Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pride-J-A5888
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3959

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack 3: 28 junio Xbox

[b]Anhilation[/b] (Aniquilacion) es el nombre que recibe el [b]tercer DLC de Black Ops[/b], constando como siempre de 4 mapas online (Silo, Hazard, Drive-In, Hangar 18) y uno de zombis (sin nombre). Saldra el [b]28 de junio[/b] en Xbox y un mes mas tarde en PS3.

[b]Aqui teneis las imagenes:[/b]
Annihilation Map Pack 3: 28 junio Xbox



[b]PD:[/b] En mi opinion, han ido demasiado deprisa. El 28 de junio? Pues si hace nada tenemos nosotros Escalation! Creo que viendo que MW3 saldra en Noviembre, se estan empezando a dar prisa...

[b]PD(2):[/b] [tachado]Como dije: El mapa zombis parece en una selva[/tachado] asi que en nada publicare la suposicion que estuvimos (un chaval de 3djuegos y yo) investigando 

[b]EDITO: La imagen del mapa zombi no es una selva, es un dibujo de un dragon negro[/b]. Para mi simboliza la[b] cancion [/b]que contendra el mapa,a siq eu si veis alguna cancion con esta imagen, sabreis que sera de este mapa:


[b]Un saludo [/b]

(Este post lleva horas con el titulo "Anhilitation" en vez de "Annihilation" y no me habeis dicho nada? )

PD: Dual me nombra 
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 16-06-2011 / 15:57 (EDITADO 5 VECES)
24 VOTOS
Jaime27891451Hace 12 años1
Pero que es para ps3 o para xbox o para las dos cosas ?
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años2
Me pregunto como se sentira esa gente del PSN que apenas pudo bajar el Escalation...
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años3
@Jaime2789
Mostrar cita
Pero que es para ps3 o para xbox o para las dos cosas ?
Pareces que no lees el titulo del tema...
1 VOTO
Xito-zgz1288Hace 12 años4
@Jaime2789
Mostrar cita
Pero que es para ps3 o para xbox o para las dos cosas ?
En la primera foto que pone Playstation Network o Xbox Live? Estas ciego?
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 12 años5
@Jaime2789
Mostrar cita
Pero que es para ps3 o para xbox o para las dos cosas ?
Es el 3º DLC con 4 mapas online y 1 de zombis, al igual que First Strike y Escalation. Normal que salten las dudas: lo han puesto muy pronto. Saldra el 28 de junio en Xbox, y el 28 de julio en PS3
Jaime27891451Hace 12 años6
@Limon88
Mostrar cita
@Jaime2789
Mostrar cita
Pero que es para ps3 o para xbox o para las dos cosas ?
Pareces que no lees el titulo del tema...
A lo siento
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
Timos everywere...

Este no me lo voy a comprar ni de coña , me compro el Vietnam que es mas completo.
1 VOTO
Nicobolso501Hace 12 años8
Joder, no se cansan de tanto DLC?? Porque no se dedican a hacer un juego cada dos años minimo y mejorar mejores cosas en vez de tanto mapa ¬¬ Que basura de compañia, el Vietnam es un pack de mapas con todas sus letras!! alabado sea Battlefield.
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años9
Otro Pack [b]timo[/b]

3 pack timos = 45 euros .. Que te compras un juego medianamente bien y te sobra para las pipas 
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años10
Me lo seguiran pasando por la cara gratis como First Strike y Escalation 

Porcierto lo de los zombis alfinal se ha cumplido pero estaba bastante claro 
1 VOTO
Megaman-9860Hace 12 años11
Muy buen post +1 (aunque 3minutos subidos antes de ke me enterase ಠ_ಠ
Pride-J-A5888Hace 12 años12
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Me lo seguiran pasando por la cara gratis como First Strike y Escalation Porcierto lo de los zombis alfinal se ha cumplido pero estaba bastante claro
He editado el post, la imagen de los zombis es un dragon negro delante de un fondo verde, nada mas Como no creo que haya dragones en zombis, sera como en Escalation, en la que la imagen representaba la cancion del mapa (Im not ready to die)
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años13
@Pride-J-A
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Me lo seguiran pasando por la cara gratis como First Strike y Escalation Porcierto lo de los zombis alfinal se ha cumplido pero estaba bastante claro
He editado el post, la imagen de los zombis es un dragon negro delante de un fondo verde, nada mas Como no creo que haya dragones en zombis, sera como en Escalation, en la que la imagen representaba la cancion del mapa (Im not ready to die)
Pero lo del fondo es una selva tio, yo creo que lo será Porcierto si sale en un par de dias el trailer tendría que estar como mucho el 21
1 VOTO
Casadoer161Hace 12 años14
Pride como siempre buena info  al final se confirma lo de la selva pero sigo sin entender muy claro eso del medio de la foto es como un arbol o algo asi?¡
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años15
@Casadoer
Mostrar cita
Pride como siempre buena info al final se confirma lo de la selva pero sigo sin entender muy claro eso del medio de la foto es como un arbol o algo asi?¡
Tiene razón Pride, no puedes afirmar que sea un dragón, según como lo mires puede ser un drágon, un arbol, una sombra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Annihilation Map Pack 3: 28 junio Xbox

Hay 49 respuestas en Annihilation Map Pack 3: 28 junio Xbox, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL