Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 592

Alice: Madness Returns - Gameplay: Minutos Iniciales (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Ruisu931824Hace 12 años1
Joder, pobre Charlie 
Spartandany4Hace 12 años2
A mi me da mucha pena.        
Danielsamus5500Hace 12 años3
[i]no me gusta el juego asi de claro[/i]
Steppenwolf235Hace 12 años4
El juego tiene muy buena pinta, la jugabilidad apenas se ha mostrado, pero el guión, la dirección artística y la ambientación de esta padrte es, sin duda, genial. Lo único que no me gusta es la voz que tienen los niños, que parecen adultos con problemas nasales la mayoría. Y Charlie tiene voz de adolescente. ¿Que demonios pasa allí?
1 VOTO
Adryss439Hace 12 años5
Hoy sera mio   Ya se k el juego  no  sera nada del otro mundo pero la historia y ambientacion ya me convencen i ademas regalan el 1.Que mas se puede pedir?
EDITADO EL 20-06-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mygaitero7Hace 12 años6
Lo quiero! Lo quiero! Lo quiero! Y encima para PS3 viene con un código para descargarte [i]American McGee's Alice[/i] (la primera parte).
Me encanta esta historia, la película de Tim Burton con Johny Deep y Mia Wasikowska, la de dibujos y el cómic dibujado por Erica Awano y con el guión de Leah Moore. Así que el juego me va a encantar.

Lo curioso es que nunca me he leído los libros de Lewis Carrol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alice: Madness Returns - Gameplay: Minutos Iniciales (PS3, PC, X360)

Hay 6 respuestas en Alice: Madness Returns - Gameplay: Minutos Iniciales (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL