , L.aNoire , E3 , star wars kinect , crysis 2 , xbox , kinect , duke nuke , 3DS y un largo ETC 

en fin mejor espero skyrin y uncharted 3 los verdaeros gotys
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 12 años2
3djuegos le ha dado hasta el momento la nota más alta al juego, lo que no es gran cosa por lo que mi desilusión es grande. Vamos que las más baja que he visto es un 6,5 pero eso es demasiado bajo para mí.
Sandpapo915402Hace 12 años3
Juego Original :  nota  6 o 7 

Shooter clonico de COD  : nota  9 o 10
EDITADO EL 16-06-2011 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
Juego Original : nota 6 o 7 Shooter clonico de COD : nota 9 o 10
Asi es la vida la gente prefiere comprar cada año el mismo shooter pero con nombre diferente cada año y claro ocmo tiene "graficazos" y puedes jugar con tus "coleguillas" on-line ya es la ostia,y realmente no se valoran los demas juegos donde para mi lo mas importante es la historia la originalidad y sobretodo la jugabilidad,porque me diras que el Call Of Duty tiene buena jugabilidad.....aunque por lo que veo este tiene un 7 de jugabilidad me parece muy poco.
5 VOTOS
Spawn53388Hace 12 años5
@DemonioHD
Mostrar cita
pero bueno otra decepcion mas este año paso de ser el año de los juegazos a el año de las depeciones , Killzone , L.aNoire , E3 , star wars kinect , crysis 2 , xbox , kinect , duke nuke , 3DS y un largo ETC
¿Crysis 2 y L.A Noire decepción? ¿A qué juegos has jugado? Y la 3DS decepciona en catálogo,pero respecto a hardware,es una excelente consola. Respecto al Alice,si que es una decepción las notas que le están dando,pero hasta que lo juego no puedo opinar bien.Disfruté mucho con el primero en su momento,y me cuesta pensar que Mcgee haya fallado con esta segunda parte.
EDITADO EL 16-06-2011 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Artixta922787Hace 12 años6
Pues a mi como si le ponen un 3 lo voy a jugar y ya decidire que nota le pongo y podre juzgar por mi mismo y por como me lo he pasado jugandolo si es un juego de 7 o 9


Sabeis lo que pienso que el 1 esta mejor considerado por la critica debido a que es mas un Shooter en 3ª persona, que el 2 ya que este se asemeja mas a un hack n slash, como a dicho el de arriba cuanto mas te parezcas a un shooter mejor sera la critica.
EDITADO EL 16-06-2011 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años7
@Spawn53
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
pero bueno otra decepcion mas este año paso de ser el año de los juegazos a el año de las depeciones , Killzone , L.aNoire , E3 , star wars kinect , crysis 2 , xbox , kinect , duke nuke , 3DS y un largo ETC
¿Crysis 2 y L.A Noire decepción? ¿A qué juegos has jugado? Y la 3DS decepciona en catálogo,pero respecto a hardware,es una excelente consola.
Decepciona en catalogo de momento pero esperemos que la cosa vaya a mas con los Resident Evil,Metal Gear,Kingdom Hearts y recientemente el Ocarina of Time
DarkVaati2223Hace 12 años8
Otra patada en le entrepierna por parte de un juego que prometía mucho y acabado siendo otro fiasco  
Jethrox13804Hace 12 años9
Bueno... por lo menos en [b]PS3 [/b]al comprarlo te viene tanto éste, como el original...2x1, tampoco está tan mal.
-Boku-257Hace 12 años10
@Jethrox
Mostrar cita
Bueno... por lo menos en [b]PS3 [/b]al comprarlo te viene tanto éste, como el original...2x1, tampoco está tan mal.
El original te viene si o si lo compres en PS3 o en Xbox. Es triste que solo le den esta nota. Por mi parte, lo comprare sin dudarlo, llevo esperando años para poder jugar al 1 y un añito para poder jugar a este. Que se quede la gente con sus Call of Duty genericos de 9, yo me quedo con este.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años11
Personalmente le atribuiría una nota mucho mayor, ya que tengo el juego en casita desde ayer por la mañana y su ambientación es simplemente mágica. Estoy realmente indignado, sobretodo del comentario final, tachándolo de ser un juego mediocre y repetitivo. Tengo la sensación que durante el análisis hay bastantes contradicciones.

Y otra vez más, repetiré: No leáis análisis de este tipo de juego en web's como esta, solo leeréis humo, y nada más que humo. Esperaros a ver a los jugadores como yo, al que nos enamoran los videojuegos fascinantes y originales como este.

Este ya se puede considerar una Obra de Culto, y no lo digo por decir, si no porque como siempre pasa, está siendo brutalmente infravalorado y analizado de una manera muy injusta.

Saludos.
EDITADO EL 16-06-2011 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Krieger283Hace 12 años12
Esta nota es un calco de lo sucedido con Duke, el juego en sí no es un exponente gráfico y su jugabilidad no aporta nada nuevo, pero tiene una aura que lo hace especial y esencial por su gran diseño y estética.
Eso sí, no aporta menos que cualquier entrega clónica de CoD u otros.
EDITADO EL 16-06-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Spawn53388Hace 12 años13
@Sandpapo91
Mostrar cita
Juego Original : nota 6 o 7 Shooter clonico de COD : nota 9 o 10
Cierto,pero no se puede hacer nada con eso.Los FPS son los que han mandado en esta generación,y si te proporcionan una jugabilidad infinita con su modo online,pues van a adquirir más nota que un juego que te pasas y ya,tenga los gráficos que tenga y la jugabilidad que tenga.Triste,pero real.
@Andre-jensen
Mostrar cita
Decepciona en catalogo de momento pero esperemos que la cosa vaya a mas con los Resident Evil,Metal Gear,Kingdom Hearts y recientemente el Ocarina of Time
Si,pero solo el primero y el último que mencionas van a salir a corto plazo,y uno es un ramake,y el otro es un reciclado de un modo del RE4 y RE5 (sin contar que el MGS3D también es un remake).
EDITADO EL 16-06-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 12 años14
@Jethrox
Mostrar cita
Bueno... por lo menos en [b]PS3 [/b]al comprarlo te viene tanto éste, como el original...2x1, tampoco está tan mal.
En Xbox tambien viene lo que pasa que este es el analisis de PS3 , pero le han dado la misma nota en las tres plataformas
TrcukeroGamer1165Hace 12 años15
@DemonioHD
Mostrar cita
Lastima un 7.1 yo le daria un 8 pero bueno otra decepcion mas este año paso de ser el año de los juegazos a el año de las depeciones , Killzone , L.aNoire , E3 , star wars kinect , crysis 2 , xbox , kinect , duke nuke , 3DS y un largo ETC en fin mejor espero skyrin y uncharted 3 los verdaeros gotys
No estoy deacuerdo, el juego este si es una decepción pero ¿L.A Noire es una decepción? no lo creo, si lo tuyo es pegar tiros a lo "loco" es otra cosa pero decepcion no, ya si tubiste tanto Hype debiste controlarlo y por que dices que todo lo de Xbox es decepcion (sin mencionar los juegos multi y Killzone) eres un fanboy o que? Kinect no es una decepcion mostraron 1 o 2 juegos buenos y el Move no mostro nada bueno, Mass Effect 3 y Ryse o Ghost recon .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL