Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 6358

Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo"

[b]Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo"[/b]
"Hemos alcanzado el hito de los 50 millones de PlayStation 3 vendidas a nivel mundial, y pienso que es solo el principio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118289/sony-el-ciclo-de-vida-de-playstation-3-es-de-10-anos-como/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
2 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 12 años1
[b]Sigo sin explicarme como con 256 Mb de RAM puede aguantar 10 años x'D[/b]
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años2
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]Sigo sin explicarme como con 256 Mb de RAM puede aguantar 10 años x'D[/b]
Pues como diría Torrente: [i]Con dos cojones....[/i] Mientras el online sea gratis y Sony siga en la linea que lleva últimamente (exclusivos para echar a los guarros) seguirá teniendo hueco en casa.
EDITADO EL 16-06-2011 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años3
Aguantará 10 años seguro, pero como PS2, no creo que estén 10 años sin sacar PS4.
1 VOTO
Shepherd213Hace 12 años4
De tanto repetirlo Microsoft se creerá que hay ps3 para al menos 4 años más. Y se relaja con el desarrollo de su consola hasta quizás 3 años más. Pensando en repetir lo del lanzamiento de Xbox 360.

Pero lo que no sabe es que [b]Zas en toda la boca[/b]!!!, Sony saca Ps4 2 años antes   y todos a comprar Ps4, vamos lo mismo que pasó con Xbox, le sacamos una ventaja grande a la competencia.
1 VOTO
Sergio1412497Hace 12 años5
@Shepherd
Mostrar cita
De tanto repetirlo Microsoft se creerá que hay ps3 para al menos 4 años más. Y se relaja con el desarrollo de su consola hasta quizás 3 años más. Pensando en repetir lo del lanzamiento de Xbox 360. Pero lo que no sabe es que [b]Zas en toda la boca[/b]!!!, Sony saca Ps4 2 años antes y todos a comprar Ps4, vamos lo mismo que pasó con Xbox, le sacamos una ventaja grande a la competencia.
Pero eso es segun... Yo auqnue sacaran 2 años antes la XboX no me la compraria esperaria a la PS4, y aun asi no me la compraria hasta que no rebajaran al 50% su precio... como con la PS3, por que de momento la PS3 aun me da juego y creo que aun puede durar mas años dandomelo.
Magnatiz706Hace 12 años6
La verdad es que en cuanto a tecnología a la PS3 no se le puede sacar mucho más flujo. Creo que Uncharted 3 usará todo el potencial de esta y no subirá más, ya que casi se matan porque Uncharted 2 y el propio Killzone 3 no rebentara a la consola.

Como ha dicho otro compañero, tiene muchos factores buenos en comparación con otras consolas, y eso es un punto a favor para ellos, ya que los consumidores seguirán preferiendo la PS3 mientras esta lleve la opción de jugar online gratis.

Personalmente, creo que la vida de esta consola se debería alargar cuatro o cinco años más como mucho, diez me parece una barbaridad, y en esa época Microsoft y Nintendo ya les ganaría terreno.

Mientras sigan anunciando y conservando los excelentísimos exclusivos que hoy en día tiene la consola, por mí perfecto, la seguiré conservando.
1 VOTO
XDarkDevilX404Hace 12 años7
Pues, decir que es muy poderosa como que ya no queda mucho en estos tiempos, el hardware en si ya esta algo obsoleto, pero habrá que ver que tan fiel son a estas declaraciones cuando Microsoft anuncie su nueva consola y les ponga la soga al cuello.

Aún así no creo que la sucesora de ps3 vaya a salir hasta el 2015-2016, más bien creo que saldrá antes y convivirá junto con ps3, justo como lo hace ahora ps3 con ps2.
EDITADO EL 16-06-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
El-tomy688Hace 12 años8
Sony, creo que te has quedado sin ideas  
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años9
@Xumadol
Mostrar cita
Aguantará 10 años seguro, pero como PS2, no creo que estén 10 años sin sacar PS4.
Que Ps3 siga viva es perfectamente compatible con la salida de Ps4. De hecho me parece hasta positivo, porque no pienso comprarme una consola nada más salir, seguiré disfrutando de la Ps3 hasta que la Ps4 se asiente como Dios manda. Las dos pueden coexistir ya que la tecnología de Ps3 Bluray+HDD le permite aguantar el tipo en un futuro a corto/medio plazo.
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años10
[b]Eso significa que aunque salga la PS4 en el 2014 o 15 van a seguir apoyando a la ps3 como hicieron con la ps2[/b]  
3 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años11
Y el nuestro será en menos de 5 años como no dejemos de viciarnos xDnuestros hijos lo sabrán cuando juegen al Call of Duty 13 en su PS4.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 12 años12
[b]Que solo vivan de PS3 10 años no se lo cree ni el tato.[/b]

Esta claro que Microsoft esa desarrollando su nueva consola y creo q la anunciaran en el E3 de 2012 o incluso antes me atrevo a decir. Sony no se queda atras y seguro que esta desarrollando su PS4. Lo que creo que la sacaran 1 año mas o menos mas tarde que la de Microsoft.

Que saquen PS4 no significa que se acabe el apoyo de  PS3, durante los 2 primeros años de PS4  se pueden sacar aun juegos de calidad para PS3.

Lo que esta claro que esta generacion ya se esta quedando atras comparada con los pcs, siempre estara mas atras claro esta, pero cuando la diferencia es tan abismal como ahora ya toca generacion nueva. Ya se ha visto que por ejemplo Epic ya ha desarrollado motor nuevo para la nueva generacion de consolas, igual que algunas otras compañias q conocemos.
NemesisPrime7427Hace 12 años13
Y voy yo y me lo creo,si claro PS2 se sigue vendiendo,el problema es que creo que desde 2007 por ahi mas o menos ya no se le presta tanta atencion como antes,de lo que vive es de su popularidad y su enorme catalogo de la pasada generacion,salvo algun juego de peliculas y algo mas y ya ni eso.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 12 años14
@Prisoner
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Aguantará 10 años seguro, pero como PS2, no creo que estén 10 años sin sacar PS4.
Que Ps3 siga viva es perfectamente compatible con la salida de Ps4. De hecho me parece hasta positivo, porque no pienso comprarme una consola nada más salir, seguiré disfrutando de la Ps3 hasta que la Ps4 se asiente como Dios manda. Las dos pueden coexistir ya que la tecnología de Ps3 Bluray+HDD le permite aguantar el tipo en un futuro a corto/medio plazo.
Claro, a eso me refiero que aguantará 10 años o mas pero conviviendo con PS4 y que le seguiran dando apoyo. Eso es una de la cosas que me gusta de Sony, que cuando sacan su nueva consola, siguen apoyando a la otra y no la "matan" como pasó con gamecube y xbox.
3 VOTOS
Irubencio5527Hace 12 años15
Me parece un ciclo de vida demasiado grande,a muchos les parecerá una gran noticia,pero a mi personalmente me parece un atraso(si ya se que hay q rentabilizar la maquina),pero 10 años?,esta claro q el ciclo de vida de una maquina lo establece ademas de la propia compañía,la industria,que sea lo correcto solo el tiempo lo dirá,yo en lo personal creo q el ciclo de una maquina con 5 años le sobra para ser explotada,hay que evolucionar e innovar,me encantaría ver ya algo del proyecto PS4 y una nueva Xbox,y estoy seguro que a la gran mayoría también!!
Solo es mi opinión,y lo que he vivido en cada ciclo y cada generación!!
Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo"

Hay 147 respuestas en Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL