Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  31-07-2007 / 03:05 h
Saltin 
Gracias por responder eskdrog Feliz
  05-08-2007 / 23:06 h
Saltin 
Nadie tiene otra pregunta ni nada? Indiferencia
__________________________________________________________________________________________________
Temas de interes: preguntas del foro,dudas sobre juegos,nuestras firmas

3djuegos es lo mejor Mi msn es juanrm1995@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 17:00 h
Selena 
Hola ,como mato al mounstro del mundo de la fortaleza de piedra es un gigante de piedra. gracias:p
¡Comentario interesante!
  12-08-2007 / 19:59 h
Saltin 
Disculpa pero puedes poner el juego por favor Feliz
__________________________________________________________________________________________________
Si eres nuevo y quieres presentarte haslo aqui
Si quieres informarte de como poner imagenes u otras cosas puedes verlo en este post
Si quieres agregar a alguien a tu msn o ponerlo para que alguien te agregue es aqui
Si te interesa saber lo que van a poner en el foro o dar una sugerencia puedes ir a sugerencias para el foro
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 20:04 h
Selena 
Hola saltin soy selena el juego es el super mario 64 el segundo cuandro la fortaleza de piedra el mounstro que no logro matar para conseguir la estrella es un muro de piedra de esos que andan gracias Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 16:41 h
Carlombo 
Hola soy carlos y tengo una pregunta quisiera saber de que va simcyti o como se llame no se si comprarmelo

gracias de adelanto:) Feliz
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 17:32 h
Multiclon 
Carlombo escribió:
Hola soy carlos y tengo una pregunta quisiera saber de que va simcyti o como se llame no se si comprarmelo

gracias de adelanto:) Feliz

es de que tienes que crear ciudades y esas cosas
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 00:40 h
Enki 
Buenas, necesito saber sobre el juego de transformers.... Estoy haciendo la campaña de los decepticons y empece a jugar con Megatron. Tengo que romper la city, matar vehiculos y llega un momento en el que tengo que ir a un edificio grande que es "la zona de combate" para supuestamente, encontrar a optimus pero doy vueltas a todo el edificio, lo rompo, lo escalo y no pasa nada... se me vence el tiempo y pierdo la partida.... Podrìan decirme que es lo que tengo que hacer... Gracias
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 23:29 h
Risegreymon 
Ha salido ya el digimon world ds Feliz
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 13:34 h
Nelita25 
Hola!!!!
estoy jugando a la brujula dorada d nds y no consigo pasar del capitulo 5 la parte dnd hay q quitarle al mono el aletiometro hay q atontarlo con unas piedras pero x mas q le tiro piedras no hay manera. no se si me podreis ayudar en eso pero si sabeis como hacerlo x favor decirmelo muchas gracias!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Dudas sobre juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por