Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Eddy3551
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13094

Fallout 3: Fallout 3 (Servoarmadura)

Buenas, queria ponerme este tipo de amradura pero en Radio Galaxia me dicen que me hace falta que me entrenen para ponermela, el cas oes que me dicen que busque a una tal Elder Lyons, me dicen que suele estar en el laboratorio de la Ciudadela....pero yo no se donde coño esta y no la encuantro.......alguien sabe donde está?
Merino141320Hace 15 años1
Llegaras a la ciudadela siguiendo al historia
estara en el patio de esta pero tendras k pedir permiso el jefe, k al entrar ya te lo encuentras.
Altair6849Hace 15 años2
@Eddy
Mostrar cita
Buenas, queria ponerme este tipo de amradura pero en Radio Galaxia me dicen que me hace falta que me entrenen para ponermela, el cas oes que me dicen que busque a una tal Elder Lyons, me dicen que suele estar en el laboratorio de la Ciudadela....pero yo no se donde coño esta y no la encuantro.......alguien sabe donde está?
Suele estar por el laboratorio si, donde esta el robot y los cientificos, es el tio con tunica y barba blanca que te saluda en cuanto entras, para que despues no te lies por que a mi tambien me paso, te dira que entrene otro personaje que no recuerdo su nombre, este se encuentra en el patio, entrenando a los iniciados, que disparan contra muñecajos. P.D: Me han entrado ganas de jugar otra vez xDDDD
EDITADO EL 29-03-2009 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eddy3551Hace 15 años3
@Altair
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Buenas, queria ponerme este tipo de amradura pero en Radio Galaxia me dicen que me hace falta que me entrenen para ponermela, el cas oes que me dicen que busque a una tal Elder Lyons, me dicen que suele estar en el laboratorio de la Ciudadela....pero yo no se donde coño esta y no la encuantro.......alguien sabe donde está?
Suele estar por el laboratorio si, donde esta el robot y los cientificos, es el tio con tunica y barba blanca que te saluda en cuanto entras, para que despues no te lies por que a mi tambien me paso, te dira que entrene otro personaje que no recuerdo su nombre, este se encuentra en el patio, entrenando a los iniciados, que disparan contra muñecajos. P.D: Me han entrado ganas de jugar otra vez xDDDD
Espera espera,creo que estamos halbando de un sitio diferente...a mi me dicen que busque a Elder Lyons en RADIO GALAXIA (y me dicen que la busque en la Ciudadela) asi que como ha dicho el forero del primer comentario, seguramente no haya encontrado la ciudadela aun, tendre que seguir la trama principal. Me compre el juego la semana pasada y estoy flipando, el juego es la ostia , aunque es bastante dificil
Altair6849Hace 15 años4
Aaaah vale, creia que ya estabas en la Ciudadela, ahora mismo no sabria decirte como llegar, hace demasiado que lo hice.
MefistoUndead1Hace 14 años5
Pues mira se encuentra en un lugar llamada Ciudadela ahí esta en el patio el que te va a entrenar pero antes solo tienes que entrar y hablar con un hombre que te habla luego luego que entras el te dara el permiso para que puedas ser un iniciado.
Por cierto la Ciudadela esta mas adelante solo sigue la historia llegaras ahí por una mision
Saludos.
HollyKarnstein4Hace 9 años6
Hola chicos n_n
Yo ya encontré la ciudadela pero el sujeto que está en la puerta no me deja entrar   
¿Tengo que hacer algo en Rivet City?
¿O alguien sabe por qué?
Muchas gracias 
Fallout101Char1Hace 8 años7
Para Obtener La Servoarmadura, Dirigete Al Refugio 102 O 112 No Me Acuerdo, Por El Camino Del Garaje Smith Carey, Luego, Encontraras A Papa, Y Seguira Avanzando La Historia, Hasta Una Guerra Entre El Enclave Y Brotherhood Of Steel, En La Cual Te Dejaran Entrar A La Ciudadela (Matan A Tu Padre.) Hablaras Con Elder Lyon, Le Preguntaras SI Te Pueden Entrenar, Te Entrenaran Y Listo, TAMBIEN ESTA LA MANERA DE. . Dirijete A Radio Galaxia, Ayuda A Brotherhood Of Steel A Pelear Contra Un Super Mutante Gigante El Cual Matara A Un Iniciado Con Servoarmadura, Buscas En Su Inventario, Y BANG! Obtienes Una Servo Armadura Completa Y La Mini-Bomba Nuclear, El Gordo. De Nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 (Servoarmadura)

Hay 7 respuestas en Fallout 3 (Servoarmadura), del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL