Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3779

Alice: Madness Returns: Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

[size=14][b]Maquiavélica, perturbada y encantadora. Alicia regresa a su propio país de pesadilla.[/b][/size]
La siniestra visión de American McGee sobre el mito de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a estar de actualidad con la segunda parte de la saga. ¿Está a la altura del genial original? Ciertamente no, el factor sorpresa desaparece y el título es algo repetitivo; no obstante sigue siendo un juego bastante estimable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5078/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Locura mental sería la mía si compro un juego así
Adry01375Hace 12 años2
Ya sabía yo... después de ver su Gameplay, que mucho nota no iba a tener 

Pero bueno, lo de siempre, una nota no quita los gustos de cada uno y a lo mejor yo me lo paso teta con este juego durante horas 
Palillo1212107Hace 12 años3
Personalmente le atribuiría una nota mucho mayor, ya que tengo el juego en casita desde ayer por la mañana y su ambientación es simplemente mágica. Estoy realmente indignado, sobretodo del comentario final, tachándolo de ser un juego mediocre y repetitivo. Tengo la sensación que durante el análisis hay bastantes contradicciones.

Y otra vez más, repetiré: No leáis análisis de este tipo de juego en web's como esta, solo leeréis humo, y nada más que humo. Esperaros a ver a los jugadores como yo, al que nos enamoran los videojuegos fascinantes y originales como este.

Este ya se puede considerar una Obra de Culto, y no lo digo por decir, si no porque como siempre pasa, está siendo brutalmente infravalorado y analizado de una manera muy injusta.

Saludos.
12 VOTOS
JeiJei848Hace 12 años4
Creo que se merecia mejor nota, pocos juegos hay de su estilo. 
 Ambientacion Fantastica. 
6 VOTOS
Magus26977Hace 12 años5
Me da igual la nota, este juego, tan solo por su fantastico diseño, ambientacion entre otras cosas, se viene para mi casita

NO acostumbro a hacer comentarios como el que hago ahora pero en realidad molesta ver que un juego como este le casquen un 7.1(la verdad me ha parecido uno de los analisis mas contradictorios que he leido) y venga el cod de turno o por ejemplo dragon age 2 y le metan mas de 9, en fin 3DJuegos a lo suyo.

Si hay algo que me gusta de esta pagina de juegos es la comunidad de buenos users que he leìdo pero ya de los analisis no me fio ni un pelo...
3 VOTOS
Pablogtz3141Hace 12 años6
@Magus26
Mostrar cita
Me da igual la nota, este juego, tan solo por su fantastico diseño, ambientacion entre otras cosas, se viene para mi casita NO acostumbro a hacer comentarios como el que hago ahora pero en realidad molesta ver que un juego como este le casquen un 7.1(la verdad me ha parecido uno de los analisis mas contradictorios que he leido) y venga el cod de turno o por ejemplo dragon age 2 y le metan mas de 9, en fin 3DJuegos a lo suyo. Si hay algo que me gusta de esta pagina de juegos es la comunidad de buenos users que he leìdo pero ya de los analisis no me fio ni un pelo...
amigo ,sobre gustos no hay nada escrito,¿pero que puntuacion crees que merece el titulo?,a mi manera de ver si tu le pusieras un 8,6.a call of duty deberias de ponerle 10000000.seamos realistas que hay juegos mejores,no un simple video game copiando la trama de alicia en el pais de las moras violetas por dioooos, hay una infinidad de posibilidades ,para crear personajes y una buena trama,.y toman la de un cuento de nenes .con un toque de ambientacion siniestra y al estilo beetlejuice
Biomagno2709Hace 12 años7
Poco me importa la nota, en cuanto pueda esta joya de de juego se viene pa casita, a causar destrozos con ALICE 
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años8
Mi comentario voy a hacerlo en base a los videos y articulos que he leido sobre el juego, a la espera de adquirirlo esta semana. Yo me pasé el original creo recordar en el 2000 o 2001 y me llevé muy buen impresión. Este por lo que veo es por lo menos igual. Dudo que supere al original porque era muy buen juego pero seguro rozará su calidad. En cuanto a la nota, todas son subjetivas por mucha "objetividad" que se le quiera dar. Juegos como este sin publicidad, sin grandes nombres o grandes presupuestos no pueden optar nunca a mejor nota porque los analistas van a empezar a valorarlo por ahí. Si fuese de una compañía o un director determinado el juego tendría como poco un 8. Me parece injusto que juegos así, que para mí son únicos, irrepetibles y sobre todo absorbentes tengan tantas críticas. No lo entiendo, los juegos al fin y al cabo para que sean atemporales han de ser así, que uno juegue a un juego y no tenga la sensación de haber jugado 2 veces a lo mismo. No pasa solo con este juego, también le pasó al original en su momento, para mi una obra maestra. También le pasó a silent hill 2 que decían que era peor que el original y luego fué avalado por el público, a los mdk etc etc...Luego como siempre los COD, los GTA Y similares que siempre son iguales y no son obras de arte tendrán de 9 para arriba.
3 VOTOS
Oriol103Hace 12 años9
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
Me da igual la nota, este juego, tan solo por su fantastico diseño, ambientacion entre otras cosas, se viene para mi casita NO acostumbro a hacer comentarios como el que hago ahora pero en realidad molesta ver que un juego como este le casquen un 7.1(la verdad me ha parecido uno de los analisis mas contradictorios que he leido) y venga el cod de turno o por ejemplo dragon age 2 y le metan mas de 9, en fin 3DJuegos a lo suyo. Si hay algo que me gusta de esta pagina de juegos es la comunidad de buenos users que he leìdo pero ya de los analisis no me fio ni un pelo...
amigo ,sobre gustos no hay nada escrito,¿pero que puntuacion crees que merece el titulo?,a mi manera de ver si tu le pusieras un 8,6.a call of duty deberias de ponerle 10000000.seamos realistas que hay juegos mejores,no un simple video game copiando la trama de alicia en el pais de las moras violetas por dioooos, hay una infinidad de posibilidades ,para crear personajes y una buena trama,.y toman la de un cuento de nenes .con un toque de ambientacion siniestra y al estilo beetlejuice
¿a call of duty un 10000?? ¿Y eso? Solo por el tema artístico de Alice ya tendria que estar por encima de call of duty. Como cosa curiosa acabo de darme cuenta que la nota que le han puesto a call of duty black ops que es de 9,2 está equivocada y que si haces la media sale un 8,2!! epic fail?? por cierto la de Alice tendría que ser 7,2!!
1 VOTO
Geomatrix235Hace 12 años10
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
Me da igual la nota, este juego, tan solo por su fantastico diseño, ambientacion entre otras cosas, se viene para mi casita NO acostumbro a hacer comentarios como el que hago ahora pero en realidad molesta ver que un juego como este le casquen un 7.1(la verdad me ha parecido uno de los analisis mas contradictorios que he leido) y venga el cod de turno o por ejemplo dragon age 2 y le metan mas de 9, en fin 3DJuegos a lo suyo. Si hay algo que me gusta de esta pagina de juegos es la comunidad de buenos users que he leìdo pero ya de los analisis no me fio ni un pelo...
amigo ,sobre gustos no hay nada escrito,¿pero que puntuacion crees que merece el titulo?,a mi manera de ver si tu le pusieras un 8,6.a call of duty deberias de ponerle 10000000.seamos realistas que hay juegos mejores,no un simple video game copiando la trama de alicia en el pais de las moras violetas por dioooos, hay una infinidad de posibilidades ,para crear personajes y una buena trama,.y toman la de un cuento de nenes .con un toque de ambientacion siniestra y al estilo beetlejuice
10000000? a call of duty? no sera por su originalidad no? aqui estas mal, pues es preferible un juego basado en una historia demencial y no unos estupidos muñecos arcade corriendo y matandose, sin pizca de estrategia en lo que llaman "el llamado del deber"... por dios
Az11121Hace 12 años11
Excelente juego, es un juego con una nota minima de 8.9 y una maxima de 11.  

No se arrepentiran, un gran guion digno de la mejores obras.
Sea240903Hace 12 años12
No concuerdo para nada con su analisis , este juego minimo un 9 su ambientacion graficos sinseramente fantastico hay pokos juegos de este tipo me encanto
EDITADO EL 20-06-2011 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nemesis1177Hace 12 años13
Bueno, la verdad es que los analisis solo me gusta verlos digamos que por algo parecido al morbo, me gusta ver a un juego que me encanta siendo alavado por mas gente, pero en casos como este....  
La unica calificacion que considero realmente valida es la de USERS de metacritic donde este juego tiene su merecido 9 y Dragon Age 2 tiene su merecido 4  
2 VOTOS
Pablogtz3141Hace 12 años14
Con todo respeto y sin ofender ,yo pienzo que ....................................



EDITADO EL 21-06-2011 / 08:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danny-D2359Hace 12 años15
Es [i]"pien[b]S[/b]o"[/i], de [i]"pen[b]S[/b]ar"[/i]. 

Por cierto, lo tuyo si que es locura, ¿como haces para pensar nada más que un mismo monosilabo de forma repetida? [/irony off]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL