Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1832

Alice: Madness Returns: Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

[size=14][b]Maquiavélica, perturbada y encantadora. Alicia regresa a su propio país de pesadilla.[/b][/size]
La siniestra visión de American McGee sobre el mito de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a estar de actualidad con la segunda parte de la saga. ¿Está a la altura del genial original? Ciertamente no, el factor sorpresa desaparece y el título es algo repetitivo; no obstante sigue siendo un juego bastante estimable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5080/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Ultimamente 3D Juegos esta muy exigente.
6 VOTOS
-lightning-1001Hace 12 años2
El juego es lo mas¡¡
que mugre analisis no saben ni calificar¡¡¡¡ 
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 12 años3
Personalmente le atribuiría una nota mucho mayor, ya que tengo el juego en casita desde ayer por la mañana y su ambientación es simplemente mágica. Estoy realmente indignado, sobretodo del comentario final, tachándolo de ser un juego mediocre y repetitivo. Tengo la sensación que durante el análisis hay bastantes contradicciones.

Y otra vez más, repetiré: No leáis análisis de este tipo de juego en web's como esta, solo leeréis humo, y nada más que humo. Esperaros a ver a los jugadores como yo, al que nos enamoran los videojuegos fascinantes y originales como este.

Este ya se puede considerar una Obra de Culto, y no lo digo por decir, si no porque como siempre pasa, está siendo brutalmente infravalorado y analizado de una manera muy injusta.

Saludos.
11 VOTOS
Chico-percebe335Hace 12 años4
@Palillo12
Mostrar cita
Personalmente le atribuiría una nota mucho mayor, ya que tengo el juego en casita desde ayer por la mañana y su ambientación es simplemente mágica. Estoy realmente indignado, sobretodo del comentario final, tachándolo de ser un juego mediocre y repetitivo. Tengo la sensación que durante el análisis hay bastantes contradicciones. Y otra vez más, repetiré: No leáis análisis de este tipo de juego en web's como esta, solo leeréis humo, y nada más que humo. Esperaros a ver a los jugadores como yo, al que nos enamoran los videojuegos fascinantes y originales como este. Este ya se puede considerar una Obra de Culto, y no lo digo por decir, si no porque como siempre pasa, está siendo brutalmente infravalorado y analizado de una manera muy injusta. Saludos.
la cosa tio, es que los analisis deberian de ser imparciales ... por eso también una nota que le dé un fan puede ser sobrevalorada al igual que estos,(a los que seguro que ´la empresa no les habrá dado demasiada pasta) lo infravaloran por no dedicarle un tiempo excesivo, pero weno, dinero es dinero. Si alguno mas analiza el juego se lo agradezco
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
@Palillo12
Mostrar cita
Personalmente le atribuiría una nota mucho mayor, ya que tengo el juego en casita desde ayer por la mañana y su ambientación es simplemente mágica. Estoy realmente indignado, sobretodo del comentario final, tachándolo de ser un juego mediocre y repetitivo. Tengo la sensación que durante el análisis hay bastantes contradicciones. Y otra vez más, repetiré: No leáis análisis de este tipo de juego en web's como esta, solo leeréis humo, y nada más que humo. Esperaros a ver a los jugadores como yo, al que nos enamoran los videojuegos fascinantes y originales como este. Este ya se puede considerar una Obra de Culto, y no lo digo por decir, si no porque como siempre pasa, está siendo brutalmente infravalorado y analizado de una manera muy injusta. Saludos.
El problema que yo tengo,esque hay juegos como los COD que se llevan notas altisimas (9`para arriba) y juegazos como estos se la bajan y los tachan de "repetitivos" cuando COD es mas repetitivo que los capitulos de Aqui no hay quien viva,no es por quejarme el que iso el analisis,que sabra mas que nosotros de juegos,pero lo a infravalorado demasiado,encima trae la primera parte como complemento y no cuenta.
8 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 12 años6
No he jugado a este juego, pero por los videos que he visto pensé que se le daría una mayor nota.
Tendré que alquilarlo y jugarlo para saber si es verdad todo lo que dice en el análisis, y poder dar mi propia nota.

Un saludo.
GabohXD27Hace 12 años7
Repetitivo...

Claro ultimamente todos los juegos son demasiado repetitivos, todos se tratan de iniciar el juego, cumplir los objetivos, pasar los retos y ver los creditos, necesitamos algo nuevo y ya.......

Es que son imbeciles?
6 VOTOS
Davidcm8623Hace 12 años8
@GabohXD
Mostrar cita
Repetitivo... Claro ultimamente todos los juegos son demasiado repetitivos, todos se tratan de iniciar el juego, cumplir los objetivos, pasar los retos y ver los creditos, necesitamos algo nuevo y ya....... Es que son imbeciles?
La programación es un arte, y algo muy difícil. Que te crees que los juegos se crean con 3 personas y en 3 meses??Además hay un montón de tipos de juegos, si has jugado últimamente a juegos tipo alice es tu problema. Si de lo contrario me dices que juegas a todo y estas cansado, deja la consola y haz algo de provecho. Pero cuidado a quien llamas imbecil, sobre todo si no sabes como va el mundo de crear juegos "que o tampoco lo sé pero sé lo mínimo de programación para saber lo complicado que es"
Slamprock453Hace 12 años9
Mmmmmmmm esta vez no sé si creerles pues se veía bastante bueno el juego en los videos, a veces ponen muy buenas notas a juegos muy malos y mediocres y otras muy malas a juegos buenos, tendré q probar este juego y salir de la duda.... Ejemplo de ello colocaron un 8.5 a Alan Wake, nota que a mi parecer es mala y el juegos es buenísimo, ya no me fio de sus criticas 3DJ.
1 VOTO
Dante10381038224Hace 12 años10
Me rio con las notas de meri jajjaja+

Y luego a bodrios como two worlds 2 le dan mas nota................pero anda ya 
1 VOTO
GabohXD27Hace 12 años11
@Davidcm86
Mostrar cita
@GabohXD
Mostrar cita
Repetitivo... Claro ultimamente todos los juegos son demasiado repetitivos, todos se tratan de iniciar el juego, cumplir los objetivos, pasar los retos y ver los creditos, necesitamos algo nuevo y ya....... Es que son imbeciles?
La programación es un arte, y algo muy difícil. Que te crees que los juegos se crean con 3 personas y en 3 meses??Además hay un montón de tipos de juegos, si has jugado últimamente a juegos tipo alice es tu problema. Si de lo contrario me dices que juegas a todo y estas cansado, deja la consola y haz algo de provecho. Pero cuidado a quien llamas imbecil, sobre todo si no sabes como va el mundo de crear juegos "que o tampoco lo sé pero sé lo mínimo de programación para saber lo complicado que es"
Creo que no entendiste el sarcasmo de mi comentario. La nota en 3djuegos ficha este juego de repetitivo, cosa de lo cual estoy en total desacuerdo. Yo mismo lo estoy jugando, no, no lo he pasado, pero estoy ya terminandolo, y lo ulitmo que este juego puede ser es "repetitivo", tiene una variedad decente de enemigos, cada ecenario es una obra de arte, sumando tambien sus "minijuegos", objetivos muy variados y con retos que te hacen pensar bien tu siguiente movimiento. Mas sus variados "modos de juego" A lo que me referia con " ultimamente los juegos son demasiados repetitivos...blah blah" era mas bien en tono de burla a que hayan fichado de "repetitivo" a este juego, cuando no lo es. Ademas, no digo que sea un juego perfecto, pero merecia algo mas de nota, 7 es poco y 9 es mucho, habria que promediarlo. Y ojo, cuando hablo, se separar mi lado de fanboy de la realidad Da igual, bajo la mala nota de la pagina, me alegran los comentarios de los users que gustan de lo original. Nota: me encanta el juego, lo espere con ansias y NO me decepciono bajo ningun punto
EDITADO EL 18-06-2011 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Davidcm8623Hace 12 años12
@GabohXD
Mostrar cita
@Davidcm86
Mostrar cita
@GabohXD
Mostrar cita
Repetitivo... Claro ultimamente todos los juegos son demasiado repetitivos, todos se tratan de iniciar el juego, cumplir los objetivos, pasar los retos y ver los creditos, necesitamos algo nuevo y ya....... Es que son imbeciles?
La programación es un arte, y algo muy difícil. Que te crees que los juegos se crean con 3 personas y en 3 meses??Además hay un montón de tipos de juegos, si has jugado últimamente a juegos tipo alice es tu problema. Si de lo contrario me dices que juegas a todo y estas cansado, deja la consola y haz algo de provecho. Pero cuidado a quien llamas imbecil, sobre todo si no sabes como va el mundo de crear juegos "que o tampoco lo sé pero sé lo mínimo de programación para saber lo complicado que es"
Creo que no entendiste el sarcasmo de mi comentario. La nota en 3djuegos ficha este juego de repetitivo, cosa de lo cual estoy en total desacuerdo. Yo mismo lo estoy jugando, no, no lo he pasado, pero estoy ya terminandolo, y lo ulitmo que este juego puede ser es "repetitivo", tiene una variedad decente de enemigos, cada ecenario es una obra de arte, sumando tambien sus "minijuegos", objetivos muy variados y con retos que te hacen pensar bien tu siguiente movimiento. Mas sus variados "modos de juego" A lo que me referia con " ultimamente los juegos son demasiados repetitivos...blah blah" era mas bien en tono de burla a que hayan fichado de "repetitivo" a este juego, cuando no lo es. Ademas, no digo que sea un juego perfecto, pero merecia algo mas de nota, 7 es poco y 9 es mucho, habria que promediarlo. Y ojo, cuando hablo, se separar mi lado de fanboy de la realidad Da igual, bajo la mala nota de la pagina, me alegran los comentarios de los users que gustan de lo original. Nota: me encanta el juego, lo espere con ansias y NO me decepciono bajo ningun punto
Mil perdones entonces, ciertamente lo leí y lo interprete mal. Estoy de acuerdo contigo es un juegazo. Pero bueno, ya que hice el comentario malo, se lo adjudico a quienes piensen muy mal de algo que no esta mal.
Dannystrelok7Hace 12 años13
Es un juego magnifico, bastante mejor que muchhos otros con notas inchadisimas...
la verdad, es que lo están calificando muy bajo en todos los sitios, pero a mi parecer, sin razón ninguna.. 
a sido mayor sorpresa de estos meses...
Saylol575Hace 12 años14
@Davidcm86
Mostrar cita
@GabohXD
Mostrar cita
@Davidcm86
Mostrar cita
@GabohXD
Mostrar cita
Repetitivo... Claro ultimamente todos los juegos son demasiado repetitivos, todos se tratan de iniciar el juego, cumplir los objetivos, pasar los retos y ver los creditos, necesitamos algo nuevo y ya....... Es que son imbeciles?
La programación es un arte, y algo muy difícil. Que te crees que los juegos se crean con 3 personas y en 3 meses??Además hay un montón de tipos de juegos, si has jugado últimamente a juegos tipo alice es tu problema. Si de lo contrario me dices que juegas a todo y estas cansado, deja la consola y haz algo de provecho. Pero cuidado a quien llamas imbecil, sobre todo si no sabes como va el mundo de crear juegos "que o tampoco lo sé pero sé lo mínimo de programación para saber lo complicado que es"
Creo que no entendiste el sarcasmo de mi comentario. La nota en 3djuegos ficha este juego de repetitivo, cosa de lo cual estoy en total desacuerdo. Yo mismo lo estoy jugando, no, no lo he pasado, pero estoy ya terminandolo, y lo ulitmo que este juego puede ser es "repetitivo", tiene una variedad decente de enemigos, cada ecenario es una obra de arte, sumando tambien sus "minijuegos", objetivos muy variados y con retos que te hacen pensar bien tu siguiente movimiento. Mas sus variados "modos de juego" A lo que me referia con " ultimamente los juegos son demasiados repetitivos...blah blah" era mas bien en tono de burla a que hayan fichado de "repetitivo" a este juego, cuando no lo es. Ademas, no digo que sea un juego perfecto, pero merecia algo mas de nota, 7 es poco y 9 es mucho, habria que promediarlo. Y ojo, cuando hablo, se separar mi lado de fanboy de la realidad Da igual, bajo la mala nota de la pagina, me alegran los comentarios de los users que gustan de lo original. Nota: me encanta el juego, lo espere con ansias y NO me decepciono bajo ningun punto
Mil perdones entonces, ciertamente lo leí y lo interprete mal. Estoy de acuerdo contigo es un juegazo. Pero bueno, ya que hice el comentario malo, se lo adjudico a quienes piensen muy mal de algo que no esta mal.
estaba a punto de poner: Creo que tenes 0 sentido del sarcasmo... y lo pongo... ..gaboh... mala nota... lo que darías por un 7 en matematica... nos vemo el lune =D
DarkAssassinEzio301Hace 12 años15
El juego es lo mejor que he visto, junto a Assassin's Creed, Halo, Resident Evil y L.A. Noire, es el rey de los juegos, aunque tuvimos que esperar 11 años para jugarlo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL