Shadow of the Colossus
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Team ICO    A la venta: 15 de febrero de 2006
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Team ICO    A la venta: 15 de febrero de 2006
Foro de Shadow of the Colossus
Tema: Ayudo a cualquiera
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

28-07-2009 / 04:37 h
Necesito ayuda o informacion para matar el ultimo coloso, no puedo llegar hasta el, me matan los rayos que me tira, si alguien me da una mano, agradecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29-07-2009 / 23:35 h
20
9
122
Nivel 7
Mira princeofwar lo que tienes que hacer es esconderte en esos pedasos de pierra y avansar hasta los huecos luego sigue el camino y devuelta aay piedras son como tres veces lo mismo despues apareces abajo del coloso y despues perdona pero me olvida que habia que hacer cualquier cosa buscalo en internet perdon

30-07-2009 / 14:37 h
Criptosporadioun escribió:
Mira princeofwar lo que tienes que hacer es esconderte en esos pedasos de pierra y avansar hasta los huecos luego sigue el camino y devuelta aay piedras son como tres veces lo mismo despues apareces abajo del coloso y despues perdona pero me olvida que habia que hacer cualquier cosa buscalo en internet perdon

jajaja, bueno voy a ver como hago, a mi me pasa tambien eso de que me olvido, igual gracias por la respuesta, veo que sale jajaja nos vemos Criptosporadioun........ gracias

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Shadow of the Colossus > Ayudo a cualquiera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por