Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Eden
Child of Eden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Eden
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 4127

Child of Eden: Comentarios del análisis de Child of Eden

[size=14][b]Acción sensorial y vida psicodélica. Un paraíso audiovisual de ritmo demoledor.[/b][/size]
Las obras de autor no proliferan hoy en día. Por eso, cuando llega una, y además goza de calidad, bien merece toda nuestra atención. Es el caso de Child of Eden, también conocido desde hoy como el regreso triunfal de Tetsuya Mizuguchi al sector del videojuego con un título corto pero intenso, que intenta poner otra vez de manifiesto -como hiciera con Rez- el concepto de obra de arte interactiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8985/0/child-of-eden/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años1
Hmmm... habrá que probarlo, por lo menos.
Kratos801260Hace 12 años2
Es un juego muy atrayente... es un juego que entra por los ojos, hay que probarlo como minimo  
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años3
La verdad que con este juego se eleva la curiosidad a limites insospechados .
Metalyang497Hace 12 años4
Ya veo a mas de 1 fumao diciendo... e llegado al nirvana!
Artixta922788Hace 12 años5
@Metalyang
Mostrar cita
Ya veo a mas de 1 fumao diciendo... e llegado al nirvana!
¿Quien quiere fumar salvia teniendo esto?
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-06-2011 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
Hyuuga3802Hace 12 años7
Lo compré ayer  y por momentos se me ponían los pelos de punta, es una preciosidad visual, está muy cuidado a nivel de gráficos y cuando te acostumbras al uso de Kinect está muy bien. Aun no lo he probado con el controlador, pero por ahora me está gustando mucho mucho. El sonido, nada que no se esperara, fantástico, bailas mientras juegas, te pide moverte sobretodo en los momentos en los que no disparas.

Te das cuenta de que cada nivel tiene, no se si decir un "mensaje". Un tema principal eso sí, todos fruto de una observación, comprensión y amor por la vida. Dentro de lo abstracto, lo que se muestra en pantalla no es aleatorio.

El hecho de incluir la introducción y al personaje de Lumi constantemente en la historia lo hace menos disperso que REZ, al menos al principio. Ver a Lumi, una chica preciosa rodeada de un paraíso que se corrompe al momento te hace querer devolverla a él y entras "a trapo" en la primera fase ya.

Si te dejas llevar por él,resulta emocional, un mix de sensaciones y casi todas las sientes con una sonrisa en la cara.
10 VOTOS
Kuentin289Hace 12 años8
Ha llegado una obra de arte en mayúsculas.

Estoy ansioso por probarlo, llevo esperando desde que lo anunciaron.
1 VOTO
Ikerg398Hace 12 años9
Tiene pintas de ser un juego muy divertido, pero con solo 3-4 horas de duracion no creo que me lo compre.
Yughoto357Hace 12 años10
ACID TRIP
7 VOTOS
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años11
A mi me gusta pero sin kinect la verdad yo no puedo jugar con Lag
1 VOTO
Eidan88196
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elestiven423162Hace 12 años13
@Eidan88
Mostrar cita
Hola soy babe elcerdito que oa mata y quiero decir una cosa Biba esta mierda de juegp me cpmpraria la pley uno antes qe esta mierda A quiero que sepaia que ya no podreis dormir porqe soy babe el cerdito que mata Y MI JAMON ES GWNIAL
Tu eres tonto o compres pronto?
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 12 años14
Pues vosotros vereis : 60 pavos por 2-3 horas...  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años15
Joder, que buena pinta tiene. A esto me refiero cuando digo que Nintendo, es muy rácana a la hora de crear y sacar al mercado, títulos arriesgados, diferentes, novedosos y frescos, como pueden ser este [b]Child of Eden[/b] o el [b]Flowers[/b] de [b]Sony[/b], por ejemplo.
Bién por Microsoft. coño.
EDITADO EL 16-06-2011 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Eden > Comentarios del análisis de Child of Eden

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Child of Eden, del foro de Child of Eden. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL